Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 261 262 263 264 265 266 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 8:52 pm
Gabriel reia mientras estaba con Alice, era de las pocas veces que se veia realmente como era el chico con la ladrona. -"Yo... te amo..."-, el tono de sonrojo que Gabriel tenia en su cara hacia palidecer a cualquier jitomate, abrazo mas a su novia y se acurruco con ella en la cama, platicando acerca de los animales exoticos que habia en la isla y de hecho de que eran como 10 veces el tamaño de los normales y de lo fuerte que eran. Los rayos del sol entraron por la ventana mientras Gabriel se besaba con su novia un poco, -"Ire por el desayuno... espero que tengas hambre por que.."-, un enorme gruñido salio del estomago del rubio, el cual asusto un poco inclusive a Yami quien se oculto debajo de la cama. -"Ya regreso"-, el chico salio del cuarto de Alice mientras sonreia caminando hacia la cocina donde encontro a Yakumo y a Mia. -"Hola... tengo hambre..."-, el chico dijo mientras tomaba fruta y con rapidez la partia usando sus dedos y un poco de la Armadura de Dios en ellos, haciendo mas facil el trabajo, luego tomo pan, exprimio unas naranjas y cargo todo el alimento en una charola llevandoselo de la cocina al cuarto de Alice...  
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 9:03 pm
*Mia le miro y cuando entro Gabriel se impresiono de la velocidad en que hacia el desayuno y se marchaba*
Oh... parece ser que el y Alice se llevan muy bien. *Ambos terminan con los desayunos y se sientan a comer, habia pan, jugo, omelletes y fruta. Mia empezo a comer y luego miro a Yakumo*
Yakumo... si ves a James no lo mates por favor. *le dijo ya que no sabia si su hermano aun estaba molesto*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:02 pm
El mecanico despues de un relajante baño sale campante de su cuarto, caminando tranquilamente por los pasillos luego de ponerse nuevamente su propia ropa, luego de haber pasado tanto tiempo sin esta, le habia hechado de menos, por donde fuera que le vieren se podria ver que tenia una sonrisa en su rostro. "Buenos dias." dijo mientras se sentaba a la cocina a comer un poco.  
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:20 pm
*Mia sonrie al ver a James sentarse a comer aunque se sentia una atmosfera algo tensa en el lugar. *
James...buenos dias...ammm necesito pedirte de favor que si podrias reparar esta cruz...*le dice dandole la caja con la cruz de su hermano*
Podrias repararla por favor?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:26 pm
yakumo estaba comiendo con tranquilidad cuando mia le izo mencion de que no matara a james este se libro de contestar debido a que el mecánico apareció cosa que no le gusto nada a yakumo y menos al ver su sonrisa, en un momento se escucho el ruido de algo romperse el vaso se habia roto en su mano por la presion que puso en esta.

-maldicion, no me fije-

dice mientras se levanta para lavarse la mano y quitar las astillas, el hecho que mia sacara su cruz y se la diera a james le recordó en parte que necesitaba los servicios del mecánico "no lo puedo matar... por ese motivo.. stare pero bueno no quita que lo deje con unos cuantos huesos rotos" piensa mientras se limpiaba la sangre.


 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:33 pm
"Oh por supuesto, dejame verla " dice mientras toma la cruz "hmm... creo que me tomara un par de horas, pero puedo arreglarla... algo que deba saber de esta cruz? que tipo es? si tiene algun encantamiento o amplificador?" preguntaba cosas de rutina para no hechar a perder el trabajo de quien hubiese forjado aquella cruz.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:42 pm
zero habia pasado la noche sentado en el techo de la caravana no tenia animo de estar ahi abajo con gente que ahora le era tan ajena, pero recorriendo la caravana había estado buscando a su loba pues al ser su mascota mantenía su lazo con ella en cierta forma.. oh bien era su responsabilidad, pero esta no estaba en la caravana y zero no podía pensar en ese momento en algo que no fuera el por que de su visión de lobos, mas eso le decia que tenia que buscar a alguien asi que se bajo del techo y comenzo a caminar en búsqueda de la sacerdotisa, mas termino en un lugar donde si bien la sangre se había cubierto casi en su totalidad aun habia rastros de ella, era donde mataron a ahroun y donde zero acepto su trato con blanche.

- por que algo aqui parece llamarme? no entiendo... -

dijo mientras caminaba en ese lugar.


mientras tanto el ser que ataco a aerin y zero ahora estaba recostado y junto a el estaba la chica con la capucha, pero su traje no era en nada parecido a los memoir, bajo esta ropa se miraba un cabello platinado y unos ojos azules.

-quien diria que nos termináramos encontrando bajo estas sinsustancias, ahora veo que no eras tan malo como pense.-

este aulla y se acomoda con la chica, ambos esperaban el retorno de los inquisidores.  
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:46 pm
*La medico se preocupa cuando Yakumo se lastima. Esta va hacia el y aparece su cruz para curarle*
Ten cuidado la proxima vez... *le sonrie y cuando termina le sirve jugo a Yakumo*
Trata de no romperlo... *le susurro y se sento de nuevo con el*
Yakumo... Que tipo de cruz es? *le pregunto sonriendole levemente* Oh... Que hambre tengo. Parezco mujer embarazada... *dijo como analogia de lo que sentia aunque no sabia lo que pensarian James y Yakumo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 10:54 pm
yakumo le dedica una sonrisa a mia cuando dice que no lo rompa y se sienta de nuevo en la mesa, cuando mia dice lo de embarazada este deja de sonreir por suerte yakumo no tenia el vaso en la mano, mas eso solo le hace decidirse por completo, si fuese otro lo mas probable es que ya hubiese mandado a la tumba a james, pero a su suerte podria mantener todas sus emociones guardadas.

-no estoy seguro nunca le he activado.. pero si mas no me equivoco en un cuaderno esta la información de la cruz debido a que es algo antigua..-

yakumo tomaba un cuchillo y miro a james

-te parece que te los pace despues del desayuno. -

comenta en tono tranquilo devido a que no podia armar un espectaculo frente a la medico.
 
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 11:13 pm
"Seguro...cuñado" le dijo con un tono de respeto, ya que trataba de acostumbrarse a formalizar un poco mas con el asesino, ya que se lo habia prometido a Mia, despues de toda su experiencia en el memoire no pensaria dos veces en complacer a su querida medico pues no sabia cuando podria volver a suceder algo asi de nuevo y si podria volver de ser asi.
En cuanto al comentario de mujer enbarazada, este solo sonrie mientras le prepara un poco de comida a la mecanico. "Es que estas en crecimiento, seguramente es debido a tus estudios, he escuchado que tambien el estudio quema calorias, al igual que cualquier actividad fisica, supongo que cuando rompes tu rutina y agregas algo mas, es normal sentir mas hambre"
mencionaba mientras llevaba la comida a Mia y se sentaba para esperar a Yakumo con aquellos libros.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 12, 2012 11:55 pm
yakumo no comio muy bien debido a que ahora ya no tenia nada de hambre por lo que este se levanta.

- no tengo tanto apetito como pensé.. me voy a acostar me siento algo mareado, debe ser ante el hecho de que no dormi anoche.. por andar cazando.. -

el asesino recoge sus traste y los lava rápidamente, este pasa alado de ellos.

- "abusare" un poco de ti james, te pediré que cuando puedas pases a mi cuarto...para darte los cuadernos.. . -

cuando dijo lo de abusar, parecia querer remarcar algo, mas este se marcha de la cocina y entra a su cuarto tirando se a la cama su playera manchada de sangre estaba sobre una silla y sus dagas seguían clavadas sobre la pared y estas estaban cerca de donde estaba yakumo, el asesino esperaba a james.
 
PostPosted: Fri Apr 13, 2012 1:27 am
El mecanico terminaria con su desayuno y besaria la mejilla de Mia "Bien, no quiero hacer esperar a mi cuñado..." dijo con una sonrisa tranquila, despues de lo que vivio, inclusive habia llegado a extrañar al asesino, estar tan lejos de aquel grupo, al cual habia llamado su familia le habia afectado un poco, pero ahora que habia vuelto se habia convertido en una personalidad mas relajada y entusiasta que la usual.
Finalmente partio de la cocina y se dirigio a la habitacion de Yakumo tocando la puerta. "Yakumo? soy James, vengo por los libros, recuerdas?" dijo mientras pasaba, usualmente esperaria a que le dieran el paso, pero aquella personalidad nueva que tenia le hacia un tanto llevadero e ingenuo, hasta cierto punto, se podria decir que se le habia contagiado un poco la actitud despreocupada de Gabriel.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Apr 13, 2012 6:59 am
La joven llevaba el cabello amarrado y estaba llena de polvo. Hacía rato que había regresado, y llevaba puesta una gran y acolchada sueta."Argh..." decía rodando los ojos mientras suspiraba exasperada. Y se movía de un lado a otro en la habitación, aún no había despertado a Argeil, pero parecía haber mucho movimiento. "¡Ya.!.." dijo finalmente, mientras inclinaba la cabeza, había acomodado todo el cuarto, quizás para sentir algo nuevo. Salió de la habitación , cuándo notó que James estaba en la caravana se escondió, pero enseguida lo notó tranquilo, y nadie había ido a buscarla, por lo que seguramente el hombre no sospechaba de ella. Así que se relajó, y se dirigió a la cocina, vio a Mia, pero sólo le sonrío levemente con gesto apurado mientras saludaba con la mano,"Buenos Días." para después recolectar una serie de frutas, y partirlas en trozitos, y hacer una especie de ensalada de frutas, luego sirvió yougurt en un vaso y se volvió a despedir, apurándose a salir.

Al regresar al cuarto puso todo en una mesa y sacudió con cariño al pequeño Argeil "Cariño te traje esto, levantante y desayuna, luego de eso nos vamos, hay que empezar ahora que tengo algo de tiempo." decía mientras corría la cortinita y así la luz del día iluminaría al pequeño por la forma en que había acomodado la cama, para después sonreírle.
 
PostPosted: Fri Apr 13, 2012 5:48 pm
*Mia habia notado un poco de la indirecta de Yakumo, aunque esperaba que en verdad no tomara represarias contra James, iba a advertirle a James cuando este se fue tan tranquilamente.*
... Espero que no le mate... *entonces vio entrar a Aerin, permanecio seria y le devolvio el saludo, aunque le observo en cada movimiento y cuando se fue Mia solo se estaba preparando un cafe*
Aerin... no pareces tu... *dijo estando completamente sola en la cocina*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Apr 13, 2012 7:05 pm
yakumo sonrio al escuchar la voz de james.

-esta abierto.-

le dice mientras ve como la puerta se abre y entra james, quien podria ver que el asesino estaba acostado, yakumo desclava una de las dagas de la pared y la lanza en el techo, luego toma la que estaba a un lado y la lanza a la puerta, esta pasa a centímetros del rostro de james cerrando la puerta.

- james antes de.. necesito decirte algo stare -

dijo en un tono mas serio antes de sentarse y tomar otra de sus cruces que al activarla se ven una especie de guantes con garras, antes de que el mecánico reaccione yakumo lo tiene contra la pared con las garras en el cuello.

- estoy enterado de lo que paso anoche stare stare stare evil hay algo que tengas que decir antes de que comience ¬¬-
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 261 262 263 264 265 266 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum