|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:21 pm
Arlequin xNight-Dragonx Arlequin xNight-Dragonx yo estoy muy bien gracias , bueno creo que una soda estaria bien smile me alegro que estes bien... *le pasa una soda bien fria*
y ya has visitado las casitas de algunos de los del cafe? jeje si arle, de hecho no soy nuevo en el cafe sino k sufri por una serie de cambios de nombres sweatdrop xd ahh bueno por eso es queno me suena tu nombre xD jiji...
pero ahorita tienes un nombre bonito 3nodding jejeje gracias, ahora me doy cuenta que depronto los nuevos peinados los tienen todos en gaia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:23 pm
xNight-Dragonx Arlequin xNight-Dragonx Arlequin xNight-Dragonx yo estoy muy bien gracias , bueno creo que una soda estaria bien smile me alegro que estes bien... *le pasa una soda bien fria*
y ya has visitado las casitas de algunos de los del cafe? jeje si arle, de hecho no soy nuevo en el cafe sino k sufri por una serie de cambios de nombres sweatdrop xd ahh bueno por eso es queno me suena tu nombre xD jiji...
pero ahorita tienes un nombre bonito 3nodding jejeje gracias, ahora me doy cuenta que depronto los nuevos peinados los tienen todos en gaia xd *Mayu sale del cafesito y mira para todos los lados y mira que xNight-Dragonx tiene razon que todos tienen los nuevos peinados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:24 pm
Mayu Amakura pues los peinados mmmm yo tambien lo tengo negro aaa parese que so se nota jaja tengo un ratito conmi pelo ase un cage estaria bien biggrin y se te ve muy lindo a ti 3nodding y cuentame como estas?
------ xNight-Dragonx sii todo mundo los anda es la moda xD... yo regresare a mi antiguo peinado pronto.. por que tengo demasiados dibujos con el otro peinado como para cambiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:25 pm
Arlequin Mayu Amakura pues los peinados mmmm yo tambien lo tengo negro aaa parese que so se nota jaja tengo un ratito conmi pelo ase un cage estaria bien biggrin y se te ve muy lindo a ti 3nodding y cuentame como estas?
------ xNight-Dragonx sii todo mundo los anda es la moda xD... yo regresare a mi antiguo peinado pronto.. por que tengo demasiados dibujos con el otro peinado como para cambiar Yo estoy bien y tu??? Arle esla primera ves semease que te veo un ojo siempre los tienes tapados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:30 pm
Mayu Amakura Arlequin Mayu Amakura pues los peinados mmmm yo tambien lo tengo negro aaa parese que so se nota jaja tengo un ratito conmi pelo ase un cage estaria bien biggrin y se te ve muy lindo a ti 3nodding y cuentame como estas?
------ xNight-Dragonx sii todo mundo los anda es la moda xD... yo regresare a mi antiguo peinado pronto.. por que tengo demasiados dibujos con el otro peinado como para cambiar Yo estoy bien y tu??? Arle esla primera ves semease que te veo un ojo siempre los tienes tapados jaja si casi siempre los tengo tapaditos.. es que una amiga me acaba de quitar el antifaz...
y yo estoy bien.. hace poco estubimos asustados por un huracan pero por suerte no fue fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:30 pm
Ahhh y gracias por lo del peinado 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:32 pm
Arlequin Mayu Amakura Arlequin Mayu Amakura pues los peinados mmmm yo tambien lo tengo negro aaa parese que so se nota jaja tengo un ratito conmi pelo ase un cage estaria bien biggrin y se te ve muy lindo a ti 3nodding y cuentame como estas?
------ xNight-Dragonx sii todo mundo los anda es la moda xD... yo regresare a mi antiguo peinado pronto.. por que tengo demasiados dibujos con el otro peinado como para cambiar Yo estoy bien y tu??? Arle esla primera ves semease que te veo un ojo siempre los tienes tapados jaja si casi siempre los tengo tapaditos.. es que una amiga me acaba de quitar el antifaz...
y yo estoy bien.. hace poco estubimos asustados por un huracan pero por suerte no fue fuerte oooo eek eek surprised surprised whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:36 pm
Y xNight-Dragonx que le paso Arle??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:38 pm
hey aky estoy sali un momento 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:39 pm
Mayu Amakura Y xNight-Dragonx que le paso Arle?? por ahi anda... sabes me encanta el dibujito de tu firma.. es de Crono Cross verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:40 pm
xNight-Dragonx hey aky estoy sali un momento 3nodding oook
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:44 pm
Arlequin Mayu Amakura Y xNight-Dragonx que le paso Arle?? por ahi anda... sabes me encanta el dibujito de tu firma.. es de Crono Cross verdad? Si como saves perdon si contesto lento esque estoy byendo las demas paginas "Las paginas de mis recuerdos en el cafecito" jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:48 pm
Mayu Amakura Arlequin Mayu Amakura Y xNight-Dragonx que le paso Arle?? por ahi anda... sabes me encanta el dibujito de tu firma.. es de Crono Cross verdad? Si como saves perdon si contesto lento esque estoy byendo las demas paginas "Las paginas de mis recuerdos en el cafecito" jaja por que fue uno de mis juegos favoritos.. aunque nunca lo pude llegar al final confused tranquila no te preocupes por mi.. que estoy por todos lados del cafecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:50 pm
ook andas en todos lados en el cafesito y me pregunta asta que pagina salgo yo por primera ves??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:53 pm
Mayu Amakura ook andas en todos lados en el cafesito y me pregunta asta que pagina salgo yo por primera ves?? ahh el numero exacto no tengo idea.. son muchisimas paginas.. tambien tu venias a visitar el otro cafecito antes de este.. el que esta en gaia comerce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|