|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:48 pm
Death Side LennaSuace Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised solo son a los que me encanta fastidiar pero nielsen esta en la negra de verdad stare xd Bueee... ¿No pones a Grim en la lista? XD Y volveré a pecar de curiosa, ¿qué tiene Nielsen de malo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:55 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised solo son a los que me encanta fastidiar pero nielsen esta en la negra de verdad stare xd Bueee... ¿No pones a Grim en la lista? XD Y volveré a pecar de curiosa, ¿qué tiene Nielsen de malo? su actitud stare se cree la cosa mas hermosa del lugar cuando eso soy yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 4:08 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised solo son a los que me encanta fastidiar pero nielsen esta en la negra de verdad stare xd Bueee... ¿No pones a Grim en la lista? XD Y volveré a pecar de curiosa, ¿qué tiene Nielsen de malo? su actitud stare se cree la cosa mas hermosa del lugar cuando eso soy yo cool Nielsen Deja que te corrija a este punto: soy la cosa más hermosa de todos los lugares XD LennaSuace Ustedes dos son el uno para el otro... ¬.¬
*a Nielsen* ¡A dormir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 6:14 pm
lenna!!!!! *abrazo a lenna* se t extrañabaaaaa!!!!!
*mira con desden a nielsen* ¬¬ nielsen... pero... *le acaricia la cabeza y corre con lenna*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:02 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Seré curiosa... ¿qué tienen de malo estos chicos? surprised solo son a los que me encanta fastidiar pero nielsen esta en la negra de verdad stare xd Bueee... ¿No pones a Grim en la lista? XD Y volveré a pecar de curiosa, ¿qué tiene Nielsen de malo? su actitud stare se cree la cosa mas hermosa del lugar cuando eso soy yo cool Nielsen Deja que te corrija a este punto: soy la cosa más hermosa de todos los lugares XD LennaSuace Ustedes dos son el uno para el otro... ¬.¬
*a Nielsen* ¡A dormir! lo seras cuando seas lo unico que exista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 7:12 am
railk lenna!!!!! *abrazo a lenna* se t extrañabaaaaa!!!!! *mira con desden a nielsen* ¬¬ nielsen... pero... *le acaricia la cabeza y corre con lenna* Veo que Nielsen es popular entre los chicos XD *a Nielsen* ¿¿Ves lo que te ganas con ese tu modo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:06 pm
dejare en paz a nielsen siempre y cuando no se meta en mi trabajo *se sienta en un escritorio y empieza a buscar informacion*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:03 pm
Nielsen *sube a su mesa de trabajo* Tengo que comprar lápices nuevos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:04 pm
LennaSuace Nielsen *sube a su mesa de trabajo* Tengo que comprar lápices nuevos... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:08 pm
Death Side LennaSuace Nielsen *sube a su mesa de trabajo* Tengo que comprar lápices nuevos... stare Nielsen *siente una mirada incandescente a sus espaldas* ¿Miiuuuuu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:16 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *sube a su mesa de trabajo* Tengo que comprar lápices nuevos... stare Nielsen *siente una mirada incandescente a sus espaldas* ¿Miiuuuuu? *voltea a otro lado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:19 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *sube a su mesa de trabajo* Tengo que comprar lápices nuevos... stare Nielsen *siente una mirada incandescente a sus espaldas* ¿Miiuuuuu? *voltea a otro lado* Nielsen *sin ver a Death* Tengo la ligera impresión que te agrado ¬w¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:20 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *siente una mirada incandescente a sus espaldas* ¿Miiuuuuu? *voltea a otro lado* Nielsen *sin ver a Death* Tengo la ligera impresión que te agrado ¬w¬ que te metes? ¿crack?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:22 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *siente una mirada incandescente a sus espaldas* ¿Miiuuuuu? *voltea a otro lado* Nielsen *sin ver a Death* Tengo la ligera impresión que te agrado ¬w¬ que te metes? ¿crack? Nielsen Lenna sólo me deja comer pollo y verduras u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:26 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *sin ver a Death* Tengo la ligera impresión que te agrado ¬w¬ que te metes? ¿crack? Nielsen Lenna sólo me deja comer pollo y verduras u_u si pero como siempre el hijo tiene ahi sus contactos que le proveen del tan preciada sustancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|