Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:40 pm
Gabriel sonrio al ver a los demas en la mansion, todo sus amigos ya estaban ahi, "Vaya equipo el que lograste unir", Unel dijo mientras miraba a todos, "Supongo que tu eres el lider", Unel dijo mientras Gabriel reia bastante, -"Aqui no hay lider, todos ayudamos como podemos"-, Gabriel dijo mientras Unel sonreia de una manera feliz. Finalmente la gran puerta se abrio de nuevo e Ifrit entro de nuevo, mirando a todos en la sala, "Lamento decirles mis amigos que no van a salir de este lugar", los soldados de Ifrit entraron al lugar, tenian el sitio completamente bajo su control, "Asi que dejemonos de tonterias y entregame esa cruz chico", señalo a Gabriel mientras extendia su mano. -"¿Y acaso piensas que voy a entregartela asi como asi?"-, Gabriel dijo mientras sacaba la cruz y esta libero su energia magica, transformandose en su espada. Ifrit miraba con asombro el arma de Gabriel, "Asi es, ese filo que jamas se oxidara y esa espada que podria matar a millones con un solo ataque, yo quiero esa espada!!", Ifrit transformo su cruz en su enorme claymore y a la vez libero su enorme energia magica, la cual destrozo casi todo adorno del salon donde estaban.

-"Jamas... habia sentido... una energia asi de destructiva"-, Gabriel dijo mientras retrocedian un poco todos, Ifrit se lanzo contra ellos pero Unel lo detuvo con su katana de hielo, "Vaya, ¿Pensabas que me quedaria sin hacer nada?", Unel le pregunto mientras obligaba a Ifrit a retroceder. "Miserable... un cabezilla de los comerciantes", Ifrit dijo mientras empezaba su batalla contra Unel. -"Tenemos que salir de aqui"-, Gabriel dijo mientras comenzaba su lucha contra los soldados de Ifrit, los cuales eventualmente fueron derrotados, hasta que solamente quedo la sacerdotisa. -"No podemos perder tiempo"-, Gabriel trato de pasarla pero ella seguia en su camino, -"Maldicion... por favor disculpa esta fue la ultima opcion"-, en un rapido movimiento Gabriel lanzo un espadazo contra la sacerdotiza, pero por alguna razon el corte aparecio en el techo, luego en el suelo y despues en las paredes, ningun ataque la habia dañado.

Finalmente Unel salio detras de Gabriel y con su espada creo una pared de hielo que logro retener tanto a la sacerdotisa como a Ifrit, "Les dije que salieran, no que se quedaran a platicar", Unel dijo mientras todos salian del lugar, William habia traido la caravana con el al llegar a la mansion, por lo cual todos la abordaron de inmediato. Al avanzar, todos notaron una enorme barricada de almenos 1000 hombres frente a ellos, por lo cual Zero trato de frenar pero Unel le ordeno que siguiera avanzando, que el se encargaria de ellos. Unel salio al techo de la caravana y convoco su espada, luego cerro los ojos y finalmente en un enorme corte toda la barricada incluyendo las torres de vigilancia del lugar habian sido destruidas, logrando que la caravana pudiera escapar sin ningun problema. El hielo se derretia mientras Ifrit caminaba, "Tienes que encontrarlos Aerin, yo ahora tengo algo mas de que ocuparme", Ifrit le ordeno a la sacerdotisa mientras el abordaba otro carruaje hacia otra direccion en el desierto...
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:59 pm
zero se encontraba en la cabina estaba serio mientras se alejaban, ya que no se iban a ir de ahi hasta derrotar a Ifrit solo debian encontrar un lugar seguro para permanecer, ademas de activar las defensas de la caravana para estar mas tranquilos, el mayordomo no estaba del mismo humor de siempre pero por tantas cosas confiaba en que nadie lo notaria.
al decidir donde detendrian la caravana zero salio para ver en que estaban los otros cual era el plan de ahora.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:04 pm
User Image

Aerin observó a su señor partir luego de asentir y se dejo caer sentada en el piso cuando no hubo nadie cerca.Estaba en parte feliz de que hubieran logrado escapar y de que ella no se hubiera visto obligada a dañar a nadie.Pero por otro lado se sentía más perdida que nunca...¿Encontrarlos?Si los encontraba ¿que debía hacer?...Su señor sería derrotado pronto,por eso había huido, pero él no lo iba a reconocer no importará que...y simplemente se había ido, ella sabía que él no volvería.Y si la había mandado a buscarlos era simplemente para deshacerse de ella...Bien pues solo quedaba una opción.Su cruz espejo la había defendido de todos los ataques del muchacho con el filo.Eso solo le demostraba que Gabriel aún no sabía como usar plenamente su arma, pero pronto aprendería.Rápidamente se levanto y corrió tras la caravana no tenía muchas posibilidades de alcanzarla, pero se esforzó tanto como pudo.Finalmente después de un gran rato de correr tan rápido como sus pies lo permitieron y tomando un pequeño atajo pudo alcanzarlos.Se situó al frente de la caravana intentando recuperar el aliento,ya para entonces la debían saber que ella se encontraba ahí, deseo que estuvieran dispuesto a hablar, aunque dudaba que lo estuvieran, ella los había retenido en aquella habitación, seguramente para ellos era nada más la enemiga.Zero habría ofrecido ayudarla si lo necesitaba, se preguntó si después de lo que había sucedido aún estaba dispuesto a ayudarla.Mantuvo su expresión seria mirando al frente. "Por favor...es mi única oportunidad" susurró para sí misma.


((//))  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:14 pm
El violinista, aun en su atuendo de malandro, miraba fijamente a la sacerdotisa con ojos carentes de compasión.
"... lo siento... pero no me gusta dejar cabos sueltos..."
William dijo mientras su puño arremetía contra el aire en su trayecto contra la sacerdotisa antes de que su puño fuera desviado por una bala, impactandose contra la caravana en lugar de Aerin, el rufian simplemente dió una sonrisa despresiable a la chica, aunque no fuera para ella.
"Bien... supongo que ya puedes dispararle a objetos en movimiento... la proxima vez no será tan facil Zero"
William replico mientras retiraba su puño de la caravana, parecia otra persona,, no solo en su semblante pero también su actitud, una leve carcajada acompañaría al Violinista mientras este se alejaba del campamento, necesitaba pensar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:21 pm
zero miraba muy enojado al violinista pues la chica no había dado motivos para que este arremetiera en su contra.

- mi puntería es mejor que eso william pero no iba a lastimarte, aunque tampoco permitiría que la dañaras-

al ver que este se marchaba zero volvió la pistola en cruz nuevamente, aun que algo confundido sobre el hecho ya que las veces que la había usado era una ballesta nunca un revolver.

-me alegra verte de nuevo- el mayordomo sonrió un poco y el semblante de su cara cambio a una mas tranquila.  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:38 pm
User Image

Cuando el violinista estuvo a punto de arremeter ella no hizo ningún intento por defenderse, así que la soprendió mucho cuando la bala desvió el puño del hombre.El violinsta le sonrió aunque no le estaba sonriendo realmente a ella, la hizo sentir un pequeño escalofrío ver el desprecio del hombre era bastante desalentador.Pero luego Zero le habló y por primera vez desde que era una niña, sonrió.Fue una sonrisa corta y un poco timida pero muy agradecida.Después de permanecer unos segundos en silencio, pronto todos estaban cerca.Habló dirigiendose primero sólo a Zero "A mi me alegra que te encuentres bien y que hayan podido escapar, lo han hecho muy bien y...yo..yo lamentó haberlos retenido en esa habitación, era mi deber." Luego aunque no lo pareciera reunió todo el valor que tenía y le habló dirigiendose a todos cuando dijo "Solicito unirme a ustedes, será la única forma en que pueda limpiar todos los pecados que haya cometido en el pasado." lo dijo seria, pero en el fondo estaba bastante asustada, aunque nada en su expresión lo aparentara.Sabía que era probable que creyeran que era una trampa, o incluso que simplemente no les agradará por lo que había hecho.Mientras lo dijo miró a todos a los ojos, luego miro a Zero un momento y finalmente detuvo su mirada en Gabriel ya que era el que aparentaba tener el liderazgo.


((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:44 pm
Observando a situación el violinista simplemente hizo una mueca mas que una sonrisa mientras alzaba el brazo.
"A favor..."
Mencionó antes de retirarse de la aparente junta, honestamente el silencio entre ellos parecía molestarle en gran manera este día, no lograba comprender por que pero sentía que entre más alejado estuviera de ellos mejor se sentiría. Ademas, confiaba en el buen corazón de Gabriel, lo cual haría todo esto de los votos inutil pues el resultado sería el mismo, pero como se señalaba, el violinista parecía no poder lidiar con el silencio, ya que dentro de su mente podía escuchar la voz de Argeil el vampiro cada vez que se encontraba cerca del grupo, mientras se apartaba su cara se tornó en disgusto mientras daba un paseo por los alrededores a manera de patrullar voluntariamente la primera ronda de la noche.  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 8:51 pm
zero escucho las palabras de la chica el lo sabia sabia que decía la verdad, sabia que gabriel aceptaría el no era una persona como alejandro o william, mas al ver la actitud del violinista que apesar de dau un voto "positivo" era mas que obia su posición zero se coloca a lado de la sacerdotisa mirando a sus amigos.

-yo confió en ella chicos y espero que ustedes confíen en mi criterio estando ahi tuve la oportunidad de hablar con ella, yo se que no es mala y que dice la verdad-

sin importar que zero se iba a mantener en la idea de ayudar a la chica y se los dejo en claro a sus amigos.

-espero que no tomen a mal mi posición pero sin importar que pienso ayudarla-

zero mostró una actitud firme por primera vez para el asombro de sus amigos.... estaria tomando una buena desicion  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:39 pm
User Image

Aerin no supo que pensar del violinista...nunca estuvo segura de por que había dicho "a favor" si su actitud demostraba todo lo contrario.Sin embargo la actitud del violinista había comprobado sus sospechas, de que ellos no la querrían en su grupo.Pero luego Zero se colocó a su lado y habló.Habló seguro de sí mismo, y de una manera que a la sacerdotisa le parecio muy valiente, aún más difícil que enfrentarse a un enemigo era enfrentarse a un amigo, y Zero lo estaba haciendo.Aerin no lo comprendía¿por qué querría ayudarla?Casi no la conocía y por culpa de ella pudo haber muerto en manos de Ifrit, y aún así allí estaba ayudándola una vez más como había prometido que haría.Aerin se sintió feliz por que se dio cuenta que pasará lo que pasará habría encontrado un amigo. "Gracias" le susurró para que sólo el escuchará con otra pequeña sonrisa, sabía que era una palabra simple, pero la dijo cargada de sentimiento, esperó tener luego la oportunida de agradecerle como se debía.Ahora debía esperar la respuesta y la reacción de los demás.

((//))  
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 3:44 pm
Unel estaba con Gabriel, mirando la escena que pasaba frente a ellos, -"si eres asi de fuerte, ¿Por que no me entrenaste tu desde un principio?"-, Gabriel le reclamo a Unel el cual rio un poco, "Por que yo no podria enseñarte nada aparte de que aprendiste mejor en la Hermandad, aprendiste algo mucho mejor que lo que yo te podia enseñar", Unel dijo mientras miraba a la sacerdotisa. "Jamas pense que alguien como ese sujeto pudiera entrar en la Orden, no hay nada de los principios en el", se refirio al reglamento al cual son obligados a seguir los miembros de la Orden. Gabriel suspiro un poco y miro a la sacerdotisa, -"Puedo verlo en sus ojos, ella tiene esa misma mirada que yo tenia cuando me negaron volverme un guerrero en la hermandad"-, Gabriel sonrio al saber que parecia que alguien mas estaria con ellos. Pronto algo mas entro en la cabeza de Gabriel, algo que no se habia preguntado en todo lo que habia estado con Unel, -"¿Que demonios haces aqui?!!!"-, Gabriel le pregunto mientras Unel se reia por el hecho de que Gabriel habia preguntado eso hasta ahora.

"Vine a buscar a un sujeto que robo algo del gremio de comerciantes, un artefacto muy poderoso", Unel dijo mientras buscaba en sus bolsas algo, "Pero en cuanto llegue a una aldea cual fue mi sorpresa que me encontre con este cartel de alguien que yo pensaba que estaba en un lugar seguro", le mostro a Gabriel el cartel de se busca que la Hermandad habia puesto de el. "¿Como demonios te fuiste?, Kirie no te hubiera dejado irte asi...", Gabriel bajo la cabeza y su vox se torno en extremo seria, -"Kirie murio..."-, fue lo unico que dijo lo cual hizo que Unel se callara de inmediato. -"Ella me hizo prometerle que no importara que fuera lo que pasara yo cumpliera con mi destino"-, Gabriel le dijo a Unel mientras este ponia una cara mas seria, "No tenia idea de lo que habia pasado en todos estos años", fue su respuesta mientras Gabriel trataba de alegrarse un poco. "Pero algo bueno salio de esto... al fin pude verte otra vez", Unel le puso su mano en el hombro y Gabriel sonrio, habian pasado tantos años desde aquella vez en que Unel lo dejo que el penso que jamas en su vida lo volveria a ver.

"Debemos de ser rapidos, se que ese sujeto no se detendra tan sencillo y que su plan no solo tratara de matarnos a nosotros pero a quien quiera que se atreva a oponerse", Unel les dijo a todos, "Lamento decir que su unica opcion es irse de este lugar, llevense a la chica con ustedes y listo", la propuesta de Unel sorprendio a todos, -"¿Estas loco?... toda la gente del desierto moriria mientras el trata de encontrarnos"-, Gabriel le dijo a Unel el cual parecia mas serio aun, "Te dije que pasara lo que pasara no puedes dejar que ese sujeto se quede con tu cruz", Gabriel tomo su cruz y la observo, -"Solo la obtendra si es que la quita de mi cadaver"-, Unel dio un golpe Gabriel en el estomago, todos no podian creer lo que pasaba, "No seas tan engreido, le has ganado a unos cuantos pero Ifrit esta fuera de todos los sujetos con los que te has enfrentado", Uenl miro a Gabriel y supo que el no dejaria que Ifrit matara a nadie, por lo que accedio a seguirlo al otro oasis y asi poder tratar de encontrar una forma de ganar, aunque eso significara tener que detener toda una guerra que estaba a punto de caer sobre ellos...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 7:36 pm
De vuelta en su ronda, El violinista patruyaba sin mas demora los alrededores de la caravana, al no ver ningun enemigo o amenaza aparente cerca de ellos William no podia evitar sentirse algo inquieto. Al observar su mano el podia ver como esta temblaba, y se preguntaba a si mismo si estaria contrayendo el parkinson o algo por el estilo.
"Demonios para ya!"
El violinista reclamo a su mano la cual sedio por unos cuantos instantes sin embargo estaba lejos de encontras paz consigo mismo.
"Vamos William, tu sabes que no perteneces aqui..."
Escuchaba la voz de Valeria en su mente, william quedo en una especie de shock y trance por lo sucedido.
"...sabes que hiciste un pacto con Argeil para salvarme, y aun cuando el me mantuvo a salvo vas y lo traicionas? Eres un problematico... pero no te preocupes yo te perdono, eres mi hermano despues de todo, que tal si muestras un poco de lealtad y vuelves? No te pido que mates a Gabriel ahora, solo quiero volver a casa contigo hermano."
El violinista comenzo a reirse en una carcajada que reflejaba su estres pero en cierta manera un alivio.
"Vaya por poco y me la creo Argeil..."
Dijo el violinista miesntras hablaba consigo mismo.
"William, Ellos no son una buena influencia para ti, te haran debil y lo sabes, pronto tendre suficiente fuerza para ir y recobrar a tu hermana, mas no creo garantizar tu seguridad debido a tu desobediencia, sin embargo si vuelves y te arrepientes considerare aligerar tu carga..."
El violinista se mantuvo callado mientras escuchaba.  
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 7:47 pm
User Image

La sacerdotisa sintió una alegría mayor a la que había sentido en mucho tiempo de que le hubieran concedido la oportunidad de viajar con ellos.Estaba dispuesta de ayudar en todo lo que pudiera al propóstio de Gabriel.Y claro de pagarle a Zero lo que había hecho por ella y pensaba hacerlo ayudándolo en lo que fuera que necesitará.Como sea debía admitir que se sentía un tanto incómoda, era extraño el hecho de que iba a viajar con en su mayoría desconocidos que hasta hace un momento habían sido enemigos.Les brindó toda la información que sabía sobre Ifrit y de los lugares en los que consideraba, podía encontrarse.

((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 7:54 pm
En otra parte del desierto finalmente una caravana se detuvo, de ella bajo Ifrit y entro a un edificio bastante grande, "Vamos... salgan de una buena vez que tengo prisa", Ifrit dijo mientras del piso de arriba un sujeto se asomaba, solo para incarse rapidamente. "Lord Ifrit, sabiamos que volveria", el sujeto dijo mientras Ifrit le daba la señal de que se levantara, "¿Donde estan los demas?", pregunto, "Estan en todo el desierto, hasta el momento hemos seguido las instrucciones al pie de la letra tal y como usted nos lo dijo", el hombre dijo mientras le daba un pergamino a Ifirt, pronto una enorme sonrisa aparecio en su rostro, "Este debe de ser mi momento, finalmente hemos encontrado rastros del portal y uno de los filos esta aqui, pronto la hermandad de la luz caera ante nosotros", Ifrit dijo mientras reia, luego miro de nuevo al otro sujeto, "Fraz, reune a los demas miembros de "Crechento" y diles a todos que nos veremos en el oasis de la mitad del desierto, despues de eso marcharemos hacia el palacio, todo saldra tal y como lo planee", Ifrit dijo mientras Fraz salia del edificio y cabalgaba para otra direccion.

La caravana se movia mientras Unel le explicaba nuevamente las cosas a Gabriel y a los demas, "Una vez que lleguemos a ese lugar tendremos que movernos rapido ya que si captamos la atencion de alguien eso sera todo" Unel dijo mientras explicaba unos puntos estrategicos del oasis al equipo. -"Debimos de haber terminado la pelea contra ese sujeto mientras pudimos"-, Gabriel dijo mientras Unel ponia su mano en el hombro del chico, "Se que quieres ayudar a la gente de aqui, pero si peleas con Ifrit solamente vas a morir", Unel miro seriamente a Gabriel, -"Pero tu peleaste con el y se que puedes vencerlo"-, fue cuando Gabriel se dio cuenta de algo, "Yo solo estoy aqui de paso, una vez que lleguemos al Oasis ustedes estaran por su cuenta ya que yo tambien tengo que buscar a alguien", Unel saco de su bolsa una extraña lagrima de hielo, "Lacrima fria, contiene poder magico de elemento de hielo, no se derrite facilmente, se que lo usaras cuando sea el momento adecuado", Unel le entrego la lacrima a Gabriel, el cual asintio con la cabeza. Finalmente la caravana paro, Unel bajo primero y se despidio de todos, antes les pido a todos exepto a Gabriel que se acercaran, "Se que tal vez voy a abusar de su confianza y tal vez no tengan que hacerlo pero... por favor cuiden mucho de Gabriel. Yo se que el es muy testarudo y a veces muy accelerado pero es un muchacho de buen corazon y sobre todo, el los considera sus amigos, los primeros que ha tenido e toda su vida", Unel les dijo esto a lo cual vio que todos asintieron con la cabeza, "Bueno, tengo que irme, fue un placer conocerlos", Unel dijo mientras alquilaba un camello y empezaba su viaje solo por el desierto, ahora el equipo estaba por su cuenta...
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 8:39 pm
unel se separo del grupo no sin antes pedirles que cuidaran de gabriel cosa que no era necesaria en absoluto, al bajar zero quedo sorprendido con el lugar nunca había visto un oasis aun que no iba a disfrutarla mucho, ya que les esperaba una batalla, durante un moento zero volteo a ver a william se habia mantenido muy distante del grupo pero no se sentia seguro de ir a ver que le sucedía y menos considerando la pequeña discucion que tuvieron, al igual de que se percato de que la sacerdotisa se mantenia algo alejada del grupo aun que seria algo normal, asi que se acerco a ella

- espero que no sea tan incomodo estar con nosotros - dijo en un tono bajo

mentras esperaba ver hacia donde irian o comenzarían a buscar  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 9:07 pm
User Image

Aerin miró a Zero mientras se acercaba, y luego negó con la cabeza."Resulta un poco incómodo, pero podré adaptarme.Espero no incomodar al resto.No creo haberle agradado mucho a William, y pues supongo el restó tardará en confiar que mis intenciones son buenas." dijo en tono suave, luego mirando en dirección donde el violinista que se encontraba muy alejado del resto,agregó "Puedo sentir espíritus oscuros cerca de él, ha de estar teniendo un mal rato." dijo la sacerdotisa con el mismo tono serio de siempre.Luego regresó su mirada a Zero "Nunca podré agradecer lo suficiente lo que has hecho." le dijo sinceramente, y luego miró alrededor como si acabará de oír algo que no debería estar allí, sonaba como...otra caravana...

((//))  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum