Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 260 261 262 263 264 265 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 4:38 pm
ROOTT+CO
Okami-chan
O.O tambien cumples años el dia 3 de febrero!??!

wow... mas hermanos perdidos.. aunque cuando tu ibas naciendo yo estaba cumpliendo 8 años XD
chido casi y somos mellizos xD xD xD bienvenida quieres algo de tomar?
deberiamos festejarlos juntos que dices?? arriba hay opciones te gustaria otra mas?? =)  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 4:40 pm
okami tu haces dibujos avy art??? sweatdrop  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Okami-chan

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 5:35 pm
jajaja de hecho tengo una hermana gemela en la vida real, en gaia se llama lady cookie monster .

Lo de la festejada juntos suena bien ! nada mas que ya sabes que cae domingo y pues espero honestamente no quedarme en mi casa ese dia XD pero a ver que pasa.

Y si si hago dibujos de avie art, prefiero pago en dinero real o.o y el precio varia segun la dificultad del dibujo, pero podria hacerte precio especial de cumpleanios XD ... nomas stare no me pidas que te lo regale de cumpleanios por que en ese caso yo te pido de cumpleanios dinero real jojojojoj mrgreen  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 10:39 am
Okami-chan
jajaja de hecho tengo una hermana gemela en la vida real, en gaia se llama lady cookie monster .

Lo de la festejada juntos suena bien ! nada mas que ya sabes que cae domingo y pues espero honestamente no quedarme en mi casa ese dia XD pero a ver que pasa.

Y si si hago dibujos de avie art, prefiero pago en dinero real o.o y el precio varia segun la dificultad del dibujo, pero podria hacerte precio especial de cumpleanios XD ... nomas stare no me pidas que te lo regale de cumpleanios por que en ese caso yo te pido de cumpleanios dinero real jojojojoj mrgreen
no te preocupes pero mira te voy a mandar un PM de como quiero el dibujo y tu me mandas tus ejemplos..... vale!? =) heart  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Okami-chan

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 10:49 am
ROOTT+CO
Okami-chan
jajaja de hecho tengo una hermana gemela en la vida real, en gaia se llama lady cookie monster .

Lo de la festejada juntos suena bien ! nada mas que ya sabes que cae domingo y pues espero honestamente no quedarme en mi casa ese dia XD pero a ver que pasa.

Y si si hago dibujos de avie art, prefiero pago en dinero real o.o y el precio varia segun la dificultad del dibujo, pero podria hacerte precio especial de cumpleanios XD ... nomas stare no me pidas que te lo regale de cumpleanios por que en ese caso yo te pido de cumpleanios dinero real jojojojoj mrgreen
no te preocupes pero mira te voy a mandar un PM de como quiero el dibujo y tu me mandas tus ejemplos..... vale!? =) heart



vale, aunque si quieres ver ejemplos checa mi deviant http://shinigamirukia.deviantart.com

espero tu PM  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 11:10 am
Okami-chan
ROOTT+CO
Okami-chan
jajaja de hecho tengo una hermana gemela en la vida real, en gaia se llama lady cookie monster .

Lo de la festejada juntos suena bien ! nada mas que ya sabes que cae domingo y pues espero honestamente no quedarme en mi casa ese dia XD pero a ver que pasa.

Y si si hago dibujos de avie art, prefiero pago en dinero real o.o y el precio varia segun la dificultad del dibujo, pero podria hacerte precio especial de cumpleanios XD ... nomas stare no me pidas que te lo regale de cumpleanios por que en ese caso yo te pido de cumpleanios dinero real jojojojoj mrgreen
no te preocupes pero mira te voy a mandar un PM de como quiero el dibujo y tu me mandas tus ejemplos..... vale!? =) heart



vale, aunque si quieres ver ejemplos checa mi deviant http://shinigamirukia.deviantart.com

espero tu PM
que arte tan linda pero hay un problemmita no se si te guste hacer un dibujop yaoi avisame por fa!! de todas manera ya te mande un PM =)  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 11:15 am
++esperando respuesta++ =)  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 12:12 pm
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

eek eh, ia fuiste al medico ?? nu sera q tienes alguna infeccion ??
ami ia me paso algo asi tuve 3 dias con un dolor muy feo emo
pero luego kede como nvo xd
anda al dock para q te den algo sad
y espero q te repongas pronto 3nodding
fue dopnde el doc me hiocieron un lavado de oido.... y me recomendaron una gotas pero como no me ciudo y me la paso tranochandome en la cale entonces tanto estas por ahi me afecta el oido y otra vez me puse mal mañana voy al medico esto me esta matando es peor que un dolor de muelaaaa gonk y tu amigo q me cuentas =)

hey hey que vamos a hacer para mi cumple ya se acercaaaa 4laugh rofl rofl

pues nada del oto mundo aki con un frio muy caon =( y eso q por aca es raro q haiga frio =(

tu cumple twisted cool ia veremos q hacer cool twisted
y cuando es ???
amigo es el 03 de febrero ya puse las opciones haber como celebramos mi cumpleaños =)=) q te parece cual escoge tu =)

io eleji la 3ª opcion xd

Hola pexoxa biatch y ese milagros xd
yo quiero la segunda opsion xD amigo y q hay de ti>!!! acabo de llegar del doc y me vacunaron dos veces inmtmuscular me duele la colita y me recomendo un poco de medicima me dijo que tenia otitis help meee



o.O 2 veces o.O
pues miralo por el lado amable
con eso te curaras 3nodding
 

Kyo_Souhma


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 2:41 pm
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

pues nada del oto mundo aki con un frio muy caon =( y eso q por aca es raro q haiga frio =(

tu cumple twisted cool ia veremos q hacer cool twisted
y cuando es ???
amigo es el 03 de febrero ya puse las opciones haber como celebramos mi cumpleaños =)=) q te parece cual escoge tu =)

io eleji la 3ª opcion xd

Hola pexoxa biatch y ese milagros xd
yo quiero la segunda opsion xD amigo y q hay de ti>!!! acabo de llegar del doc y me vacunaron dos veces inmtmuscular me duele la colita y me recomendo un poco de medicima me dijo que tenia otitis help meee



o.O 2 veces o.O
pues miralo por el lado amable
con eso te curaras 3nodding
amigooooo!! me duele el oidoooo gonk  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:04 pm
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

pues nada del oto mundo aki con un frio muy caon =( y eso q por aca es raro q haiga frio =(

tu cumple twisted cool ia veremos q hacer cool twisted
y cuando es ???
amigo es el 03 de febrero ya puse las opciones haber como celebramos mi cumpleaños =)=) q te parece cual escoge tu =)

io eleji la 3ª opcion xd

Hola pexoxa biatch y ese milagros xd
yo quiero la segunda opsion xD amigo y q hay de ti>!!! acabo de llegar del doc y me vacunaron dos veces inmtmuscular me duele la colita y me recomendo un poco de medicima me dijo que tenia otitis help meee



o.O 2 veces o.O
pues miralo por el lado amable
con eso te curaras 3nodding
amigooooo!! me duele el oidoooo gonk



gonk eh todavia gonk
stare ese dok entons es chafa stare
gonk ve con otro medicoooo gonk
 

Kyo_Souhma


Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 11:08 pm
Mi Root's como andas?? espero q super bien galan!! cool heart hahaha  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 7:10 am
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

io eleji la 3ª opcion xd

Hola pexoxa biatch y ese milagros xd
yo quiero la segunda opsion xD amigo y q hay de ti>!!! acabo de llegar del doc y me vacunaron dos veces inmtmuscular me duele la colita y me recomendo un poco de medicima me dijo que tenia otitis help meee



o.O 2 veces o.O
pues miralo por el lado amable
con eso te curaras 3nodding
amigooooo!! me duele el oidoooo gonk



gonk eh todavia gonk
stare ese dok entons es chafa stare
gonk ve con otro medicoooo gonk
acabo de llegar de otoro medico ese si me recomendo bien!! =) fue una doctora =) =) pero amiogooooo!! adivina q?

no puedo tomar para el dia de mi cumple y durante un mes gonk  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 7:13 am
Kizim
Mi Root's como andas?? espero q super bien galan!! cool heart hahaha
hola mi kizim te ves super nice y super cute,,,,,,, q hay de tu vida!! cuentame imaginate que yo sigo enfermito del oido pero hoy fui al medico y me recomendo mas pastillas y ademas de eso no puedo tomar el dia de mi cumple y durante un mes ando mal por eso jejejejeje,,,,, y he dejado la rumba ando out! no puede ser gonk y tu mi kizim epsero la estes pasando bueno aunque dentro de poco te vas!! y es verda q te vas de gaia??? sad sad  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:33 am
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

io eleji la 3ª opcion xd

Hola pexoxa biatch y ese milagros xd
yo quiero la segunda opsion xD amigo y q hay de ti>!!! acabo de llegar del doc y me vacunaron dos veces inmtmuscular me duele la colita y me recomendo un poco de medicima me dijo que tenia otitis help meee



o.O 2 veces o.O
pues miralo por el lado amable
con eso te curaras 3nodding
amigooooo!! me duele el oidoooo gonk



gonk eh todavia gonk
stare ese dok entons es chafa stare
gonk ve con otro medicoooo gonk
acabo de llegar de otoro medico ese si me recomendo bien!! =) fue una doctora =) =) pero amiogooooo!! adivina q?

no puedo tomar para el dia de mi cumple y durante un mes gonk

eek por un mes gonk io no lo soprtaria tanto tiempo gonk
whee pero en un mes ia podras cool asi q cuidate ok stare
 

Kyo_Souhma


Rose of angel

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 7:59 am
Buenos dias

Hola Rot, tu mansion esta linda
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 260 261 262 263 264 265 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum