¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:44 pm
o///o *con sus rosas blanca y roja* ninios... que aduladores son! whee xd jajajaja!!!
Pos solo pasaba a dejar saludines y hacer acto de presencia... pero si me kieren entretener bienvenido sea! 4laugh
La verdad he tenido un dia muy estresante y me vendria bien algo de distraccion..... no tendran un cafecito por ahi? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:53 am
Nynia o///o *con sus rosas blanca y roja* ninios... que aduladores son! whee xd jajajaja!!!
Pos solo pasaba a dejar saludines y hacer acto de presencia... pero si me kieren entretener bienvenido sea! 4laugh
La verdad he tenido un dia muy estresante y me vendria bien algo de distraccion..... no tendran un cafecito por ahi? 3nodding *sale de la cocnica con su pedido* Espero te gusten linda cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 10:24 am
galletas!!! domokun le brinca encima a kyo -a hola Kyo xd hola Nynia-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 10:34 am
Jules du Zante galletas!!! domokun le brinca encima a kyo -a hola Kyo xd hola Nynia- Hola mi lady cool tas muy hemoxa *le da una rosa blanca* en q puedo complacerte estoy a tus ordenes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 10:53 am
4laugh muchas gracias la rosa esta hermosa!! creo que por el mmento solo un cafe y una buena platica estaran bien biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:10 am
Jules du Zante 4laugh muchas gracias la rosa esta hermosa!! creo que por el mmento solo un cafe y una buena platica estaran bien biggrin *sale con ota taza de cafe* cool aki tienes pexoxa cool y como vamos en el tabajo ??? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 12:17 pm
gracias, estoy tan cansada que ya pido café hasta en gaia sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 12:26 pm
Jules du Zante gracias, estoy tan cansada que ya pido café hasta en gaia sweatdrop *le da un masajito* nu te estreses linda es malo io trato de nu hacerlo por muxo tabajo q tenga cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 12:52 pm
*entra por la ventana y cae al suelo* auch!!! >.< *pega un brinco y se levanta de un solo* Wenas!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:15 pm
Chibitsu *entra por la ventana y cae al suelo* auch!!! >.< *pega un brinco y se levanta de un solo* Wenas!!!!!! o.o *la ve entrar* Hermanita holas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 3:06 pm
holas kyo *saca una bolsa de dulces* quieres uno? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 3:17 pm
dulces xd (hay tengo que dejar de estar de gorrona) me levanto del comodo sillon eek hola chibitsu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 3:30 pm
Jules du Zante dulces xd (hay tengo que dejar de estar de gorrona) me levanto del comodo sillon eek hola chibitsu hola!! agarra dulces sin pena xD ... y quieres algo de tomar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 3:42 pm
Chibitsu holas kyo *saca una bolsa de dulces* quieres uno? biggrin claro q si hermanita muxas gracias whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 4:06 pm
pos de nada !! ^^ wenu me retiro *pone la bolsa de dulces en la mesa x si mas tarde llegan clientas y sale por la venta* arios! nos vemos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|