Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 267 268 269 270 271 272 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Thu May 26, 2005 12:51 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
BTW un amigo kiere k le hagas un art xp
aier andaba enseniandole tu tiendita y le gusto komo dibujas y kiere kle hagas un dibu pero le dije k estabas llena

WIIIIIIIIIIIII CLIENTES! 4laugh

bueno pero pronto la abrire! me faltan poquitos pedidos!
igual en junio no voy a poder entregar nada.. como me voy pero en ratitos libres si puedo dibujar alla... solo no escanear 3nodding y ya en julio entregaria jijijij


pero yo te aviso cuando este abiertita.. gracias nachito! 4laugh


-------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA V-CITO!!!!!!!!!
jijiji no tienes por k darlas blaugh io t konsigo klientes wink y yo le komento a mi amigo n,n!! le dara gusto saber eso por k si le gusto mucho todos los dibus k haces inclusive se kedo kon la boca abierta (literalmente por k lo tenia al lado d mi por eso no entre aier en la noche xp ) por komo dibujabas y en especial por el regalo k le hiciste a tu mama y los diobus d regalo k le hiciste a pablo ninja k no es el unico k le gustan esos dibus sweatdrop
y tu kaworu k hiciste eek  
PostPosted: Thu May 26, 2005 12:54 pm
Hola Aky ya tienes mi dibujo  

^^Angel The Dark^^


gothic_nachito

PostPosted: Thu May 26, 2005 12:55 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
nop nop.. aun no los pongo ahi aunq lo hare pronto 3nodding

yo digo los que me han regalado ultimam/ surprised
es que los he puesto aqui en algunos posts porq no me ha dado tiempo de updetear mi coleccion en la primer pagina
aa
esos xp si los he visto siempre ando checando las paginas todo lo k pasa xp osease ando d shismosito xp blaugh blaugh
jijijijiji



=================================
oaa Vairon

JAJAJAJ wiiiiiiiiii
que bueno nachito!! me gustan que visiten la primer pagina.. que tanto trabajo me ha costado hacerla.. aunq no he terminado de remodelarla sweatdrop


-------------------
lacus: POKEEEES jajajaja creo que te voy a instalar tu propio cuarto en el estudio xd mereces tranquilidad! 3nodding
xd
pero t esta kedando shida! y me gusta komo se ve todo blaugh ia t lo he dicho n,n!! esta genial y si te kedara shidisima io lo che n,n! jojojojojo y todo buen trabajo es bien remunerado n,n! d eso no tengo duda n,n!  
PostPosted: Thu May 26, 2005 12:56 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
BTW un amigo kiere k le hagas un art xp
aier andaba enseniandole tu tiendita y le gusto komo dibujas y kiere kle hagas un dibu pero le dije k estabas llena

WIIIIIIIIIIIII CLIENTES! 4laugh

bueno pero pronto la abrire! me faltan poquitos pedidos!
igual en junio no voy a poder entregar nada.. como me voy pero en ratitos libres si puedo dibujar alla... solo no escanear 3nodding y ya en julio entregaria jijijij


pero yo te aviso cuando este abiertita.. gracias nachito! 4laugh


-------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA V-CITO!!!!!!!!!
jijiji no tienes por k darlas blaugh io t konsigo klientes wink y yo le komento a mi amigo n,n!! le dara gusto saber eso por k si le gusto mucho todos los dibus k haces inclusive se kedo kon la boca abierta (literalmente por k lo tenia al lado d mi por eso no entre aier en la noche xp ) por komo dibujabas y en especial por el regalo k le hiciste a tu mama y los diobus d regalo k le hiciste a pablo ninja k no es el unico k le gustan esos dibus sweatdrop
y tu kaworu k hiciste eek

jajajaj que penita redface
pero que bueno que le gustaron! sweatdrop heart

--------------
hola lili!!!!

nop aun no.. trabajando en el 3nodding ya casi esta.. es que estos dias he salido por asuntos de mi beca cool .. unas cosillas qu ehay q ver por ahi.. por eso pero.. (de hecho al rato salgo por lo mismo) pero espero hoy acabarlo en la noche-madrugada whee  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu May 26, 2005 12:56 pm
Hola a todos, adios a todos ninja  
PostPosted: Thu May 26, 2005 12:58 pm
Draconius
Hola a todos, adios a todos ninja

Dios mio me encanta tu avi eek  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 12:59 pm
Draconius
Hola a todos, adios a todos ninja

NOOOO! no alcance ni a pellizcarte crying xd  
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:01 pm
Ah oky Aky lo esperare  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 1:03 pm
^^Angel The Dark^^
Ah oky Aky lo esperare

sip.. como quiera te lo dejo en un pm 3nodding  
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:04 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
Ah oky Aky lo esperare

sip.. como quiera te lo dejo en un pm 3nodding

ah esta bien blaugh  

^^Angel The Dark^^


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:08 pm
Hola de nuevo Tia aki
Fui a comer sweatdrop  
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:11 pm
aki ve al cuarto de anngi a jalarme las orejas pur fis  

Dark_Lehrer


gothic_nachito

PostPosted: Thu May 26, 2005 1:14 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
BTW un amigo kiere k le hagas un art xp
aier andaba enseniandole tu tiendita y le gusto komo dibujas y kiere kle hagas un dibu pero le dije k estabas llena

WIIIIIIIIIIIII CLIENTES! 4laugh

bueno pero pronto la abrire! me faltan poquitos pedidos!
igual en junio no voy a poder entregar nada.. como me voy pero en ratitos libres si puedo dibujar alla... solo no escanear 3nodding y ya en julio entregaria jijijij


pero yo te aviso cuando este abiertita.. gracias nachito! 4laugh


-------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA V-CITO!!!!!!!!!
jijiji no tienes por k darlas blaugh io t konsigo klientes wink y yo le komento a mi amigo n,n!! le dara gusto saber eso por k si le gusto mucho todos los dibus k haces inclusive se kedo kon la boca abierta (literalmente por k lo tenia al lado d mi por eso no entre aier en la noche xp ) por komo dibujabas y en especial por el regalo k le hiciste a tu mama y los diobus d regalo k le hiciste a pablo ninja k no es el unico k le gustan esos dibus sweatdrop
y tu kaworu k hiciste eek

jajajaj que penita redface
pero que bueno que le gustaron! sweatdrop heart

--------------
hola lili!!!!

nop aun no.. trabajando en el 3nodding ya casi esta.. es que estos dias he salido por asuntos de mi beca cool .. unas cosillas qu ehay q ver por ahi.. por eso pero.. (de hecho al rato salgo por lo mismo) pero espero hoy acabarlo en la noche-madrugada whee
seeEEE le encantaron mucho tus dibus n,n!!y a kien no rolleyes nomas a un amigo mamon k es amante d el arte clasico y odia el anime stare stare pero bien k le gusta street figther stare mamon k es stare pero gueno es un mamonsosososototototototototototeeeeeeeeeeeeeeee y la oppinion d el no importa n,n! xp  
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:16 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
BTW un amigo kiere k le hagas un art xp
aier andaba enseniandole tu tiendita y le gusto komo dibujas y kiere kle hagas un dibu pero le dije k estabas llena

WIIIIIIIIIIIII CLIENTES! 4laugh

bueno pero pronto la abrire! me faltan poquitos pedidos!
igual en junio no voy a poder entregar nada.. como me voy pero en ratitos libres si puedo dibujar alla... solo no escanear 3nodding y ya en julio entregaria jijijij


pero yo te aviso cuando este abiertita.. gracias nachito! 4laugh


-------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA V-CITO!!!!!!!!!
jijiji no tienes por k darlas blaugh io t konsigo klientes wink y yo le komento a mi amigo n,n!! le dara gusto saber eso por k si le gusto mucho todos los dibus k haces inclusive se kedo kon la boca abierta (literalmente por k lo tenia al lado d mi por eso no entre aier en la noche xp ) por komo dibujabas y en especial por el regalo k le hiciste a tu mama y los diobus d regalo k le hiciste a pablo ninja k no es el unico k le gustan esos dibus sweatdrop
y tu kaworu k hiciste eek

jajajaj que penita redface
pero que bueno que le gustaron! sweatdrop heart

--------------
hola lili!!!!

nop aun no.. trabajando en el 3nodding ya casi esta.. es que estos dias he salido por asuntos de mi beca cool .. unas cosillas qu ehay q ver por ahi.. por eso pero.. (de hecho al rato salgo por lo mismo) pero espero hoy acabarlo en la noche-madrugada whee
seeEEE le encantaron mucho tus dibus n,n!!y a kien no rolleyes nomas a un amigo mamon k es amante d el arte clasico y odia el anime stare stare pero bien k le gusta street figther stare mamon k es stare pero gueno es un mamonsosososototototototototototeeeeeeeeeeeeeeee y la oppinion d el no importa n,n! xp


JAJAJAJAJA xd locoo!!!!!!


---------------
LILI: OK wink


------------
v: hola de nuevo jajajaja

------------
dark: ya fui JAJAJ xd  

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu May 26, 2005 1:17 pm
Como estas tia??? cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 267 268 269 270 271 272 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum