Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

Takito09

PostPosted: Thu May 25, 2006 3:38 pm
o.o?? quien es neny !!! * corre en circulos quien es quien es gonk gonk  
PostPosted: Thu May 25, 2006 3:40 pm
Takito09
o.o?? quien es neny !!! * corre en circulos quien es quien es gonk gonk
ahhhhhhhhhhhhhh sorryyyy jaja neny es la identidad secreta de Ruby fuera de gaia ninja  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Thu May 25, 2006 3:43 pm
Ruby Ice
Takito09
o.o?? quien es neny !!! * corre en circulos quien es quien es gonk gonk
ahhhhhhhhhhhhhh sorryyyy jaja neny es la identidad secreta de Ruby fuera de gaia ninja


o.o la misteriosa neny !!! >__< si ruby es espectaculas neny debe ser simplemente inimaginablew ahh demasiado para mii * le explota la cabeza ! x.x !!!  
PostPosted: Thu May 25, 2006 3:48 pm
Takito09
Ruby Ice
Takito09
o.o?? quien es neny !!! * corre en circulos quien es quien es gonk gonk
ahhhhhhhhhhhhhh sorryyyy jaja neny es la identidad secreta de Ruby fuera de gaia ninja


o.o la misteriosa neny !!! >__< si ruby es espectaculas neny debe ser simplemente inimaginablew ahh demasiado para mii * le explota la cabeza ! x.x !!!
*recoje los pedazos de sucabeza y los arma cm humpty dumpty* nahh neny esta super mega loka eso si para estar con ella tienes q estar dispuesto a rerite todo el dia pq se invneta cada cosa jajaja Ruby es el lado pasivo y ni tanto xp

pero sabes si algun dia decido irme de aki q no creo q pase ...nose pq hay q gritar a todo el mundo q te vas y decir tus razones asi pq creo q dejas una mala impresion xp pero nada ya ta tu cabea pegada whee ups creo q la nariz lapuse alrevez sweatdrop  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 3:56 pm
User Image

buhahahaha twisted halloween....me obligaron a vestirme asi...y mi colita no se ve crying pero me diverti pirate  
PostPosted: Thu May 25, 2006 4:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 4:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 4:39 pm
el msn es ruby_moon11@hotmail.com

nahh no me voy a ir me gusta gaia y tengo muchos guilds pero solo entro a este y a veces trato de revir MNT pero con los poderes q tengo nopuedo pero jejeje

*vuelve a pegar la cabeza cm el huevito loko* creo ahora si kedo mirate en el espejo bueno en el hielo *sopla en la pared para q se vea el reflejo*  
PostPosted: Thu May 25, 2006 4:41 pm
Ruby Ice
el msn es ruby_moon11@hotmail.com

nahh no me voy a ir me gusta gaia y tengo muchos guilds pero solo entro a este y a veces trato de revir MNT pero con los poderes q tengo nopuedo pero jejeje

*vuelve a pegar la cabeza cm el huevito loko* creo ahora si kedo mirate en el espejo bueno en el hielo *sopla en la pared para q se vea el reflejo*


Y bueno a donde vayas... llevame contigo shii ! n.n yo te puedo ayudar si tienes proyectos a futuro o deseas apoyo en algo ! siempre tendras a tu fiel takito para servirte.. tu bien te lo mereces mi gran diosa!

*se ve y ohhhh ahora soy mas guapo !!! cool cool gracias!!! haces maravillas !  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 4:43 pm
Takito09
Ruby Ice
el msn es ruby_moon11@hotmail.com

nahh no me voy a ir me gusta gaia y tengo muchos guilds pero solo entro a este y a veces trato de revir MNT pero con los poderes q tengo nopuedo pero jejeje

*vuelve a pegar la cabeza cm el huevito loko* creo ahora si kedo mirate en el espejo bueno en el hielo *sopla en la pared para q se vea el reflejo*


Y bueno a donde vayas... llevame contigo shii ! n.n yo te puedo ayudar si tienes proyectos a futuro o deseas apoyo en algo ! siempre tendras a tu fiel takito para servirte.. tu bien te lo mereces mi gran diosa!

*se ve y ohhhh ahora soy mas guapo !!! cool cool gracias!!! haces maravillas !
Por algo soy diosa ajajaj soy desendiente de Venus jajaja

cuando derrote a Bill Gates te llevare a trabajar conmigo pirate  
PostPosted: Thu May 25, 2006 4:55 pm
Ruby Ice
Takito09
Ruby Ice
el msn es ruby_moon11@hotmail.com

nahh no me voy a ir me gusta gaia y tengo muchos guilds pero solo entro a este y a veces trato de revir MNT pero con los poderes q tengo nopuedo pero jejeje

*vuelve a pegar la cabeza cm el huevito loko* creo ahora si kedo mirate en el espejo bueno en el hielo *sopla en la pared para q se vea el reflejo*


Y bueno a donde vayas... llevame contigo shii ! n.n yo te puedo ayudar si tienes proyectos a futuro o deseas apoyo en algo ! siempre tendras a tu fiel takito para servirte.. tu bien te lo mereces mi gran diosa!

*se ve y ohhhh ahora soy mas guapo !!! cool cool gracias!!! haces maravillas !
Por algo soy diosa ajajaj soy desendiente de Venus jajaja

cuando derrote a Bill Gates te llevare a trabajar conmigo pirate


Y no cualquier diosa ... eres "LA MEJOR DIOSA" jejeje y no dudo que derrotes a Bill Gates eso sera trabajo sencillo para ti cool te estare esperando entonces  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:02 pm
Takito09
Ruby Ice
Takito09
Ruby Ice
el msn es ruby_moon11@hotmail.com

nahh no me voy a ir me gusta gaia y tengo muchos guilds pero solo entro a este y a veces trato de revir MNT pero con los poderes q tengo nopuedo pero jejeje

*vuelve a pegar la cabeza cm el huevito loko* creo ahora si kedo mirate en el espejo bueno en el hielo *sopla en la pared para q se vea el reflejo*


Y bueno a donde vayas... llevame contigo shii ! n.n yo te puedo ayudar si tienes proyectos a futuro o deseas apoyo en algo ! siempre tendras a tu fiel takito para servirte.. tu bien te lo mereces mi gran diosa!

*se ve y ohhhh ahora soy mas guapo !!! cool cool gracias!!! haces maravillas !
Por algo soy diosa ajajaj soy desendiente de Venus jajaja

cuando derrote a Bill Gates te llevare a trabajar conmigo pirate


Y no cualquier diosa ... eres "LA MEJOR DIOSA" jejeje y no dudo que derrotes a Bill Gates eso sera trabajo sencillo para ti cool te estare esperando entonces
yeahhhhh scream eso es cuando me grue y me falta mucho sweatdrop
oie kieres helado de frutas?  
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:20 pm
jeje quizas falte mucho pero creeme bill gates ya ha empezado a temblar !! estoy seguro !!
Y Si si kero me das!!! *-*???

has probado el helado de frutas secas?  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:22 pm
la gente e mi pueblo ta loka.... a miciudad se le conoce cm la ciudad bruja y los relijiosos dicen q eso es del mal kieren q se llame la ciudad deDios sweatdrop q mal jajaja yo ya hise toda una historia sobre esto pero ustedes no se reirian pq cm no son de PR no la van a enteder pero ta cool la gente la loka para mi siempre seremos los Brujos!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum