|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:30 am
Ploo-Koon ep, nadap, ia me toy sintiendo algo mejor smile bueno me alegro mucho, recuerda que para el cafecito eres alguien muy especial y que para cualquier cosa tienes todo nuestro apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:31 am
Arlequin Ploo-Koon ep, nadap, ia me toy sintiendo algo mejor smile bueno me alegro mucho, recuerda que para el cafecito eres alguien muy especial y que para cualquier cosa tienes todo nuestro apoyo.grazias arlep =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:33 am
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ep, nadap, ia me toy sintiendo algo mejor smile bueno me alegro mucho, recuerda que para el cafecito eres alguien muy especial y que para cualquier cosa tienes todo nuestro apoyo.grazias arlep =D bueno te me cuidas mucho
solo entre por que te vi triste... cualquier cosa recuerda que aqui estamos ok...
hasta luego que tengo mucho trabajo confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:35 am
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ep, nadap, ia me toy sintiendo algo mejor smile bueno me alegro mucho, recuerda que para el cafecito eres alguien muy especial y que para cualquier cosa tienes todo nuestro apoyo.grazias arlep =D bueno te me cuidas mucho
solo entre por que te vi triste... cualquier cosa recuerda que aqui estamos ok...
hasta luego que tengo mucho trabajo confused vaia, nu kero ser grande gonk bai cuidate ke tengas buen dia ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:57 pm
Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:13 am
wenisimos dias tengan todos!!
*se sierve una taza de cafe bien cargado*
ay mi cabecita stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:42 am
Kyram wenisimos dias tengan todos!!
*se sierve una taza de cafe bien cargado*
ay mi cabecita stressed buenos dias
te duele sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:56 am
LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... confused bueno en mi defensa puedo decir que no estaba... biggrin espero verte pronto aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:58 am
Kurenst LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... confused bueno en mi defensa puedo decir que no estaba... biggrin espero verte pronto aqui en la vecina yo confio! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:01 am
LatinoHeat en la vecina yo confio! 3nodding rofl que bien!!! que haciendo? -- Hola Arlequin y Kyram
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:05 am
LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... si supiera que dices podria opinar xD
------- hola ku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:07 am
Arlequin LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... si supiera que dices podria opinar xD
------- hola ku stare ayer ni me fumaste en el msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:11 am
Kurenst Arlequin LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... si supiera que dices podria opinar xD
------- hola ku stare ayer ni me fumaste en el msn entre pero no se que le pase que no me dejo escribir confused
y como estas mrgreen ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|