Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 260 261 262 263 264 265 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:09 pm
*Mia toma la caja y observa la cruz*
Esta le bien, le dire que la arregle, estara encantado de ayudarte, deseas decirme algo mas?
*Pregunto la medico dejandoloe el campo libre por si necesitaba decirle algo mas*
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:14 pm
Alice no daba fe a lo que sus oidos llegaban, o al menos no de mia, alice se habia cubirto la boca con una mano.
- mia... o.o- en ese momento alice se acordo de un detalle que izo que le diera miedo por la seguridad de james.
-gabriel... no vayas a hablar de lo que oiste ¿entiendes? con nadie- le dice mientras miraba a su novio, quien ella estaba completamente segura que no entendia lo que habia ocurrido y por lo cual podria brindarles un momento incomodo a james y mia y hacer que maten a este primero, y apesar de la mirada de curiosidad de gabriel la chica no dijo el por que de lo que le decia mas, no le quedaba de otra que que aceptar lo que alice le decia. terminando con eso y a vace que el "ruido" habia sesado alice se recosto de nuevo en la cama, mientras miraba a yami quien parecia ya no tener aversion contra gabriel, entonces la ex-ladrona termina riendo pues gracias a yami se acordo de alguien.
-ya le agradas a yami jajaja pero te faltan algunas personas ^^ liz, alexa....Marcos-
en ese momento la joven dejo de reir pues sintio algo de nostalgia, mas al ver a gabriel esta sonrie para luego abrazarlo.
- nunca me hablaste de lo que hisite los 3 años en los que nos separamos.. es decir me dijiste que leon te entreno pero de eso no mas..-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:17 pm
yakumo niega con la cabeza cuando mia le pregunta si quería agaragar algo mas, asi que ahora el la mira, por un motivo podia sentir la mirada del asesino mas pesada que de costumbre.

- y bien ... y tu que querias decirme? -
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:22 pm
*Mia sintio aquella mirada sobre ella, aunque no se inmuto por dentro si sentia aquella incomodidad*
Ah... te queria avisar que en la noche tuve mi primera vez con James en su habitacion. *dijo como si se tratara de lo mas normal del mundo*
Eso era lo que queria decirte.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:30 pm
Gabriel sonrio escuchando a su novia, -"Pues... estube en una isla que no esta registrada como tal en los mapas del continente humano... es parte del gremio de los comerciantes"-, Gabriel dijo mientras sonreia al ver a su novia. -"Antes de eso cuando nos separamos llegue a un lugar llamado Saint Ciel... estaba lleno de puras mujeres"-, Gabriel vio reir a Alice, la cual decia que ese lugar seria el cielo de William. -"Jajaja... creo que si... pero lo mas importante... las sacerdotisas me sacaron de Waichaput cuando estaba herido y si no hubiera sido por Fujin Jaka lo mas seguro es que habria muerto por las heridas que tuve en la pelea"-, Gabriel sonaba mas serio ahora. -"Realmente... les debo mucho a ellas... y tambien a su hija Marian, ella me llevaba comida a escondidas cuando entrenaba con Leon... debo decir que las sacerdotisas cocinan muy rico"-, el chico dio un ligero beso en los labios a su novia mientras se ponia a pensar en lo que habria pasado con Mia y James... pero ya que Alice le dijo que no le dijera a nadie acerca de eso trato de borrar los pensamientos de su cabeza...  
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:31 pm
las palabras de mia cruzaron como flecha por la cabeza de yakumo, mas este no cambio su expresion mas sentía como si fuego lo recorriera quería en ese momento irse contra el mecánico y hacerle cavar su propia tumba, si bien le iba a preguntar algo que consideraba importante no se sentía nada cómodo considerando que bueno era su hermana.

- no habia motivo para que me dijeras... es decir entre menos sepa.. creo que mejor. -

dijo como si no fuera nada pero que james se cuidara de taparlo por que con el si tendría una charla y nada agradable
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:37 pm
*Mia vio a Yakumo y suspiro*
Me parecio correcto decirtelo, asi si pasa algo como que quede embarazada por accidente sabras el porque, aunque lo dudo mucho. Ademas creo que esas son cosas que los hermanos deben saber... creo. Me alegra que te lo hayas tomado tan bien, ire a desayunar, cuando vea a James o cuando despierte le avisare sobre tu cruz. Quieres acompañarme?
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:45 pm
escuchar la palabra embarazo solo aumento el hecho de querer matar a james mas aun asi se contuvo como si no fuera nada.

- espero que sea cierto lo que dices.. seria peligroso un bebe en estos momentos-

comenta como si nada para luego amablemente decir.

-si claro te acompaño pero primero me cambio la ropa.. no creo que sea muy bueno comer bañado en sangre de venado. -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:48 pm
*Mia asintio y toco el hombro de su hermano*
Muy bien, adelante, ve a darte un baño, te vere en la cocina, me gustaria que un dia me dijeras si tienes un platillo favorito. *Mia se marcha, habia sido mas facil de lo que pensaba y sintio un gran alivio, al llegar empezo a servir preparar el desayuno con algunos huevos que Kirin habia puesto*
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 7:57 pm
alice escucho lo que le decia de las sacerdotisa y cuando escucho lo de que marian le llevaba comida a escondidas se rio, cosa que seria quisas un poco distinto si supiera que marian estaba enamorada de gabriel.
- pobre chica.. me imagino cuanto problema para llevarte comida.. sabiendo como comes ..-
en ese momento yami sa acurruca a un lado de la cama y como un buen felino se disponia a dormir, claro que eso le hacia recordar que ella no habia dormido devido a que paso toda la noche hablando con gabriel, mas aun asi no queria por que le gustaba estar a su lado.
-sabes algo.. te amo..- dice algo sonrojada, el hecho es que alice se mostraba tierna hasta sierto punto con gabriel solo cuando estaban solos.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:06 pm
yakumo miro como mia se alejaba y este camino hacia su cuarto, donde comenzo a quitarse la ropa, al descolgar sus cruces este toma sus dagas y las lanza haciendo que se claven de lleno en la pared.

- :te espera una muy buena james .. para que vivas unos segundos mas .. no te cruces en mi camino.-

dicho eso el asesino se mede a dar un baño, la sangre pintaba de rojo el agua que caia mientras yakumo intentaba enfriarse mas este aun queria torturar lentamente a james, idea que le gusto, mas este sale del baño y toma otra de su ropa por algo un poco sencillo un pantalón negro y una playera blanca sin mangas y sale del cuarto para ir a comer con mia.

-¿te ayudo? -

le pregunta mientras entraba a la cocina
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:09 pm
*Mia vio que Yakumo entraba y le sonrio levemente*
Si por favor. *le dijo con una expresion relajada haciendola parecer mucho a su madre en el retrato que tenia en su habitacion*
Podrias cortar un poco de fruta? Es que no puedo permitir que se quemen estos huevos.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:21 pm
-claro-

contesta el asesino mientras toma las frutas y comienza a picar las frutas tranquilamente.

-oie como que las cosas por aquí están muy calmadas ¿no crees? .. y la verdad no he visto a zero para nada. -
yakumo seguía picando tranquilamente mas si le hacia raro todo aquello ya que la caravana no se caracterizaba por ser un lugar tranquilo, parte del silencio lo consideraba ante el hecho de que alice parecia ya no golpear a gabriel.
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:25 pm
Ah si.. *Mia tambien habia notado aquella tranquilidad que en vez de relajarla le extrañaba demassiado, aunque habia mas silencio en la abadia donde ella vivia*
Bueno tal vez se deba a que Gabriel y Alice son pareja y casi no lo ha golpeado... Alejandro esta con su novia, el tal Tel... no he hablado con el y la verdad no le he visto.
Quienes me preocupan son Aerin y Zero, pareciera que ya no son los mismos... *le dice mirandole por un momento seriamente* Hay algo en ellos que me hace imposible confiar completamente... mayormente en Aerin
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:37 pm
-no podria decir mucho de aerin ya que con ella no he tratado mucho... pero zero andaba muy cambiante últimamentedice -

comenta de igual maneria serio, pero se preguntaba si nadie mas se daba cuenta y por lo tanto era paranoias de ellos.

- no se que pensar... en realidad ellos dos.. normalmente eran muy unidos... pero incluso eso.. es como si nada.. .-

ambos hermanos estaban ya terminando de cocinar, conforme avanzaba la platica.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 260 261 262 263 264 265 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum