¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 5:18 pm
*comiendose las galletas*
Gracias por el cafe Kyo! Esta muy bueno ^^ *le da un sorbo* y hola a ti tambien jules! 3nodding
Y que de nuevo hay por aca? Hace meses que no vengo.... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 5:57 pm
Hola a todos
*Entra por la puerta*
como estan???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 6:29 pm
*se levanta una teja del techo y de un salto entra chibitsu con ambas manos levantadas para que la teja quede en su lugar cuando ella entre, empienza a dar muchos giros y abre sus abanicos permitiendo eso que baje lentamente mientras parece un tornadito y cae con una rodilla en el suelo con pose super heroica* Tara!!!!! hola blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:01 pm
*sale de entre las cortinas*
buenas noches hermosa damicela
*se acerca con una mano en la espalda*
bienvenida al Host Club
*muestra una rosa la cual coloca en el cabello de la damicela concuidado*
en que te puedo servir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:28 am
slowogeid *sale de entre las cortinas* buenas noches hermosa damicela *se acerca con una mano en la espalda* bienvenida al Host Club *muestra una rosa la cual coloca en el cabello de la damicela concuidado* en que te puedo servir. *Mirando a slowogeid* oye... -.- te recuerdo q chibitsu trabaja aqui...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:38 am
Wola's familia Hola sub-jefecito Widrol stare slos Chibitsu es mi hermanita y como dice Widrol aki tabaja stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:27 am
Hola gente ^^ como estan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:04 pm
Dr Kiriko Hola gente ^^ como estan? *sentado en un sillón* bienvenido doc, como estas??? ven, pasa adelante *empuja una mesa frente a si* gustas una taza de cafe?... nosotros estamos bien, y sanos, o al menos eso creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 1:54 pm
Widrol Dr Kiriko Hola gente ^^ como estan? *sentado en un sillón* bienvenido doc, como estas??? ven, pasa adelante *empuja una mesa frente a si* gustas una taza de cafe?... nosotros estamos bien, y sanos, o al menos eso creo xD A ver, veamos *lo revisa con un estetoscopio y otras basuras de medico* Uff, malo, malo (xD) tendremos que extirparle el higado y 7 metros de intestino delgado ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:38 pm
wenu aunq trabajo aki slowogeid muchax gracias x la rosa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:57 am
Dr Kiriko Widrol Dr Kiriko Hola gente ^^ como estan? *sentado en un sillón* bienvenido doc, como estas??? ven, pasa adelante *empuja una mesa frente a si* gustas una taza de cafe?... nosotros estamos bien, y sanos, o al menos eso creo xD A ver, veamos *lo revisa con un estetoscopio y otras basuras de medico* Uff, malo, malo (xD) tendremos que extirparle el higado y 7 metros de intestino delgado ^^
cool es weno cool
eek ia vez widrol q dije q muxo alcohol es malo para el higado cool
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 2:16 pm
*abre la puerta y entra al club, va hacia la cocina por chocolate caliente y se va a sentar al sillon y ve hacia todos lados* wenas!? *le da un sorbo al chocolate y pega un brinco* gonk me queme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 2:33 pm
* de entre las sombras*
hola como estas?
*saca un hielo*
toma para tu labio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 2:46 pm
slowogeid * de entre las sombras* hola como estas? *saca un hielo* toma para tu labio gracias! *saca una mantita y agarra el hielo* pss toy bien 3nodding y tu como tas?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|