|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:23 pm
Terry-chan KIM_RAY wow eek hola Terry! sweatdrop te va bien esa X jeje jeje gracias n_n yo no te veo con X eek weno emm...como tash? n_n a poco tu si me ves? eek bueno como sea jeje estoy muy bien...y, vaya ya tenia mucho que no venia por aqui... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:25 pm
KIM_RAY a poco tu si me ves? eek bueno como sea jeje estoy muy bien...y, vaya ya tenia mucho que no venia por aqui... sweatdrop yo shi te veo n_n me alegra oir eso biggrin yo tampoco vengo mucho por aki sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:28 pm
KIM_RAY permiso... sweatdrop se puede? hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:28 pm
^^Angel The Dark^^ KIM_RAY permiso... sweatdrop se puede? hola hi there!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:36 pm
Terry-chan KIM_RAY a poco tu si me ves? eek bueno como sea jeje estoy muy bien...y, vaya ya tenia mucho que no venia por aqui... sweatdrop yo shi te veo n_n me alegra oir eso biggrin yo tampoco vengo mucho por aki sweatdrop y se puede saber por que no venias? sweatdrop digo yo al menos estaba ocupado entrenando 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:38 pm
KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY a poco tu si me ves? eek bueno como sea jeje estoy muy bien...y, vaya ya tenia mucho que no venia por aqui... sweatdrop yo shi te veo n_n me alegra oir eso biggrin yo tampoco vengo mucho por aki sweatdrop y se puede saber por que no venias? sweatdrop digo yo al menos estaba ocupado entrenando 3nodding yo no venia porq...porq... biggrin nu she biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:39 pm
Terry-chan KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY a poco tu si me ves? eek bueno como sea jeje estoy muy bien...y, vaya ya tenia mucho que no venia por aqui... sweatdrop yo shi te veo n_n me alegra oir eso biggrin yo tampoco vengo mucho por aki sweatdrop y se puede saber por que no venias? sweatdrop digo yo al menos estaba ocupado entrenando 3nodding yo no venia porq...porq... biggrin nu she biggrin xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:52 pm
KIM_RAY xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop a mi me parece muy creible tu motivo xd aaah... y queires quedar bien enfrente de tu amiga verdad? ... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:53 pm
Terry-chan KIM_RAY xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop a mi me parece muy creible tu motivo xd aaah... y queires quedar bien enfrente de tu amiga verdad? ... xd oyeme!!! si entreno es para que cuando ocupe pelear pueda lucirme como Dios manda cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:56 pm
KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop a mi me parece muy creible tu motivo xd aaah... y queires quedar bien enfrente de tu amiga verdad? ... xd oyeme!!! si entreno es para que cuando ocupe pelear pueda lucirme como Dios manda cool aja -___- ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:59 pm
Terry-chan KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop a mi me parece muy creible tu motivo xd aaah... y queires quedar bien enfrente de tu amiga verdad? ... xd oyeme!!! si entreno es para que cuando ocupe pelear pueda lucirme como Dios manda cool aja -___- ... creeme :Xd no en serio si tuviera la oportunidad de defender a una chica lo haria sin importar que... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 4:00 pm
KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY Terry-chan KIM_RAY xd es mas creible tu motivo xd no pero en serio estaba entrenando, tengoq ue ser mas fuerte y agil por que, el primo de una amiga mia me reto y pues no puedo quedar frente a ella sweatdrop a mi me parece muy creible tu motivo xd aaah... y queires quedar bien enfrente de tu amiga verdad? ... xd oyeme!!! si entreno es para que cuando ocupe pelear pueda lucirme como Dios manda cool aja -___- ... creeme :Xd no en serio si tuviera la oportunidad de defender a una chica lo haria sin importar que... sweatdrop si -__-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 4:02 pm