|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 1:57 pm
si juzgados.. bueno en si el tribunal de lo contensioso en el df.. estaba abarrotado de gete... como uno va a trabajar con tanata persona ahi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:00 pm
*--* DF !!!! T___T aaawww mi lindo DF !!!
*se pone melancolica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:34 pm
lindo?.. es horrible... y para colmo el pejeloco quiere ser presidente.. nos va a llevar el tren si gana.. soy capas de hacerme europeo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:54 pm
pero no le quita la demencia que tiene.. se enoja si no lo dejan hablar del su futuro presidencial.. que bueno que vivo en el estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:21 pm
*entra a un lugar desconocido para el+
hola a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:30 am
*aparece todo mojado y una nube con lluvia entra con el* vaia morire mutia lluvia crying >_< alguien en el cafe?? scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:37 am
Ploo-Koon *aparece todo mojado y una nube con lluvia entra con el* vaia morire mutia lluvia crying >_< alguien en el cafe?? scream *saca un paraguas y se acerca*
holas ploo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:41 am
Kyram Ploo-Koon *aparece todo mojado y una nube con lluvia entra con el* vaia morire mutia lluvia crying >_< alguien en el cafe?? scream *saca un paraguas y se acerca*
holas ploo!vaia nu pense ke fuera para tanto >.< *saca un paragua* mutia lluvia >.> , olas kyram ^-^ oie como le puedo poner a mi atito? aun nu tiene nombre el pobre >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:43 am
Ploo-Koon Kyram Ploo-Koon *aparece todo mojado y una nube con lluvia entra con el* vaia morire mutia lluvia crying >_< alguien en el cafe?? scream *saca un paraguas y se acerca*
holas ploo!vaia nu pense ke fuera para tanto >.< *saca un paragua* mutia lluvia >.> , olas kyram ^-^ oie como le puedo poner a mi atito? aun nu tiene nombre el pobre >.< ^_ ^ummm pos no se, ke tal suena ploo-kat??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 6:44 am
Kyram Ploo-Koon Kyram Ploo-Koon *aparece todo mojado y una nube con lluvia entra con el* vaia morire mutia lluvia crying >_< alguien en el cafe?? scream *saca un paraguas y se acerca*
holas ploo!vaia nu pense ke fuera para tanto >.< *saca un paragua* mutia lluvia >.> , olas kyram ^-^ oie como le puedo poner a mi atito? aun nu tiene nombre el pobre >.< ^_ ^ummm pos no se, ke tal suena ploo-kat??muy comun .-. >.< io kero un nombre mas japonesh para el atito o uno rarop .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|