Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 267 268 269 270 271 272 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Terry-chan

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:40 pm
Hai Lyn
Terry-chan
Hai Lyn
mien mien ^^ y tup? *escucha que algo casho y corre a la sala* nyyy!!!! *le brinca ensima y caen de nuevo* aunch mia mia terry!! *seniala a terry* brinquemos en el cuarto de humberto *jala a mapi y a terry y las sube en la cama* eee!!! *comienzan a brincar*
que weno ^^!!! o.o *salta en la cama* jaja nunca pense que ahcer esto seria tan divertido xd blaugh
piiii!!! whee *brinca muy alto y cae al suelo* crying
tas bem Lyn?? eek  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:41 pm
whee  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:44 pm
Terry-chan
Hai Lyn
Terry-chan
Hai Lyn
mien mien ^^ y tup? *escucha que algo casho y corre a la sala* nyyy!!!! *le brinca ensima y caen de nuevo* aunch mia mia terry!! *seniala a terry* brinquemos en el cuarto de humberto *jala a mapi y a terry y las sube en la cama* eee!!! *comienzan a brincar*
que weno ^^!!! o.o *salta en la cama* jaja nunca pense que ahcer esto seria tan divertido xd blaugh
piiii!!! whee *brinca muy alto y cae al suelo* crying
tas bem Lyn?? eek
creo que si crying *se soba sus pompis* stare mala cama!! scream  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:46 pm
Hai Lyn
Terry-chan
Hai Lyn
Terry-chan
Hai Lyn
mien mien ^^ y tup? *escucha que algo casho y corre a la sala* nyyy!!!! *le brinca ensima y caen de nuevo* aunch mia mia terry!! *seniala a terry* brinquemos en el cuarto de humberto *jala a mapi y a terry y las sube en la cama* eee!!! *comienzan a brincar*
que weno ^^!!! o.o *salta en la cama* jaja nunca pense que ahcer esto seria tan divertido xd blaugh
piiii!!! whee *brinca muy alto y cae al suelo* crying
tas bem Lyn?? eek
creo que si crying *se soba sus pompis* stare mala cama!! scream
que alivio xd y nu es culpa de la cama de betito XD es culpa tuya por saltar tan alto xd  

Terry-chan


Hai Lyn

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:47 pm
-Yue-san-2
whee
*baja las escaleras para tomar juguito y se encuentra con yue* holaa!! como tas? ^^ terry esta arriba brincando en la cama quieres ir? yo ahorita les llevo juguito 4laugh  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:52 pm
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Terry-chan

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:55 pm
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
tas muy mareada? xd yo ke tu me siento  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:55 pm
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
nyyyy!!!! whee tengo cositas que contarte ninja  

Hai Lyn


Terry-chan

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:56 pm
Hai Lyn
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
nyyyy!!!! whee tengo cositas que contarte ninja
ah...weno...como a terry siempre la rechazan nu importa ^^ yo me kedo saltando y uds hablen de sus cosas por ahi....
no es broma lo de que siempre me rechazen T-T  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:58 pm
arroz...? @_@
no mami... hoy kero dormir mas.... xp
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:58 pm
Terry-chan
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
tas muy mareada? xd yo ke tu me siento
y eso que no tomo refresco-pijamada xd  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:59 pm
Hai Lyn
Terry-chan
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
tas muy mareada? xd yo ke tu me siento
y eso que no tomo refresco-pijamada xd
jajaja xd  

Terry-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:00 pm
awwwwwww..... gonk siento ke el mundo se me cae a pedazos...!!!

No mundo! no te me caigas!!! xp
 
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:04 pm
Terry-chan
Hai Lyn
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
nyyyy!!!! whee tengo cositas que contarte ninja
ah...weno...como a terry siempre la rechazan nu importa ^^ yo me kedo saltando y uds hablen de sus cosas por ahi....
no es broma lo de que siempre me rechazen T-T
ayyy nu es cierto terry, celosa xd ven si queires te cuento, pero esque... es de mi novio O_o y nu se si te aburra, y como mapi lo conoce pss por eso digo *le da un abachito* todos te queremos y nadie te hace a un lado

si le hablaras a pablo nunca estarias sola xD  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:07 pm
Hai Lyn
Terry-chan
Hai Lyn
Nynia
jajajajaja!!! No hacia esto desde... xd desde el anio pasado!!!! xd *saltando en circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!!!!!! whee heart


*para* awwwww............!!!! gonk @_@
nyyyy!!!! whee tengo cositas que contarte ninja
ah...weno...como a terry siempre la rechazan nu importa ^^ yo me kedo saltando y uds hablen de sus cosas por ahi....
no es broma lo de que siempre me rechazen T-T
ayyy nu es cierto terry, celosa xd ven si queires te cuento, pero esque... es de mi novio O_o y nu se si te aburra, y como mapi lo conoce pss por eso digo *le da un abachito* todos te queremos y nadie te hace a un lado

si le hablaras a pablo nunca estarias sola xD


*se sienta* Terry puede escuchar lo ke sea!!! 4laugh ...por cierto.. stare ia te usto shamarme Mapi no?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 267 268 269 270 271 272 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum