|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:17 pm
Holitas.. pasaba a decir hola al que ande por aqui... es que este rabajo del directorio es muy solitario y quiero hablar con alguien blaugh *mira al cielo..* Hola alguien como estas??, yo muy bien por estos lados, acabo de salir de un restaurant y ahora estoy en un ciber ^^
wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:59 pm
Elendu Holitas.. pasaba a decir hola al que ande por aqui... es que este rabajo del directorio es muy solitario y quiero hablar con alguien blaugh *mira al cielo..* Hola alguien como estas??, yo muy bien por estos lados, acabo de salir de un restaurant y ahora estoy en un ciber ^^ wink HOLAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:35 pm
Hola!!!!!!
Ku de verdad eres tu??? wink espero que estes mejor de salud whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:17 pm
las 11 con 11, batman rules y todo sereeeeeno
oigan no es que me queje pero.. pu qua my casa no esta en los link ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 5:45 am
ha raios! cry *seacuesta en un sillon* crying cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 5:47 am
*entra distraida* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:27 am
si, buenos dias!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:12 am
a chale.. ignoraron al mexicano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:22 am
Ploo-Koon ha raios! cry *seacuesta en un sillon* crying cry que te pasa ploo? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:24 am
Arlequin Ploo-Koon ha raios! cry *seacuesta en un sillon* crying cry que te pasa ploo? sad no ep, me siento trishte sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:26 am
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ha raios! cry *seacuesta en un sillon* crying cry que te pasa ploo? sad no ep, me siento trishte sad y que podemos hacer tus amigos para que te sientas mejor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:29 am
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ha raios! cry *seacuesta en un sillon* crying cry que te pasa ploo? sad no ep, me siento trishte sad y que podemos hacer tus amigos para que te sientas mejor?ep, nadap, ia me toy sintiendo algo mejor smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|