¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 5:18 pm
Chibitsu pss toy bien ^^ wenu ya me tengo q ir sad ... pasa bue nas noches!! ^^! *sale del lugar*
cool es weno cool
crying ok crying
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:29 pm
Hola a todos, espero q alguna linda dama quiera pasarse por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:18 am
*se asoma a la poerta principal, la observo por un momento y luego pongo mi mano sobre la manecilla de la poerta* debo de estar loca xD ... *abro la poerta y no pasa nada especial* aw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:28 am
*de tras de la puerta*
buenos dias hermosa damicela
*me acerco y tomo su rostro lo acerco al mio*
permiteme darte un pequeño presente
*con la otra mano coloco una flor en su cabello, y desliso mi mano sobre su mejilla*
bienvenida a nuestro Host Club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:32 am
slowogeid *de tras de la puerta* buenos dias hermosa damicela *me acerco y tomo su rostro lo acerco al mio* permiteme darte un pequeño presente *con la otra mano coloco una flor en su cabello, y desliso mi mano sobre su mejilla* bienvenida a nuestro Host Club *lo veo detenidamente* am jaja o/o muzhas gracias ^/^ *tomo la flor con un poco de arrebato* am y qe tipo de host eres? *pregunta con modestidad*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:42 am
*con una reverencia la invita a pasar*
yo soy del tipo de host que tu desees, ya que el simple hecho de admirar tu hermoso rostro me hace capas de transformarme en lo que tu quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:58 am
*tomandola de la mano*
lo siento hermosa damicela pero me tengo que retirar
*comiensa a caminar hacia la puerta voltea y le da un beso en la mejilla, recorro mi boca hasta su oido y le digo en voz baja*
Recuerda que el cielo se nubla ya que el sol no aguanta la envidia, de ver que tu hermoso rostro es capas de opacar su alegria.
*me alejo despacio y emprendo el camino haci la puerta*
((ya me voy a la escuela nos vemos luego))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:00 am
*entra* Hola's familia cool veo q tenemos clientela q ien cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:27 pm
Hola a todos
*sentado en un sillon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:06 pm
Holaaaa !!! *entra felizmnt al Host despues de una temporada perdida en la nada*
Como estan todos !!? =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:09 pm
-Maky Hime- Holaaaa !!! *entra felizmnt al Host despues de una temporada perdida en la nada*
Como estan todos !!? =3 *se acerca a ella y coloca una rosa blanca en su cabello* Hola hemoxa Clau como has estado en q puedo servirte cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:13 pm
Kyo_Souhma -Maky Hime- Holaaaa !!! *entra felizmnt al Host despues de una temporada perdida en la nada*
Como estan todos !!? =3 *se acerca a ella y coloca una rosa blanca en su cabello* Hola hemoxa Clau como has estado en q puedo servirte cool *se sonroja* Hola Kyochan, e estado bien ^^ gracias y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:16 pm
pues aki tratando de ser felices alas ninias tan hermosas como tu whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:22 pm
Kyo_Souhma pues aki tratando de ser felices alas ninias tan hermosas como tu whee Awww q dindoooo grashiaaasshh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:24 pm
-Maky Hime- Kyo_Souhma pues aki tratando de ser felices alas ninias tan hermosas como tu whee Awww q dindoooo grashiaaasshh heart de nada pexoxa es la vdd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|