|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:39 am
Akirasouryu Kurenst Arlequin yo la verdad solo vi las concursantes... no el concurso en si...como le hacen mucha fama a la de mi pais aunque nunca an llegado cerca de ganar xD jaja
.....
y ustedes chicas si ubieran sido de algunos chicos guapos creo qeu si estarian mas atentas xD jiji (broma xD) pues igual cuando gano el concurso una m�xicana todos aqui felices pero creo que apartir de ahi les dejo de importar ganar o no xp pues solo de fisicoculturismo y no me agrada xp xd pues la vdd es que a mi no me gustan nada los hombres mega musculosos confused me dan impresion @,@ oparece que van a explotar o algo jajajajajaja no es lo mio... pablito tiene musculos... si... es muy grandote el chico pero.. no asi plasticoide con aquellos @@ el es perfecto jajajajaaj pero que te puedo decir.. tarde como 5 a�os en verlo en una foto... me interesa mas lo que tiene adentro (sus organos vitales.... y esas cosas) JJAJAJJA nonoo... su personalidad y su eseencia 3nodding por eso no me llama la atencion concursos de belleza ni de mujeres ni de hombres no soy perfecto pero marce me quiere con mi barriga y todo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:09 am
technical_difficulties no soy perfecto pero marce me quiere con mi barriga y todo ninja JAJAJAJA mensito yo te amo 3nodding aunq estes traumado JAJJAJA no tienes barrigaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:12 am
Oigan chavos no quoteen tanto.. digo una sugerencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:40 pm
LatinoHeat Oigan chavos no quoteen tanto.. digo una sugerencia. creo que se ven grandes los quotes por todo lo que escribimos whee te enseño uno que si es merecedor de decir que no quoten tanto... rolleyes pero mejor me abstengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:42 pm
Akirasouryu technical_difficulties no soy perfecto pero marce me quiere con mi barriga y todo ninja JAJAJAJA mensito yo te amo 3nodding aunq estes traumado JAJJAJA no tienes barrigaaaaaaaaaaaaa whee que mimitus ninja aaah Ku no deberia estar aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:46 pm
Hola hola, ya vine!!! 3nodding Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:49 pm
Antu Hola hola, ya vine!!! 3nodding Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin Hola antu!! mrgreen ve mi cabello!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:57 pm
Kurenst Antu Hola hola, ya vine!!! 3nodding Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin Hola antu!! mrgreen ve mi cabello!! *se le tira encima, la aprieta,le da esitos y abrasos* 4laugh
Huy q lindo!!! *le toca el cabello* whee Esta muy largo, y rosadito , q lindo; me gusta mucho 3nodding
Y eso q decisdistes cambiarlo Kusita? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:01 pm
Antu *se le tira encima, la aprieta,le da esitos y abrasos* 4laugh
Huy q lindo!!! *le toca el cabello* whee Esta muy largo, y rosadito , q lindo; me gusta mucho 3nodding
Y eso q decisdistes cambiarlo Kusita? surprised abracitos ricos 4laugh hihihi queria un cambio antes de volver al rojo siempre tenia gaans de ver como se veia el rosita hihihi y pues me anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:05 pm
Kurenst abracitos ricos 4laugh hihihi queria un cambio antes de volver al rojo siempre tenia gaans de ver como se veia el rosita hihihi y pues me anime Te ha quedado mien mien lindo 3nodding A mi me gusta el rosa, pero no pega con mi avi xp Pero a ti se te ve lindo biggrin
Y q tal Ku, como tash? te alegrasters el Viernes? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:16 pm
3nodding 3nodding 4laugh 4laugh !!!*llega corriendo y comiensa a bailar * tututututu...tututu,,,!!! lalalalala 4laugh 4laugh .... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:55 pm
Antu Kurenst abracitos ricos 4laugh hihihi queria un cambio antes de volver al rojo siempre tenia gaans de ver como se veia el rosita hihihi y pues me anime Te ha quedado mien mien lindo 3nodding A mi me gusta el rosa, pero no pega con mi avi xp Pero a ti se te ve lindo biggrin
Y q tal Ku, como tash? te alegrasters el Viernes? rolleyes hihihi whee que si me alegre??? claro que si gracias linda!!! muchas gracias por todo aaah si casi me muero no crei que lo hiciera whee neutral aunque bueno despues te cuento gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|