|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Angelverde Antu Hola hola! como tash? biggrin bien, de examenes y matada de trabajo, pero he sacado un ratito para pasar por aqui 3nodding y vos? me alegro q estes mien mien 3nodding huy, buena suerte con los examencitos. wink Y pues con lo del trabajo, estamos igual, y yo tambien me robe un ratito para andar por aqui blaugh de echo ia me tengo ke ir ke mi hermana me echa del pc... asta pronto, denle saludos a proximo si le ven whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hola Diacono! Como estas? 3nodding 3nodding hola antu, aun me recuerdas...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maleficaru_Pandina *se asusta xque ha sido cogida de sorpresa* miw!! O,o Arlee!!!!*hugglez* whee sowy no quise asutar jiji
como estas?
-----
Antu: bueno bueno solo estoy bromeando xD y lo sabes... no valla alguien a pensar que soy un presumido xD
-----
Hola Angel the Dark
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:03 pm
Arlequin Maleficaru_Pandina *se asusta xque ha sido cogida de sorpresa* miw!! O,o Arlee!!!!*hugglez* whee sowy no quise asutar jiji
como estas?
-----
Antu: bueno bueno solo estoy bromeando xD y lo sabes... no valla alguien a pensar que soy un presumido xD
-----
Hola Angel the Darkah Hola Arlequin dudo que me reconoscas soy liliana 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:04 pm
Huy me hise bolas xp
Cuidate mucho Angel Verde! Gusto de verte 3nodding
--
Hola! Maleficaru_Pandina! Como tash? yo mien mien 3nodding
--
Sie te recuerdo Diacono, como tash? biggrin
--
Hola ^^Angel The Dark^^ biggrin
--
Arle: Si, yo se q es broma, te estoy molestando xd y no, no eres presumido, nada q ver. Eres super lindo lindo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:07 pm
Liliana? eek la misma q yo tambien conozco? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:09 pm
el hijo prodigo regresa...como estan aqui, hay alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:10 pm
sad yo antes era tu hijo...jajaja....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:10 pm
Endimion el hijo prodigo regresa...como estan aqui, hay alguien? Hola Endimion! Bienvenido de nuevo biggrin Sie sie, varios estamos por aqui 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:12 pm
Antu Liliana? eek la misma q yo tambien conozco? surprised si jeje soy yo es que me robaron todo se me quitaron las ganas y volvi pues jeje y tu antu como te ah ido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 4:12 pm
Antu Endimion el hijo prodigo regresa...como estan aqui, hay alguien? Hola Endimion! Bienvenido de nuevo biggrin Sie sie, varios estamos por aqui 3nodding como estas antu, veo que le negocio ha prosperado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|