|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:07 pm
Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:09 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja ... Mejor Imprime las versiones ilegales que salen dos semanas despues xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:13 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja ... Mejor Imprime las versiones ilegales que salen dos semanas despues xd es muxo dinero xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:14 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja ... Mejor Imprime las versiones ilegales que salen dos semanas despues xd es muxo dinero xP Buen punto gonk como me gustaria tener un E-book o un palm gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:18 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja ... Mejor Imprime las versiones ilegales que salen dos semanas despues xd es muxo dinero xP Buen punto gonk como me gustaria tener un E-book o un palm gonk poke? .-. , bueno da igual, io me tengo ke ir aius!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:19 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon no sep, pero ke pasa el 16? .-. Estrenan el HPPM ninja O_O en serio? weeeeeee, se lo voy a pedir a mi mama como regalo de cumple ninja ... Mejor Imprime las versiones ilegales que salen dos semanas despues xd es muxo dinero xP Buen punto gonk como me gustaria tener un E-book o un palm gonk poke? .-. , bueno da igual, io me tengo ke ir aius! Bye..plu se te quiere... xd para que despues no digan que nunca gestos de carinio stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:23 pm
No solo estoy yo neutral me han dejado solo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:24 pm
Draconius No solo estoy yo neutral me han dejado solo crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:26 pm
Gracias... yo tambien te quiero stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:27 pm
Draconius Gracias... yo tambien te quiero stare POKES!!!!! hola mano JAJAJAJ no estas solo.. aqui estoy (si tu peor pesadilla xd xd ) ------------------------ hola hola knight!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:29 pm
injusticia!! esta cosa no se me kiere poner en el cuello crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:30 pm
Akirasouryu no estas solo.. aqui estoy (si tu peor pesadilla xd xd ) ( No se por que me vino la imagen de mi pobre angelito tapandose los cachetes xd ) Hola Aki!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:30 pm
Ploo-Koon injusticia!! esta cosa no se me kiere poner en el cuello crying xd hola de nuevo ploo! que cosa? la guitarra? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|