|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:43 pm
Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:44 pm
Hai Lyn Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee *arle corre y la abraza*
Lyyyyyyyn se te extraña mucho aqui que lindo verte whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:45 pm
Arlequin Hai Lyn Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee *arle corre y la abraza*
Lyyyyyyyn se te extraña mucho aqui que lindo verte whee Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *Lyn lo abraza fuerte fuerte!!! shiii yo tmb los extrañaba mucho a ustedes, lo que pasa es que por los problemitas de salud que tenia solo entraba para tareas y cosas de la escuela, pero como ya estoy un poco mejor vine a visitarlos!!!! whee *Lyn le da un besito a arle*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:46 pm
Arlequin Nanilliv wow... Gracias... eh... no se quien te puedo haber dicho eso... pero que bien!!! jejeje. gracias por invitarme. aunque no entiendo eso de los guilds. ahhh mis mas sinceras disculpas no vi este post sweatdrop crying
perdoname crying crying crying
y que no sabes? yo te explico lo que quieras^^
es que guilds es como un mini gaia donde puedes poner topics, y muchas cosas hacer polls hablar con la gente, muchas muchas cositas OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:48 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee *arle corre y la abraza*
Lyyyyyyyn se te extraña mucho aqui que lindo verte whee Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *Lyn lo abraza fuerte fuerte!!! shiii yo tmb los extrañaba mucho a ustedes, lo que pasa es que por los problemitas de salud que tenia solo entraba para tareas y cosas de la escuela, pero como ya estoy un poco mejor vine a visitarlos!!!! whee *Lyn le da un besito a arle* *arle da un besito tambien* que me alegro que pudieras venir y como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:49 pm
*llewa al cafecito y se sienta* xp xp xp zzZzzZ.... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:49 pm
Nanilliv OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh gracias a ti por visitarnos y bueno si eres despistadita aqui te ayudaremos siempre whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:50 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee *arle corre y la abraza*
Lyyyyyyyn se te extraña mucho aqui que lindo verte whee Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *Lyn lo abraza fuerte fuerte!!! shiii yo tmb los extrañaba mucho a ustedes, lo que pasa es que por los problemitas de salud que tenia solo entraba para tareas y cosas de la escuela, pero como ya estoy un poco mejor vine a visitarlos!!!! whee *Lyn le da un besito a arle* *arle da un besito tambien* que me alegro que pudieras venir y como estas? eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:50 pm
humberto daaniel *llewa al cafecito y se sienta* xp xp xp zzZzzZ.... xp ohhh creo que o viene dormido o de goma xD
bienvenido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:51 pm
*entra al cafecito va al bar se sirve y se sienta smile *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Buenas buenas tardes!!!! *Lyn llega muy contenta al cafe y canta* hoy es un dia lluvioso! y me siento contenta! hoy es un dia lluvioso! y quiero bailar! Hola!!! a todos en el cafecito!!! *Saluda con su manita derecha* whee *arle corre y la abraza*
Lyyyyyyyn se te extraña mucho aqui que lindo verte whee Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *Lyn lo abraza fuerte fuerte!!! shiii yo tmb los extrañaba mucho a ustedes, lo que pasa es que por los problemitas de salud que tenia solo entraba para tareas y cosas de la escuela, pero como ya estoy un poco mejor vine a visitarlos!!!! whee *Lyn le da un besito a arle* *arle da un besito tambien* que me alegro que pudieras venir y como estas? eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ay bueno traias sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo quite xD es una mascara que un amigo quiere y yo se la consegui y queria ver como se veia en mi avatar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin humberto daaniel *llewa al cafecito y se sienta* xp xp xp zzZzzZ.... xp ohhh creo que o viene dormido o de goma xD
bienvenido 3nodding vengo...a que vengo? a nada solo a ver que show xD hiola xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:53 pm
Arlequin Hai Lyn eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo quite xD es una mascara que un amigo quiere y yo se la consegui y queria ver como se veia en mi avatar whee *Lyn le toca la cara a arle* mmm.... bueno te ves mas guapo asi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:55 pm
Kay of volcano *entra al cafecito va al bar se sirve y se sienta smile * gustas algo de tomar?
----
hola humberto como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|