Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 268 269 270 271 272 273 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 11:03 am
Kurenst
Arlequin

lo que me dolio es que quedamos en algo y no lo cumpliste... y es esa parte la que me desepciono.

y si quieres hablar conmigo prefiero que sea en msn no aqui


como dije antes de mi no saldria el tema pero se dio por lo que paso.. de mi nunca hubiera salido si no hubiera preguntado nada es mas yo estaba en la mejor de las disposiciones y aceptaba las cosas por que? por que me preocupa antu y si piensan que hize un show de esto lo siento de verdad conteste en el tema confesionario ahi esta lo que pienso.. si te decepcionaste de mi lo siento pero recuerda bien esto yo si te quiero

Lluvia para mi no es pelea nada de esto fue una pelea simplemente exprese algo que de verdad ni si quiera debio de llegar a antu peor esta bien


sweatdrop (se contorsiona dentro del barril, lo tumba y empieza a rodar)

una cebolla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojojo  
PostPosted: Tue May 23, 2006 11:10 am
la lluvia

Si...........................creo que mantendre este peinado hasta que me muera en GAIA wink 4laugh rofl mrgreen talk2hand xd ninja


bueno eso es parte de lo que significa la lluvia^^


---------

como dije ku si quieres seguir hablando del tema, lo hablemos en msn
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 11:11 am
Arlequin
la lluvia

Si...........................creo que mantendre este peinado hasta que me muera en GAIA wink 4laugh rofl mrgreen talk2hand xd ninja


bueno eso es parte de lo que significa la lluvia^^


---------

como dije ku si quieres seguir hablando del tema, lo hablemos en msn



Si! y mi sweater de rombos jojojo  
PostPosted: Tue May 23, 2006 11:14 am
Para mi Arle es la grenia vieja que usaba, Jack Set 2004, Nitemare Scarf esa onda y el OMG , pero bueno domokun  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 23, 2006 11:15 am
la lluvia
Para mi Arle es la grenia vieja que usaba, Jack Set 2004, Nitemare Scarf esa onda y el OMG , pero bueno domokun

sii pero ahorita antu lo tiene xD asi que no lo puedo usar XD  
PostPosted: Tue May 23, 2006 11:25 am
Jojojo, pues bueno
De hecho ese Jack Set me gusto para mi y por su culpa mas mi eleccion me martirise en el infierno(exchange) trabajando por esos items caros que ahora sobran y nomas se enpolvan para despues valer mas, wakala, no me gustan pero me protegen...........o dicen que me protegeran


Ire a comer haber si ya estanregalando hot dogs sweatdrop  

la lluvia


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 23, 2006 11:33 am
Kurenst
como dije antes de mi no saldria el tema pero se dio por lo que paso.. de mi nunca hubiera salido si no hubiera preguntado nada es mas yo estaba en la mejor de las disposiciones y aceptaba las cosas por que? por que me preocupa antu y si piensan que hize un show de esto lo siento de verdad conteste en el tema confesionario ahi esta lo que pienso.. si te decepcionaste de mi lo siento pero recuerda bien esto yo si te quiero

Lluvia para mi no es pelea nada de esto fue una pelea simplemente exprese algo que de verdad ni si quiera debio de llegar a antu peor esta bien




Me llego ese mensaje y me imagino q no querias q llegara a mi porq sabias q era una gran ofensa. Me llego y me dolio muchisimo. Arle me vio mal, Ani me vio llorando en la camarita y tu te has de imaginar como me senti. Ahora bien, yo me pregunto esto: Porq a mi nunca me has defendido Ku? porq por mi nunca has dicho nada para q no me ofendan? Puedes contestarmelo?  
PostPosted: Tue May 23, 2006 12:10 pm
No importa el lugar
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo
o es algo que vendrá.
No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido y nos iremos igual.


A mis dos grandes amigos...

No puedo abrazarlos, pero puedo mandarles un beso
no puedo tocarlos, pero puedo observarlos con la luna
pero si puedo amarlos, con todo mi corazon,
y serles fiel en una amistad que nacio espontaneamente y que ha aguantado todo tipo de pruebas..

Los quiero muchisimo heart

Du.-
 

o-Zanya-o


Kurenst

PostPosted: Tue May 23, 2006 1:33 pm
Antu


Me llego ese mensaje y me imagino q no querias q llegara a mi porq sabias q era una gran ofensa. Me llego y me dolio muchisimo. Arle me vio mal, Ani me vio llorando en la camarita y tu te has de imaginar como me senti. Ahora bien, yo me pregunto esto: Porq a mi nunca me has defendido Ku? porq por mi nunca has dicho nada para q no me ofendan? Puedes contestarmelo?



estamos hablando lo de hoy antu no lo que ya fue y que alguien me hizo prometer ya no sacar el tema y que conste arle que a mi siempre me lo hacen sacar..  
PostPosted: Tue May 23, 2006 3:09 pm
*Se sale lentamente del barril* Que uvas Arle, me querras creer que solo he comido 3 yogurts y 2 vasos de jamaica fria?  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 3:11 pm
Kurenst
Antu


Me llego ese mensaje y me imagino q no querias q llegara a mi porq sabias q era una gran ofensa. Me llego y me dolio muchisimo. Arle me vio mal, Ani me vio llorando en la camarita y tu te has de imaginar como me senti. Ahora bien, yo me pregunto esto: Porq a mi nunca me has defendido Ku? porq por mi nunca has dicho nada para q no me ofendan? Puedes contestarmelo?



estamos hablando lo de hoy antu no lo que ya fue y que alguien me hizo prometer ya no sacar el tema y que conste arle que a mi siempre me lo hacen sacar..
Mira Ku!!!! una cebolla!!!! no! si! no! un rabannn no!! una cebolla : D !! *usando tecnica Ku*  
PostPosted: Tue May 23, 2006 3:19 pm
la lluvia
*Se sale lentamente del barril* Que uvas Arle, me querras creer que solo he comido 3 yogurts y 2 vasos de jamaica fria?

me gustan mas las manzanas que las uvas domokun

y estas a dieta surprised
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 23, 2006 3:32 pm
Kurenst
estamos hablando lo de hoy antu no lo que ya fue y que alguien me hizo prometer ya no sacar el tema y que conste arle que a mi siempre me lo hacen sacar..


Ah bueno, entonces no entendi sweatdrop
Te pido disculpas por la confusion xp
 
PostPosted: Tue May 23, 2006 3:34 pm
Arlequin
la lluvia
*Se sale lentamente del barril* Que uvas Arle, me querras creer que solo he comido 3 yogurts y 2 vasos de jamaica fria?

me gustan mas las manzanas que las uvas domokun

y estas a dieta surprised


*se asoma moviendo la naricita* whee
mmmm.... huelo manzanitaaaaa 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 3:40 pm
Arlequin
la lluvia
*Se sale lentamente del barril* Que uvas Arle, me querras creer que solo he comido 3 yogurts y 2 vasos de jamaica fria?

me gustan mas las manzanas que las uvas domokun

y estas a dieta surprised
No me regalaron Hot Dogs en la escuela, mas bien tuve que ir a pasear con una amiga en la escuela y no comi, en mi casa no habia tortillas y no me calente comida en la estufa, tons decidi comer lo mas facil, mas alrato tomare agua y platano sweatdrop que uvas = kiubo = que hubo? = que onda sweatdrop sorry mi lenguaje  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 268 269 270 271 272 273 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum