Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 8:29 am
El caballero sintió un indescriptible alivio al ver que los pequeños se encontraban bien, inhaló y exhaló varias veces para calmarse luego de aquella escena, pero se sentía algo diferente aunque no hubiera podido decir qué.
Pronto vio a Agatha entrar por la puerta y saludó con una reverencia de cabeza mienntras se preguntaba que hacer, ¿Debía contarle todo para quue auumentará las medidas de seguridad para los niños? O quizás debía acudir inmeditamente a Gaelarda, se ponderaba el joven caballero.

Noire esperó a que Agatha hubiera entrado por que seguía sin deseos de más encuentros inoportunos, o talvez no quería interrumpir la línea de pensamientos que llevaba con una conversación o preguntas. Siguió caminando una vez la mujer hubiera pasado la puerta, para suu desgracia fuue divisada por Denzel al pasar por la puerta quién corrió hacia a ella y le inmovilizó los brazos con una llave. "¿Qué?....¿Qué esta haciendo?" pregunto Noire confundida pero el caballero solo aplicó más presión en la llave "¡Señorita Agatha!Llame al Príncipe Gaelarda rápido por favor, tenemos que hablar." sentenció el caballero.
La joven se quedó sorprendida, quizás pudo haberse librado de la llave pero intuía que eso solo le podría traer más problemas. "Oh no no.~ El príncipe y yo no somos muy buenos amigos, mejor llame a la señorita Karina." pedía con una inocente sonrisa, pero estaba conciente de que se había metido en un problema, aunque desconocierta cuál, la ira del caballero lo hacía evidente. "Amenazaste la seguridad de mis niños! N-no me importa que los hayas salvado antes, deberás ser juzgada!" dijo con enojo. "¿Qué? Te equivocas, te garantizó que no he visitado a los niños ni una sola vez desde llegar a la mansión." decía mientras fruncía el ceño, pero Denzel no parecía creerle por que la fuerza de la llave no disminuía, y por el contrario ahhora su garganta se vería amenazada por la alabarda del caballero. "Oh heh... pero... ¿¡por qué le caigo mal a todos de repente!?" decía con gesto de enojo infantil, lo cuál en parte le quitaba la seriedad, y daba la impresión de que solo estaba molestando a Denzel, y seguramente lo estaba haciendo pero era parte de su personalidad, eso no quería decir que no se sintiera amenazada y en parte asustada.
 
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 8:51 am
Agatha instintivamente abrazo a los pequeños luego de ver como Denzel había reaccionando. "S-si señor...disculpeme señorita noire ahora mismo les llamo." Decía mientras corria al pasillo topándose con Gaelarda quien iba a sus aposentos. "¿Qué sucede" preguntaba el principe mientras Agatha le explicaba lo sucedido "Esta bien, ve por sieg y nos reuniremos en el estudio." La señorita Agatha dio una reverencia antes de partir por el señor Sieg.
"¿Que sucede aqui?" pregunto Gaelarda mientras observaba a Denzel tomando prisionera a Noire de manera amenazante.
Entre tanto, Agatha buscaba por la mansion al joven Sieg quien se encontraba entrenando en el patio.

Karina por otra parte alimentaba despreocupadamente a sus pequeños, ignorante del peligro que ocurría en las afueras de sus aposentos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 9:14 am
"Su Majestad yo la vi! A aquel ser que ustedes llaman Blanche, el que tiene una capucha blanca, se quitó la máscara y era el rostro de la Señorita Noire!...Ella dijo que...ella...amenzó a los jóvenes reyes..." decía frunciendo el ceño, hablaba con total sinceridad, yy se notaba aún molesto y agitado por la escena, además de algo asustado al mencionar la seguridad de sus niños "Yo no hice tal cosa!" seguía debatiendo la joven exasperada de ser culpada por acciones que no recordaba haber cometido, pero luego de la conversación con Gaelarda en el balcón tenía el presentimiento de que no había forma de que la conversación se inclinará a su favor. "Estaba por irme de la mansión, yo también he visto el rostro de ese tal Blanche, y admitó que se parece al mio, ¡pero no soy ese ser! Por todos los dioses Denzel tu me has visto luchar contra él! o ..ella.o...eso!" acusaba la joven "E-eso...no lo recuerdo..." admitía el joven. "Pero SÍ te vi hace unos minutos amenazando la seguridad de los pequeños!" insistía el caballero. "No soy precisamente un ejemplo a seguir pero no he hecho nada de lo que ustedes dos me acusan." decía ya frustada la joven, incapaz de quedarse callada mientras la hacían responsable de actos que ella no había realizado. "¡Ustedes me van a terminar encerrando por algo que no hice! Sé que no me creen y aunque discutan que hacer carecen de objetividad, ¡esto no es justo!" seguía acusando la joven aunque su tono seguía sonado lo suficientemente infantil como para dar la impresión de que se burlaba de ellos y de sus convicciones. Pero estaba auténticamente molesta de ser acusada de algo que no había hecho por aquellos dos hombres, así como molesta por la figura que portaba un rostro parecido al suyo y que la había metido en estos enredos.
 
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 9:23 am
Gaelarda no soportaba que se burlaran de el, por lo cual facilmente malinterpreto el tono infantil de Noire como un desafio. "seras inocente hasta demostrarse lo contrario, pero no podemos dejarte ir ahora que la seguridad de los pequeños esta en juego, por lo tanto seras confinada a una habitacion en especial bajo arresto domiciliario" dijo el joven mientras los guardias entraban y tomaban a la joven, escoltandola a una habitacion del otro lado de la mansion para que no estuviera cerca de los pequeños. "Lo lamento Denzel, pero no podemos tomar acciones tan bruscas sin pruebas definitivas. Realmente crees que sea ella?" Gaelarda juraria que era ella, pero necesitaba a alguien que lo apoyara, por ello parecia respaldarse mucho ante el buen juicio de Denzel.

Luego de varias vueltas Agatha finalmente encuentra a Sieg, "Señor Sieg!" llamaba pausadamente mientras recobraba su aliento. "Denzel... el señor Gaelarda ..." seguia respirando con un poco de dificultad. "Ellos lo necesitan, sucedio algo con la señorita Noire." el joven asintio con su cabeza y se dirigio al cuarto de los pequeños con Agatha quien habia olvidado llamar a Karina en todo el agetreo y confusion del momento..  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 10:08 am
"¡Ah! dices eso pero no lo crees!...Estas convencido de que no soy inocente! Ambos lo están! Lo peor es que se están perjudicando a ustedes mismos, me encierran e ignoran la verdadera amenaza!" la joven respondió igualmente desafiante, no era muy buena manejando la autoridad, lo cuál a la larga hhabía sido una desventaja, pronto se vería escoltada por aquellos guardias "Ohh esta bien, no intentaré nada.~" les prometía a los guardias para que la soltarán y nno sentirse como prisionera, pero no le hacían caso por lo que suspiró, aún molesta, aunque no por ello dejaba de sonreír tranquilamente ya que no tenía más opción que dejarse encerrar, bueno, podría escapar, pero no mentía al decir que se preocupaba por ellos, y por los niños también, si estaba Blanche por ahí no podía solo escapar, podría incluso hacerle daño a la Karina y los bebes, y no se perdonaría no haber estado cerca para ayudar, aunque estando encerrada se reduucían sus posibilidades.

"Lo creo...No. Lo sé." dijo Denzel muy convencido. "Yo...su majestad, yo vi su rostro..." aseguraba el caballero con el ceño fruncido mientras miraba distraído el piso recordando que ese era el rostro que había visto, estaba algo confundido pero no sentía duda al respecto. "Déjemme vigilarla señor, al menos mientras deciden que hacer, yo sé que es ella, y podría intentar algo mientras discutimos. Ya tiene mi juicio." decía educadamennte mientras miraba al príncipe algo ansioso de en efecto estar lejos de la joven.Aunque si se paraba a pensarlo era raro para él quere rvigilar al enemigo en lugar de cuidar a sus niños.
 
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 10:43 am
"Esta bien Denzel, cuento contigo" decia el joven mas que nada concentrado en comprobar la culpabilidad de Noire que en investigar el caso, motivo por el cual no noto la ansiedad de Denzel por estar vigilando a la joven.
Agatha y Sieg llegan al cuarto. "Que sucede?" pregunto a Denzel y Gaelarda.
"Noire es culpable, amenazo a los pequeños y afortunadamente fue detenida por Denzel." responida Gaelarda. "No puedo creerlo... como puede tener tal descaro?"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 11:26 am
"Hagamos esto, yo digo una palabra y ustedes dicen la primera que se les venga a la mente!" le decía Noire a los guardias, ella estaba tendida en la cama y ellos afuera vigilando, pero se lo podía notar aburrida, razón por la cuál intentaba hacer conversación pero claramente aquellos guardias no le hablarían. "Muy bien, entonces juguemos charadas." insistía, pero era ignorada "Ah pero que aburridos!" sentenciaba mientras se recostaba para mirar el techo, mientras cantaba para matar el rato, y entonces notó que habían muchas cosas en aquel libro que le habían resultado familiares, pero según recordaba ni siquiera le pertenecía a ella, el libro pertenecía a la familia de Valeria, William y Argeil. Quizás las personas en el libro eran antepasados de muchas generaciones atrás, eso sonaba probable, pero entonces ¿por que ella estaba implicada? O talvez no lo estaba, podía ser que cualquiera que ingresará al libro tuviera visiones parecida, pero para eso hubiera tenido que preguntar a los niños o a Denzel, y eso por el momento no parecía una opción.
Por otro lado estaba Blanche, ella misma no era extraordinaria, ni demasiado peculiar, pero tenía rasgos poco comunes, y que aquella mujer fuera tan parecida no le parecía pura coincidencia. La sacó de su razonamiento el ruido de afuera al parecer Denzel hablaba con los guardias., la joven se incorporó sentandose en la cama "Viniste a hacer más acusaciones? O espera no me digas! ¿Ahora también Sieg me acusa de robar su almuerzo y Agatha de quitarle la peineta?" decía y ahora sí que estaba molestando, pero después de todo era joven y estaba molesta por el injusto trato. Denzel no le respondía pero la miraba indescifrablemente, lo cuál la hacía comenzar a sentirse bastante incómoda "¿Qué? Soy o solo me parezco?" continuaba impertinemente. Ante toda respuesta Denzel solo movió la cabeza "S-señorita Noire....yo la lamento...p-pero yo la vi! Era usted!Pero p-por qué!?" decía dejando su enojo por un segundo para disculparse, pero el veneno seguía estando en él y sentía algo extraño hacia la joven, como una mezcla de enojo pero al mismo no quería perderla de vista. "Ah cómo digas." dijo la joven al final encogiendose de hombros,
 
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 11:51 am
Luego de discutir lo sucedido Sieg decidio montar guardia por la mansion en caso de que "Blanche" no fuera Noire y decidiera atacar, dandole el beneficio de la duda a la joven sin que esta se enterara. Agatha por otro lado se dedico a dormir con los pequeños para cuidarlos en lugar de Denzel, entre tanto Gaelarda aguardaba en el estudio, revisando lo sucedido e intentando encontrar mas pruebas. "Por fin te tengo blanche, no volveras a escapar y dañarnos..." decia pensando en la joven Noire, aun mas gracias a las observaciones de Denzel.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 9:19 pm
Denzel continuaba viglando a la vampireza, sin si quiera notar que no la vigilaba por voluntad propia, sinno por aquuel veneno quue Blanchhe había puesto en él lo cuál lo hacía incapaz de apartarse mucho de la joven que creía era Blanche.

Noire terminó por ignorar la presencia de Denzel, mientras se trenzaba aburrida el cabello, un poco recordando la imagen de Blanche, ignorando la instencia de las preguntas de Denzel que le demandaban respuestas que al igual que las de Gaelarda, ella no tenía por no ser la persona que creían. "Esta bien, los perdono, sé que en realidad no me odian." dijo finalmente la joven mientras bostezaba. "Señorita, como puede comportarse así? No puedo creer que nos haya traicionnado de esa forma y aún así siga como si nada...Su Majestad incluso le ofrecio dónde quedarse, y usted traicionó la confianza de todos y amenazó a mis niños....tenemos razones de sobra para odiarla. La que debería pedir perdón es usted." sentenció severamente Denzel, con su juicio nublado.
"Oh pero...."

"Nunca he creído que alguien me odia,
aunque me hallan querido matar.
Mas tras mis asesinos se esconde otra fuerza
que sí es mi enemiga mortal.
Todos los tipos de muerte hacen cola
ante mi puerta esperando su hora.
El instrumento es quien cambia de rostro,
pero yo se que hay un único odio.

Se que todas las palabras
con que le canto a la vida
vienen con muerte también.
Se que el pasado me odia
y que no va a perdonarme
mi amor con el porvenir.
Por eso manda verdugos
con todos los uniformes
mi asesino es el pasado,
aunque con mano de hombre...~"



canto de pronto de la joven, echándose a reír a la mitad de a canción sin concluirla, lo cuál solo hacía a Denzel molestarse más, no era propio de él tener un carácter tan combativo, pero no podía evitarlo.

Luka y Rena seguían dormidos tranquilamente sin inmutarse con todo el ruido de afuera por que después de todo eran niños y estaban cansados luego de todo lo que había sucedido, y se sentían realmente seguros creyendo que no había amenaza, aunque al parecer ignoraban la verdad.
 
PostPosted: Sat Oct 13, 2012 12:47 pm
Blanche comenzaba a hacer su movimiento, caminando sigilosamente por los pasillos, la vampiresa por alguna extraña razon podia saberlo, tenia aquella extraña sensacion cada vez que Blanche estaba cerca. Sin embargo ahora estaba presa y custodiada por el caballero Denzel, a quien la droga comenzaba afectar, sintiendo como se volvia mas emocional e impulsivo, su sangre comenzaba a transportar adenalina lo cual lo ponia muy activo.

Blanche custiodiaba los pasillos buscando a una joven en especial, pues Agatha caminaba llevando las cobijas nuevas para los pequeños, despues de todo les queria mucho y nunca escatimaba para mimarlos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 13, 2012 1:07 pm
"Oh no!" decía poniéndose seria de repente mientras se levantaba e intentaba salir, aunque Denzel se interpuso "N-no!" dijo el caballero muy seriamente. "¿Qué estás haciendo!? están en peligro tenemos que ayudar! Anda a cuidar a tuus preciosos niños o podrías arrepentirte!" le advertía la joven "La única amenaza para ellos la tengo al frente." argumentó Denzel "¡Bien! Pues no hagas nada! Pero no me quedaré aquí." amenazaba la joven "Tendrá que pasar por encima mio." dijo el caballero seriamente."Y no creas que no lo haré." concluyó la vampiresa mientras intententaba esquivarlo, pero solo recibió unna llave de la cuál se libró fácilmente, pronto Denzel había trasformando su cruz, aunque no resultaba apropiada para un cuarto tan pequeño, por lo que la joven tenía ventaja, aunque el caballero parecía pelear con mayor fiereza que antes. Usualmente sus movimientos eran centrados, calculados y pensados con anticipación, pero ahora parecía actuar por impulso. La joven lo pateo tirándolo a un lado y luego luchó por abrir la puerta, pero no parecía dar resultado, además el caballero no le dio tiempo antes de halarla hacia atrás, haciéndola caer al piso. "Esto es un error!!" seguía recriminando Noire. "Blanche!Blanche! Ven aquí!" llamaba cada vez que conseguía acercarse a la puerta por que al menos así Denzel sabría que se había equivocado y mantendría el peligro lejos de los otros.

Los pequeños continuaban sumidos en su suueño sin escuchar nada.
 
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 3:25 pm
Agatha continuaba en su camino a la habitacion de los pequeños cuando fue subitamente tomada por blanche quien la llevo a un oscuro abismo, saliendo aquella ente ahora con la apariencia de la sirvienta, riendo de manera traviesa mientras cambiaba su rumbo.
Escuchando el llamado de la vampiresa, para despues entrar en aquella habitacion observando a ambos. "E-esta todo bien? se escuchaba un gran alboroto" preguntaba timidamente solo para ir a burlarse en la cara de Noire, sabiendo que Denzel jamas sospecharia, entre tanto comenzaba a recitar un encantamiento en voz baja, practicamente inaudible, la sangre de Denzel correria mas rapido, haciendo aque aquella droga se apoderara del joven, creandole una obsesion por la vampiresa, entre tanto se miraba como si Agatha solo esperara pacientemente la respuesta del joven.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 8:01 pm
El joven caballero sin embargo había tenido un arduo entrenamiento para no dejar que los enemigos se metieran en su mente y lo controlarán, aún así estaba teniendo duros problemas con aquel veneno, y aquella obseción, que el interpretaba como odio, que le producía hacia la vampireza, así que se esmeraba en inmovilizarla.
"Es él Caballero tonto! Yo no soy el enemigo, él esta en Agatha que no lo ves!?" le gritaba desesperada. "A-ahora q-quiere inculpar a la señorita!? Asuma su castigo!" le recriminaba. A lo que Noire intentaba soltarse de la llave de Denzel para atacar a Blanche y demostrarle al caballero la verdad, pero el parecía empreñado en no permitírselo.
 
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 8:16 pm
"B-bueno, I-ire a ver como siguen los niños compermiso" dijo dando una leve reverencia, su trabajo estaba hecho y habia podido burlarse de la vampiresa, no tenia nada mas que hacer por el momento mas que acercarse a los pequeños y continuar con su plan. Entre tanto, aquella obsesion comenzaba a crecer a un estado muy poco saludable, en el cual Denzel practicamente no podria vivir sin la presencia de aquel objeto de su odio.

Dentro de poco, la sirvienta falsa entraria tarareando mientras observaba a los bellos durmientes, acariciando sus mejillas mientras vigilaba sus sueños, comenzaba a prepararlos para sus futuros planes.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 8:34 pm
"Era de esperarse de un cobarde! Nunca das la cara." le dijo molesta a Blanche mientras se retiraba. "No puedo permitir esto, lo lamento." le dijo a Denzel mientras le pateaba el rostro. Y corrió a abrir la puerta, sin embargo no contaba con el odio del caballero que la volvió a sujetar del pelo y la golpeo contra la puerta. La joven entonces se mareo un poco, pero no se rindió, por lo que sacudió la cabeza y siguió luchando "Estás mal de la cabeza!Suéltame!" decía al comprender que el caballero estaba fuera de sí. "No permitiré que te apartes!!!!!!" gritó violentamente y algo en el tono la hizo sentirse realmente incómoda, el jóven levantó su alabarda, y Noire se cubrió con las manos aún atadas podría haber aprovechado para atacar pero sentía que hacerle daño no la favorecería, aunque pronto se arrepentiría por que el caballero le atrevsó la pantorilla con esta para que no tuviera posibilidad de escapar, la joven vampireza lanzó un gritó de dolor y retiró la alabarda usandola por un momento de ventaja para darle un fuerte golpe en la cabeza al caballero, tenía la impresión de que no era él mismo, pero no tenía forma de saber porqué. Seguido de esto, aprovechó el tiempo y salió de la hhabitación donde estaba cautiva, aunque no podía apresurarse ni mucho menos correr mientras tuviera esa herida, la cuál comenzaba a curarse lentamente pero sin pausa. Podía escuchar los gritos del caballero desesperado por encontrarla, lo cuál siendo sincera le resultaba un poco aterrador.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum