Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
El Misterio de la cueva... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Mar 31, 2007 10:04 pm
Widrol
*medio escucha la rara conversacion de los helados... asi q decide simplemente seguir caminando y no dar ningun comentario*


**mira que widrol empieza a caminar**
y... podria preguntar como le vas a hacer para pasar a travez de las mariposas asesinas? o_o
 
PostPosted: Sat Mar 31, 2007 11:08 pm
ashandy
Dakishimeta
ashandy
Dakishimeta
KuroNeko-kun

**cierra los ojos y apunta hacia arriba con su indice como para dar una explicacion larga**
a....
**abre los ojos**
crap sweatdrop
stare


Jejeje a alguien mas se le hace tetrico este lugar?? o.o
... No tiene nada que ver pero kiero un helado xD
hay que rico yo quiero unooo emo


Jujuju cuando lo compre te invitare^^ D que lo kieres? xD
mm.. vainilla*un pedaso de baba saliedo*aahh ya! ai que consentrarnos  

Dakishimeta


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 7:12 pm
KuroNeko-kun
Widrol
*medio escucha la rara conversacion de los helados... asi q decide simplemente seguir caminando y no dar ningun comentario*


**mira que widrol empieza a caminar**
y... podria preguntar como le vas a hacer para pasar a travez de las mariposas asesinas? o_o


*se detiene*

quememoslas... busquemos ramas o algo para prender fuego y quemarlas, o mueren o se escapan, pero nos daria oportunidad de pasar... ademas, si no encontramos a antu no podremos salir de aqui  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 11:02 am
Widrol
KuroNeko-kun
Widrol
*medio escucha la rara conversacion de los helados... asi q decide simplemente seguir caminando y no dar ningun comentario*


**mira que widrol empieza a caminar**
y... podria preguntar como le vas a hacer para pasar a travez de las mariposas asesinas? o_o


*se detiene*

quememoslas... busquemos ramas o algo para prender fuego y quemarlas, o mueren o se escapan, pero nos daria oportunidad de pasar... ademas, si no encontramos a antu no podremos salir de aqui
entramos juntos y salimos juntos!!! scream ANTUU!!! scream  

Dakishimeta


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 11:24 am

no quiero ser aguafiestas pero estamos en una cueva, desde hace ya un rato y... ramas en una cueva?
 
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:12 pm
KuroNeko-kun

no quiero ser aguafiestas pero estamos en una cueva, desde hace ya un rato y... ramas en una cueva?


pero y kurojack no se estaba haciendo como planta? quizas le nacen ramas y las podemos usar  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Dakishimeta

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 8:43 pm
Widrol
KuroNeko-kun

no quiero ser aguafiestas pero estamos en una cueva, desde hace ya un rato y... ramas en una cueva?


pero y kurojack no se estaba haciendo como planta? quizas le nacen ramas y las podemos usar
oh si!! y el fuego? question  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:56 pm
Dakishimeta
Widrol
KuroNeko-kun

no quiero ser aguafiestas pero estamos en una cueva, desde hace ya un rato y... ramas en una cueva?


pero y kurojack no se estaba haciendo como planta? quizas le nacen ramas y las podemos usar
oh si!! y el fuego? question


eso es mas facil, dejenlo en mis manos


(ahhh, te pareces a antu xDD)  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Dakishimeta

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 11:11 pm
Widrol
Dakishimeta
Widrol
KuroNeko-kun

no quiero ser aguafiestas pero estamos en una cueva, desde hace ya un rato y... ramas en una cueva?


pero y kurojack no se estaba haciendo como planta? quizas le nacen ramas y las podemos usar
oh si!! y el fuego? question


eso es mas facil, dejenlo en mis manos


(ahhh, te pareces a antu xDD)
ook ya dijiste 3nodding  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 9:21 pm
Miauuu yo creo que es mejor solo comer helado de leche con atun *se relame* rico Miauuuu ademas si el fuego se sale de control como lo vamos a apagar entre otras cosas es muy cruel quemar animalitos y por si no lo recuerdan los gatos le tememos al feugo Miauuuuuuuuu sweatdrop  

Valrose


Dakishimeta

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 9:22 pm
Tomoyo16
Miauuu yo creo que es mejor solo comer helado de leche con atun *se relame* rico Miauuuu ademas si el fuego se sale de control como lo vamos a apagar entre otras cosas es muy cruel quemar animalitos y por si no lo recuerdan los gatos le tememos al feugo Miauuuuuuuuu sweatdrop
con atun?!?! ahh facil apagar el fuego te echamos a ti... stare jajaja no te creas 3nodding  
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 1:38 pm

bueno yo creo que mas cruel que quemar animalitos es que los animalitos nos maten... asi que quitenle unas ramas a jack y a quemar burning_eyes
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Dakishimeta

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:09 pm
KuroNeko-kun

bueno yo creo que mas cruel que quemar animalitos es que los animalitos nos maten... asi que quitenle unas ramas a jack y a quemar burning_eyes
que mamos una ramas de el o a el...? scream stare pirate pirate  
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:40 pm
Dakishimeta
KuroNeko-kun

bueno yo creo que mas cruel que quemar animalitos es que los animalitos nos maten... asi que quitenle unas ramas a jack y a quemar burning_eyes
que mamos una ramas de el o a el...? scream stare pirate pirate


Las ramas!! no a el oOo  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Dakishimeta

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 5:09 pm
Widrol
Dakishimeta
KuroNeko-kun

bueno yo creo que mas cruel que quemar animalitos es que los animalitos nos maten... asi que quitenle unas ramas a jack y a quemar burning_eyes
que mamos una ramas de el o a el...? scream stare pirate pirate


Las ramas!! no a el oOo
aaahh es que ya e estado mucho tiempo ene sta cueva!! y ya no racciono bien gonk  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum