|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:08 pm
Arlequin Britney Wannabe Santa se quedo corto de billetes para un par de pantalones este año. xd xd xd xd xd gaia me los perdio crying Gaia malo!!!!!!! scream scream *le lanza una piedra, pero le pega a Humberto en la cabeza con ella* eek eek sweatdrop *corre y se esconde atras de Arle* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:09 pm
Britney Wannabe Arlequin Britney Wannabe Santa se quedo corto de billetes para un par de pantalones este año. xd xd xd xd xd gaia me los perdio crying Gaia malo!!!!!!! scream scream *le lanza una piedra, pero le pega a Humberto en la cabeza con ella* eek eek sweatdrop *corre y se esconde atras de Arle* eek stare stare xp guneo komo estas en el de britney io no le pegoa las mujeres xD xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:13 pm
Nanilliv Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh gracias a ti por visitarnos y bueno si eres despistadita aqui te ayudaremos siempre whee GRACIAS... hum... ¿Has visto la navidad? te ayudare a buscarla si quieres mirame whee yay!!!!!! biggrin biggrin biggrin jeje que lindo traje... asi me gusta si pero gaia me robo los pantalones y los zapatos crying
gaia se volvio loca crying y bueno talvez asi encontramos la navidad mas pronto
-----------------
Britney Wannabe cuidado con esas piedras xp *arle se pone un casco* por si las dudas xD
-----------
hola rurack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:17 pm
Arle les dice adios a todos!!!
Y yo tambien blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:17 pm
Arlequin si pero gaia me robo los pantalones y los zapatos crying
gaia se volvio loca crying y bueno talvez asi encontramos la navidad mas pronto. [/cuote]Gracias que amable!!! *le da un disque abrazo... que no le sale muy bien debido a que sus brazos apenas salen de la caja.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:46 pm
bueno creo que vengo despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:10 pm
han visto a Michel Jackson???? xd Hola heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:13 pm
Que quieren saber de mi? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:22 pm
Como estan Todos? Edit: Quote del post anterior ::Soy un chico muy guapo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:23 pm