|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:58 am
Pi-sama Arlequin Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
y no te preocupes linda, tomalo como un regalito ok whee gracias arle eres un encanto ^_^ con alguien tan linda como tu, como no serlo whee
mira tu no conoces de alguien que haga lindos dibujos pero que no sean tan caros y que queden bonitos, de mas o menos unos 3k-5k golds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:58 am
por cierto y esa carita en tu firma O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:59 am
Pi-sama por cierto y esa carita en tu firma O_o es por anaili estoy muy triste, en los anuncios de la guild hay un link a un sitio para dejarle buenos deseos es que esta muy enfermita sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:00 pm
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
y no te preocupes linda, tomalo como un regalito ok whee gracias arle eres un encanto ^_^ con alguien tan linda como tu, como no serlo whee
mira tu no conoces de alguien que haga lindos dibujos pero que no sean tan caros y que queden bonitos, de mas o menos unos 3k-5k goldsdonde yo me hago los dibus estan ahora cerrados pero suelen costar entre 1k y 2.5k segun lo que pidas ^_^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:01 pm
Arlequin Pi-sama por cierto y esa carita en tu firma O_o es por anaili estoy muy triste, en los anuncios de la guild hay un link a un sitio para dejarle buenos deseos es que esta muy enfermita sad que le pasa Ô_O no la conozco mucho pero siempre es preocupante una enfermedad U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:01 pm
Pi-sama Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
mira tu no conoces de alguien que haga lindos dibujos pero que no sean tan caros y que queden bonitos, de mas o menos unos 3k-5k goldsdonde yo me hago los dibus estan ahora cerrados pero suelen costar entre 1k y 2.5k segun lo que pidas ^_^U crying crying yo quiero dibujitos crying bueno tendre que ir a visitar los mini shop haber si encuentro alguien que dibuje lindo gracias de todas formas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:02 pm
Pi-sama Arlequin Pi-sama por cierto y esa carita en tu firma O_o es por anaili estoy muy triste, en los anuncios de la guild hay un link a un sitio para dejarle buenos deseos es que esta muy enfermita sad que le pasa Ô_O no la conozco mucho pero siempre es preocupante una enfermedad U_U ese ese topic que hiso su mejor amigo explica lo que tiene sad pero es que no me gusta hablar de eso por que me pone triste mejor quiero pensar que pronto estara bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:03 pm
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
mira tu no conoces de alguien que haga lindos dibujos pero que no sean tan caros y que queden bonitos, de mas o menos unos 3k-5k goldsdonde yo me hago los dibus estan ahora cerrados pero suelen costar entre 1k y 2.5k segun lo que pidas ^_^U crying crying yo quiero dibujitos crying bueno tendre que ir a visitar los mini shop haber si encuentro alguien que dibuje lindo gracias de todas formas whee de nada es un placer wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:04 pm
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama por cierto y esa carita en tu firma O_o es por anaili estoy muy triste, en los anuncios de la guild hay un link a un sitio para dejarle buenos deseos es que esta muy enfermita sad que le pasa Ô_O no la conozco mucho pero siempre es preocupante una enfermedad U_U ese ese topic que hiso su mejor amigo explica lo que tiene sad pero es que no me gusta hablar de eso por que me pone triste mejor quiero pensar que pronto estara bienbueno voy a desearle lo mejor en ese topic ^_^ y lo mas seguro es que me vaya tengo que hacer cosas y no vendre hasta mañana me saludas a antu ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:06 pm
Pi-sama bueno voy a desearle lo mejor en ese topic ^_^ y lo mas seguro es que me vaya tengo que hacer cosas y no vendre hasta mañana me saludas a antu ^_^ Gracias linda cuidate mucho y siempre es un lindo placer charlar contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:14 pm
Hola!... biggrin ¿Que rollo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:17 pm
Nanilliv Hola!... biggrin ¿Que rollo? hola Bienvenida al Cafecito de antu
Como estas? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:17 pm
Arlequin Nanilliv Hola!... biggrin ¿Que rollo? hola Bienvenida al Cafecito de antu
Como estas? whee GRACIAS!!! Pues... algo preocupadilla... pero en si bien y veo que tu igual no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:19 pm
Nanilliv Arlequin Nanilliv Hola!... biggrin ¿Que rollo? hola Bienvenida al Cafecito de antu
Como estas? whee GRACIAS!!! Pues... algo preocupadilla... pero en si bien y veo que tu igual no? ahh y que te paso a ti? sad
si yo tambien una amiga a quien adoro con toda mi alma esta enfermita sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|