Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2656 2657 2658 2659 2660 2661 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:34 am
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin
hola nueva... soy arle jiji

----

y como has estado lyn... todo mejor en tu casita>?
 
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:35 am
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
por que siento que le caigo mal a ku u.u


aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*


eek no creo, Kusita no es asi, bueno, ha de ser q anda enfermita, no te preocupes s, todo estara bien 3nodding
^^ ojala y algun dia pueda hablar con ella


ya verad q si, no te preocupes 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 24, 2005 9:36 am
Hai Lyn
Antu
Arlequin
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
por que siento que le caigo mal a ku u.u


aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*
no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd

y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita



ji ji ji, porq asi mas gente se nos une a platicar, asi como lo has hecho tu xd ademas es mas divertido blaugh
sieee!!! 3nodding cuando ven un post asi a la gran mayoria de la tentancion por saber de que hablan ninja


JAJAJA !!!! tienes razon xd
Solo q te cuento un secreto, por un momento me confundi xp
No sabia cual de todos era el q seguia xd
 
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:36 am
Arlequin
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin
hola nueva... soy arle jiji

----

y como has estado lyn... todo mejor en tu casita>?
pues... si en lo que cabe, mi padre no me habla... lamento no ser la hija perfecta que el siempre sonio... mi mama haciendose la fuerte... pero pues... *suspira* aayy que feo es ser hija unica...  

Hai Lyn


Sthepanie Nam

PostPosted: Tue May 24, 2005 9:36 am
Antu
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin


Hola hola! Bienvenida a mi Cafecito. 3nodding
Como estas? biggrin
hola, bien gracias y usted? 3nodding  
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:37 am
Antu
Hai Lyn
Antu
Arlequin
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
por que siento que le caigo mal a ku u.u


aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*
no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd

y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita



ji ji ji, porq asi mas gente se nos une a platicar, asi como lo has hecho tu xd ademas es mas divertido blaugh
sieee!!! 3nodding cuando ven un post asi a la gran mayoria de la tentancion por saber de que hablan ninja


JAJAJA !!!! tienes razon xd
Solo q te cuento un secreto, por un momento me confundi xp
No sabia cual de todos era el q seguia xd
hahaha pobre antu xd *le da un posholate* tengo que irme mi maestra sha llego eek eek *sale coriendo*  

Hai Lyn


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 24, 2005 9:38 am
Sora Hasegawa
Antu
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin


Hola hola! Bienvenida a mi Cafecito. 3nodding
Como estas? biggrin
hola, bien gracias y usted? 3nodding

Me alegro 3nodding
Yo aqui platicando contigo y con mis amigos biggrin

Te presento a Arle y a Jay Lin, son amigos super lindos de aqui del Cafecito 3nodding
 
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:39 am
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
Antu
Arlequin
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
por que siento que le caigo mal a ku u.u


aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*
no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd

y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita



ji ji ji, porq asi mas gente se nos une a platicar, asi como lo has hecho tu xd ademas es mas divertido blaugh
sieee!!! 3nodding cuando ven un post asi a la gran mayoria de la tentancion por saber de que hablan ninja


JAJAJA !!!! tienes razon xd
Solo q te cuento un secreto, por un momento me confundi xp
No sabia cual de todos era el q seguia xd
hahaha pobre antu xd *le da un posholate* tengo que irme mi maestra sha llego eek eek *sale coriendo*


Cuidate mucho linda, me encanto verte 4laugh  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 24, 2005 9:48 am
Y me tengo q ir, nos vemos!!! 3nodding  
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:50 am
Hai Lyn
Arlequin
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin
hola nueva... soy arle jiji

----

y como has estado lyn... todo mejor en tu casita>?
pues... si en lo que cabe, mi padre no me habla... lamento no ser la hija perfecta que el siempre sonio... mi mama haciendose la fuerte... pero pues... *suspira* aayy que feo es ser hija unica...
te entiendo linda yo vivi mucho tiempo como hijo unico... muchas veces no entendemos a nuestros padres... pero ellos buscan lo mejor para nosotros.. pero tambien entiendo lo dificil que es..yo tampoco le hablo a mi papa xD  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Tue May 24, 2005 11:42 am
Arlequin
Hai Lyn
Arlequin
Sora Hasegawa
hola soy nueva biggrin
hola nueva... soy arle jiji

----

y como has estado lyn... todo mejor en tu casita>?
pues... si en lo que cabe, mi padre no me habla... lamento no ser la hija perfecta que el siempre sonio... mi mama haciendose la fuerte... pero pues... *suspira* aayy que feo es ser hija unica...
te entiendo linda yo vivi mucho tiempo como hijo unico... muchas veces no entendemos a nuestros padres... pero ellos buscan lo mejor para nosotros.. pero tambien entiendo lo dificil que es..yo tampoco le hablo a mi papa xD
creeme... yo no pienso hablarle!!... apesar de que soy su hija... no me trata como tal.. u.u  
PostPosted: Tue May 24, 2005 11:44 am
Antu
Hai Lyn
Arlequin
Hai Lyn
Antu
Hai Lyn
por que siento que le caigo mal a ku u.u


aveces yo tambien sentia lo mismo, pero no es eso; kusita es diferente, pero es linda una vez q la concoes, yo la quiero mucho mucho aunq aveces tambien me pongo wi -_-
no he tenido el gusto de conocerla... quiza tenga miedo... siento que me dira... NOOO VETE DE AQUI!!! u.u *suspira*
no se por que escriben asi de todas maneras todos leen rolleyes xd

y bueno yo creo que ha de ser por que se siente enfermita
peroo... stare ooohh dejame es divertido escirbir asi xd eto... pues la verdad del anio que tengo aca en el cafecito nunca... NUNCA en mi vida he podido cruzar una palabra con esha...


ji ji ji , verdad q si es divertido xd lo siento linda, ya se dara la ocacion sad
ojala y sea pronto.. quiza cuando se alivie ^^  

Hai Lyn


Kurenst

PostPosted: Tue May 24, 2005 12:23 pm
las 2:29 y tooodo serenoo  
PostPosted: Tue May 24, 2005 2:34 pm
Kurenst
las 2:29 y tooodo serenoo


Todo sereno....
no entendi sweatdrop
 

Antu
Captain

Gaian


Sokuyo

PostPosted: Tue May 24, 2005 3:12 pm
hola  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2656 2657 2658 2659 2660 2661 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum