Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:52 pm
mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
aki!!! 3nodding no pss nd aki saludando hace ia rato ke no me pasaba por estos lares xd bueno niña espero ke estes bien =*!

bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..


BETITOOOOOOOOO!!!!!!!
claro que se quien eres jajaja .. viendo tu avatar es el mismo patron de vestimenta (todo CHALAL whee ) combinadito y tan guapo xp

gracias por veniir!!!!! dime.. como estaaas? va todo bien? 3nodding ... espero que si!! porque hace años que no hablo contigo!!

y por q hiciste cambio de nombre?? o de cuentita.. no se... 3nodding bueno luego me cuentas..
te mando un beso y abrazos!!
muy bien gracias 3nodding espero ke tu tmb estes muy bien y tmb pablo 3nodding ..no kambie de nombre sino de kuenta..emm segun io ia no em hiva a meter a gaia y le regale mi avi y toda mi ropa a mi novia xd pero komo ke gaia es adiccion pss no pude y me kede kon esta kuenta ke era de un amigo 3nodding xd

bueno aki me tengo ke ir..espero ke hablemos despues te cuidas niña =*****! whee 3nodding

aaah conr azooon

jajajaj si te entiendo.. es addiccion.. yo no entiendo como dicen "sii nunca regresare" si es para los ratos de ocio.. o cuando no tienes q hacer nada... pero en fin.. que bueno que decidiste regresar asi platicamos luego (chismes.. con cafecito MUAHAHAHA)

y me imagino que regalaste tus iteems.. que lindo que a tu novia.. seguro ella gano gold con eso y se compro cositas lindas (o como yo con pablo que le robo todo JJIJIJIJIJIIJI) pero es compartir en pareja no? domokun

bueno espero que te vaya bieen! cuidatee muuchooo y hablamos luego como quiera sisisiiiiiii???? whee
abrazoos!  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 9:14 pm
Akirasouryu
Akirasouryu
Marycuri-chan
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O

hola mary!!!!!!!! whee

aah el a mano chibi es como este: User Image


y el de PELUCHE chibi es como este 3nodding User Image
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee  

Marycuri-chan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 10:39 am
Marycuri-chan
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee

bueno mary!!!! 3nodding

solo te voy a pedir que me mandes a mi mail las imagenes de los avatars que quieres q dibuje aja? y ademas te voy a pedir un poquito de tiempo porque con eso de la universidad tengo menos pero el fin de semana los hago whee si?

cuidate muchoo! te mando abracitos!!  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:02 pm
blaugh  

Reck

Lonely Wolf


mcmilan

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 4:47 pm
Marycuri-chan
Akirasouryu
Akirasouryu
Marycuri-chan
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O

hola mary!!!!!!!! whee

aah el a mano chibi es como este: User Image


y el de PELUCHE chibi es como este 3nodding User Image
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee
eek yo tmb quiero un peluchito!!!! *lyn le pica el ombro a aki* puedo puedo puedo? shi shi shi? whee  

Hai Lyn


Marycuri-chan

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 5:54 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee

bueno mary!!!! 3nodding

solo te voy a pedir que me mandes a mi mail las imagenes de los avatars que quieres q dibuje aja? y ademas te voy a pedir un poquito de tiempo porque con eso de la universidad tengo menos pero el fin de semana los hago whee si?

cuidate muchoo! te mando abracitos!!
Wi! si por unas cosas tan lindas te espero todo el tiempo q quieras blaugh y sip luego te lo mando 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:50 pm
O__O pelucheees  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 5:09 am
whee  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 1:23 pm
Reck
blaugh


xp holaaaaaaa  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 1:29 pm
Akirasouryu
mcmilan
xd claro mis cosas no pudieron estar ne mejores mano xd y si gaia es la mejor kosa para matar el tiempo 3nodding xd ..oie a todo esto.. emm kuantos a񯳠tienes? rolleyes XDDD


el amooour CHALALAA

aah pues tengo 18 a񯳠 y tu? 3nodding
xd claro..

uu ke vieja no no.. jajaj ntc tmb tmb 18 3nodding xd  

mcmilan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 1:31 pm
Hai Lyn
Marycuri-chan
Akirasouryu
Akirasouryu
Marycuri-chan
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O

hola mary!!!!!!!! whee

aah el a mano chibi es como este: User Image


y el de PELUCHE chibi es como este 3nodding User Image
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee
eek yo tmb quiero un peluchito!!!! *lyn le pica el ombro a aki* puedo puedo puedo? shi shi shi? whee


jajajaja holaaaa hai lyn!!! whee
claro solo pasame por aqui el avatar que quieres que dibuje... ahora lo anoto en mi lista de pendientes (que esta en el primer poste de mi estudio) 3nodding yo creo que el fin de semana lo hago aja?

bueno espero el avatar!! whee
saludoos!  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 2:20 pm
mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
xd claro mis cosas no pudieron estar ne mejores mano xd y si gaia es la mejor kosa para matar el tiempo 3nodding xd ..oie a todo esto.. emm kuantos a񯳠tienes? rolleyes XDDD


el amooour CHALALAA

aah pues tengo 18 a񯳠 y tu? 3nodding
xd claro..

uu ke vieja no no.. jajaj ntc tmb tmb 18 3nodding xd
jajajaja... somos unos viejitoooooooos!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 2:22 pm
Marycuri-chan
Akirasouryu
Marycuri-chan
quiero un peluchito de Eli y yop y un dibujo chibi de mi shiiii? whee

bueno mary!!!! 3nodding

solo te voy a pedir que me mandes a mi mail las imagenes de los avatars que quieres q dibuje aja? y ademas te voy a pedir un poquito de tiempo porque con eso de la universidad tengo menos pero el fin de semana los hago whee si?

cuidate muchoo! te mando abracitos!!
Wi! si por unas cosas tan lindas te espero todo el tiempo q quieras blaugh y sip luego te lo mando 3nodding

ok mary! entonce slo agrego a mi lista de pendientes tb... solo espero los avatars! 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum