Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 1:32 pm
euthien
^^ Saludos, bueno te mando via pm las imagenes y el rol, ok?

Nos hemos visto todo el anime para poder hacer el rol y sobre todo, el trabajo en el vestido de ella si que nos ha dado batalla pero al final lo hemos logrado, esperando les guste.


no publicaran el rol O_o ???  
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 1:35 pm
euthien
^^ Saludos, bueno te mando via pm las imagenes y el rol, ok?

Nos hemos visto todo el anime para poder hacer el rol y sobre todo, el trabajo en el vestido de ella si que nos ha dado batalla pero al final lo hemos logrado, esperando les guste.
publiquenlo, asi es mas divertido whee  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 1:46 pm
CONTINUANDO LO QUE WIZZARD ESCRIBIO

Tsuki : hummmm * despertandose * miu ... que paso Ledes .... Ledesma ??? * mira a todos lados * on ta Ledesmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * corre en circulos y cae al suelo mareada * @_@ miuuuuu ....... (pasan unos minutos para que a Tsuki se le quite lo mareada y se levanta de pronto) Miuuuuuuuuuu que paso con Ledesma miu * en ese momento siente como su cola empiesa a moverse * O_o eh que pasa ??? es mi colita . que le pasa a mi colita miu ? * sujeta su cola* miu queres decirme algo ? * le pone un lapiz y pepal y la colita de Tsuki empiesa a escribir *

ESCRITO :

Tonta mientras dormias , un tipo secuestro a Ledesma , has algo .
Pd : cepillame mas seguido tengo demaciadas bolas de pelos enredadas

Tsuki : QUEEEEEEEEEE LEDESMA HA SIDO SECUESTRADAAAAAAA * vuelve a correr en circulos mareandose de nuevo * @_@ miuuuu ...

Cola de Tsuki : ¬¬ tonta

(aclaracion , me he dado cuenta que mi cola tiene mente propia crying , lo supuse cuando fui a pescar y mi cola pesco mas peces que yo crying )
 
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 1:49 pm
Ledesma
euthien
^^ Saludos, bueno te mando via pm las imagenes y el rol, ok?

Nos hemos visto todo el anime para poder hacer el rol y sobre todo, el trabajo en el vestido de ella si que nos ha dado batalla pero al final lo hemos logrado, esperando les guste.
publiquenlo, asi es mas divertido whee

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3
 

Tsuki Yagami


-Gilstel-

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 1:59 pm
*entra*

Pues... la verdad es que pasabaa a decir que no estamos muertas, sino que estamos trabajado a todo para poder entregar el cosplay, estuvo muy complicado sweatdrop

Mucha suerte a todos
 
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 4:02 pm
Tsuki Yagami

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3


eso seria mas complicado, no todos rolean igual, y asi como lo han estado haciendo no es como acostumbro, es decir, "hacen hablar" a los demas y ese tipo de cosas, eso sin mencionar que el rol tiene que ser del cosplay tambien, como en las convenciones de anime, y se mezclarian un monton de cosas.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

-Rakitaru-

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 4:57 pm
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 4:30 am
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3


eso seria mas complicado, no todos rolean igual, y asi como lo han estado haciendo no es como acostumbro, es decir, "hacen hablar" a los demas y ese tipo de cosas, eso sin mencionar que el rol tiene que ser del cosplay tambien, como en las convenciones de anime, y se mezclarian un monton de cosas.


100% d acuerdo ^^ el tema no da para rolear todos a la vez, ademas tiene q ser del mismo tema y x experiencia se que hacer rolear a mas d 3 o 4 personas y q sigan un hilo no es tan sencillo XDDDD  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 4:31 am
-Rakitaru-
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink


^^ suponia yo q mucha gente no lo tendria hasta el ultimo dia,nosotros a poco no llegamos XDDDD tuvimos q vernos el anime d Robin para poder rolear correctamente *o*  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 7:57 am
Delaish Devne
-Rakitaru-
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink


^^ suponia yo q mucha gente no lo tendria hasta el ultimo dia,nosotros a poco no llegamos XDDDD tuvimos q vernos el anime d Robin para poder rolear correctamente *o*


Sip, a nosotras también nos fue necesario ver el anime para rolear correctamente ^^U

Bueno... comienza la cuenta regresiva: mucha suerte a todos! ^^  

AlbaMaeva


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 10:56 am
AlbaMaeva
Delaish Devne
-Rakitaru-
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink


^^ suponia yo q mucha gente no lo tendria hasta el ultimo dia,nosotros a poco no llegamos XDDDD tuvimos q vernos el anime d Robin para poder rolear correctamente *o*


Sip, a nosotras también nos fue necesario ver el anime para rolear correctamente ^^U

Bueno... comienza la cuenta regresiva: mucha suerte a todos! ^^
a todos rofl  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:04 am
Wuau, que antidad de mascotas tiene Ledesma! eek

Casi no te ves entre tanto Pet!!! blaugh  

AlbaMaeva


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 12:31 pm
AlbaMaeva
Wuau, que antidad de mascotas tiene Ledesma! eek

Casi no te ves entre tanto Pet!!! blaugh
jeje si whee antes tenia en mi firma una imagen con muchos pet blaugh me gustan mucho 4laugh

me falta el perro robot pero con el dragon no lo puedo poner sweatdrop

Edit: ya me lo puse aunque queda atras del kiki rofl
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:24 pm
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3


eso seria mas complicado, no todos rolean igual, y asi como lo han estado haciendo no es como acostumbro, es decir, "hacen hablar" a los demas y ese tipo de cosas, eso sin mencionar que el rol tiene que ser del cosplay tambien, como en las convenciones de anime, y se mezclarian un monton de cosas.


jajaja lo se X3 yo solo decia como sujerencia O_o  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:25 pm
Delaish Devne
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3


eso seria mas complicado, no todos rolean igual, y asi como lo han estado haciendo no es como acostumbro, es decir, "hacen hablar" a los demas y ese tipo de cosas, eso sin mencionar que el rol tiene que ser del cosplay tambien, como en las convenciones de anime, y se mezclarian un monton de cosas.


100% d acuerdo ^^ el tema no da para rolear todos a la vez, ademas tiene q ser del mismo tema y x experiencia se que hacer rolear a mas d 3 o 4 personas y q sigan un hilo no es tan sencillo XDDDD


la verdad es muy sencillo solo se nececita imaginacion jajaja
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum