|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 8:11 am
astroboy Kyram a mi todo me keda riko!! 3nodding mmmm hajajaja blaugh hablo en serio stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 8:16 am
Kyram astroboy Kyram a mi todo me keda riko!! 3nodding mmmm hajajaja blaugh hablo en serio stare yo tambien , fue una risa picara jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 8:18 am
astroboy Kyram astroboy Kyram a mi todo me keda riko!! 3nodding mmmm hajajaja blaugh hablo en serio stare yo tambien , fue una risa picara jaja moska pues!! *lo abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 8:22 am
Kyram astroboy Kyram astroboy Kyram a mi todo me keda riko!! 3nodding mmmm hajajaja blaugh hablo en serio stare yo tambien , fue una risa picara jaja moska pues!! *lo abraza*jeje la abraxa juerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:19 am
hola a los que anden por aqui !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:30 am
Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:42 am
Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:48 am
Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:51 am
Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??Pues aqui nomas saludando a las estrellitas !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 10:57 am
Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??Pues aqui nomas saludando a las estrellitas !!!! >.> <.< dunde??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 11:04 am
Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??Pues aqui nomas saludando a las estrellitas !!!! >.> <.< dunde??Pues lo digo por ti linda smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 11:06 am
Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??Pues aqui nomas saludando a las estrellitas !!!! >.> <.< dunde??Pues lo digo por ti linda smile redface cof cof hace calor no?? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 11:09 am
Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord Kyram Lestat_Lord hola a los que anden por aqui !!! hola lestat!! como tas??Muy bien ninia bonita !!! *se sonroja* jejejeje que haciendo??Pues aqui nomas saludando a las estrellitas !!!! >.> <.< dunde??Pues lo digo por ti linda smile redface cof cof hace calor no?? redface Pues no lo se yo ando muy fresko !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 11:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:53 pm
LatinoHeat la 1 47, todo sereno y necesito que me escuchen. Quien me ense jugar gaia fishing? no mas no puedo yo por ahi deje mi curso.. quien sabe es vane o drac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|