|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:25 pm
Avalon Salkia Yo pienso que Nielsen es lindo whee Lo es a su manera Nielsen °w° Chiquilla de cabello azurrrrr No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:28 pm
LennaSuace Avalon Salkia Yo pienso que Nielsen es lindo whee Lo es a su manera Nielsen °w° Chiquilla de cabello azurrrrr No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand es un interesado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:30 pm
Death Side LennaSuace Avalon Salkia Yo pienso que Nielsen es lindo whee Lo es a su manera Nielsen °w° Chiquilla de cabello azurrrrr No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand es un interesado Nielsen ¡Desde luego! Confieso que me interesa muchísimo la bondad humana >w>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:34 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Avalon Salkia Yo pienso que Nielsen es lindo whee Lo es a su manera Nielsen °w° Chiquilla de cabello azurrrrr No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand es un interesado Nielsen ¡Desde luego! Confieso que me interesa muchísimo la bondad humana >w> solo porque evita que te extermine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:37 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Avalon Salkia Yo pienso que Nielsen es lindo whee Lo es a su manera Nielsen °w° Chiquilla de cabello azurrrrr No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand es un interesado Nielsen ¡Desde luego! Confieso que me interesa muchísimo la bondad humana >w> solo porque evita que te extermine Nielsen Quizá... aunque me voy más por el hecho que hermosea a las personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:40 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Lo es a su manera No le hagas caso... tiene debilidad por las chicas lindas que lo defienden talk2hand es un interesado Nielsen ¡Desde luego! Confieso que me interesa muchísimo la bondad humana >w> solo porque evita que te extermine Nielsen Quizá... aunque me voy más por el hecho que hermosea a las personas cierto......PERO YO NO *acelera su taladro* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:55 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen ¡Desde luego! Confieso que me interesa muchísimo la bondad humana >w> solo porque evita que te extermine Nielsen Quizá... aunque me voy más por el hecho que hermosea a las personas cierto......PERO YO NO *acelera su taladro* twisted Nielsen T-t-t-t
Tú pon quieta a tu mascota. Si no mayaré tan fuerte que te las tendrás que ver con Lenna, Yeardley y Avalon - juntas o por separado >w>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:01 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side solo porque evita que te extermine Nielsen Quizá... aunque me voy más por el hecho que hermosea a las personas cierto......PERO YO NO *acelera su taladro* twisted Nielsen T-t-t-t
Tú pon quieta a tu mascota. Si no mayaré tan fuerte que te las tendrás que ver con Lenna, Yeardley y Avalon - juntas o por separado >w> *lo apaga* solo porque tienes contactos stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:10 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side solo porque evita que te extermine Nielsen Quizá... aunque me voy más por el hecho que hermosea a las personas cierto......PERO YO NO *acelera su taladro* twisted Nielsen T-t-t-t
Tú pon quieta a tu mascota. Si no mayaré tan fuerte que te las tendrás que ver con Lenna, Yeardley y Avalon - juntas o por separado >w> *lo apaga* solo porque tienes contactos stare Nielsen ¿Sabes que jamás se me habría ocurrido verlo de esa manera? jajajajaja Me has hecho sentir bien de la mafia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:24 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side cierto......PERO YO NO *acelera su taladro* twisted Nielsen T-t-t-t
Tú pon quieta a tu mascota. Si no mayaré tan fuerte que te las tendrás que ver con Lenna, Yeardley y Avalon - juntas o por separado >w> *lo apaga* solo porque tienes contactos stare Nielsen ¿Sabes que jamás se me habría ocurrido verlo de esa manera? jajajajaja Me has hecho sentir bien de la mafia XD stare no lastimosamente no tengo la manera de eliminarte sin que se den cuenta pero estas en mi lista justo de bjao de bunny y sonic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:35 pm
Y railk? no intentabas cocinarlo en el restaurante? sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:39 pm
¿También Bunny? ¿Y Sonic y Railk?
Estoy sorprendida surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:42 pm
no,nielsen le gano a railk xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:46 pm
Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:47 pm
LennaSuace Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised solo son a los que me encanta fastidiar pero nielsen esta en la negra de verdad stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|