|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:13 am
por que siento que le caigo mal a ku u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:16 am
Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:16 am
Hai Lyn 4laugh hola ninio motszoo!!! hola nina mermelada whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:18 am
Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:18 am
Arlequin Hai Lyn 4laugh hola ninio motszoo!!! hola nina mermelada whee hola mi ninio mermelada blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:22 am
Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd
y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:24 am
Arlequin Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd
y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita peroo... stare ooohh dejame es divertido escirbir asi xd eto... pues la verdad del anio que tengo aca en el cafecito nunca... NUNCA en mi vida he podido cruzar una palabra con esha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:29 am
Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* eek no creo, Kusita no es asi, bueno, ha de ser q anda enfermita, no te preocupes s, todo estara bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:30 am
Arlequin Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd
y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita ji ji ji, porq asi mas gente se nos une a platicar, asi como lo has hecho tu xd ademas es mas divertido blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:31 am
Antu Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* eek no creo, Kusita no es asi, bueno, ha de ser q anda enfermita, no te preocupes s, todo estara bien 3nodding ^^ ojala y algun dia pueda hablar con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:31 am
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd
y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita peroo... stare ooohh dejame es divertido escirbir asi xd eto... pues la verdad del anio que tengo aca en el cafecito nunca... NUNCA en mi vida he podido cruzar una palabra con esha... ji ji ji , verdad q si es divertido xd lo siento linda, ya se dara la ocacion sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:32 am
Antu Arlequin Hai Lyn Antu Hai Lyn por que siento que le caigo mal a ku u.u aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_- no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira* no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd
y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita ji ji ji, porq asi mas gente se nos une a platicar, asi como lo has hecho tu xd ademas es mas divertido blaugh sieee!!! 3nodding cuando ven un post asi a la gran mayoria de la tentancion por saber de que hablan ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|