|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:19 am
Yo aqui bien, sin nada que hacer, esperando calificaciones y ya, y ustedes.. y si.. no es que se metiche pero msn no servia ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:20 am
Arlequin por que esa carita? rolleyes
hola whee ninja ^^ hola hola ^^ ya dias que no venia....ye te lo devia ^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:24 am
Okechi Arlequin por que esa carita? rolleyes
hola whee ninja ^^ hola hola ^^ ya dias que no venia....ye te lo devia ^^ heart si ya nos habias dejado abandonaditos crying
------
heat como es posible que estes sin nada que hacer.. hay que visitar el cafecito, visitar los otros foros y hacer mas amigos jiji
espero que esas calificacinoes todo salga bien.. y verdad que no servia?? yo no pude usarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:25 am
Arlequin Kurenst Arlequin LatinoHeat Completamente fui conato de no percepcion.. que triste.. en fin... cafcianos.. es tarde y no hay nadie... si supiera que dices podria opinar xD
------- hola ku stare ayer ni me fumaste en el msn entre pero no se que le pase que no me dejo escribir confused
y como estas mrgreen ? neutral bien y tu? --- O_o espero que salgas bien en las calificiaciones ninja y que paso con la hora serena? ---- Hola okechi 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:27 am
esa cara como que no me convence mucho rolleyes
yo pues ya tranquilo luego del evento de ayer... y arreglando todo para la gira de la otra semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:28 am
Bueno, eso de hacer amigos suena bien.
Las calificacione stardaran un rato, gracias a los 2
Son las 11 con 26 y todo serenoooooooooooooo xd
Si, msn estaba muerto ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:32 am
Arlequin Okechi Arlequin por que esa carita? rolleyes
hola whee ninja ^^ hola hola ^^ ya dias que no venia....ye te lo devia ^^ heart si ya nos habias dejado abandonaditos crying
rolleyes ya ba...andaba ocupadita ^^ 4laugh heart heehhee nu me olvido ^^ malito como estas nene? _____________________ HOLA KU!!!!!! *tackles* ^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:36 am
Okechi rolleyes ya ba...andaba ocupadita ^^ 4laugh heart heehhee nu me olvido ^^ malito como estas nene? si yo se linda.. y espero que todo se solucione pronto 3nodding
pues yo ahorita comiendome un submarino marisela de fresa xD y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:37 am
LatinoHeat Bueno, eso de hacer amigos suena bien. Las calificacione stardaran un rato, gracias a los 2 Son las 11 con 26 y todo serenoooooooooooooo xd Si, msn estaba muerto ayer como puede estar sereno con nosotros aqui rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:46 am
Arlequin LatinoHeat Bueno, eso de hacer amigos suena bien. Las calificacione stardaran un rato, gracias a los 2 Son las 11 con 26 y todo serenoooooooooooooo xd Si, msn estaba muerto ayer como puede estar sereno con nosotros aqui rolleyes supongo que por que no hay peleas o algo asi mrgreen traeme mis recuerdos, ya sabes rofl si ya se no quiero nada -- whee me quedo tonta viendo tus dibujos okechi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:52 am
Kurenst supongo que por que no hay peleas o algo asi mrgreen traeme mis recuerdos, ya sabes rofl si ya se no quiero nada entonces peliemos twisted *le tira una almohada a ku* xd
y creo que el unico recuerdo que podre traer de esta gira sera un gran dolor de sentaderas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:55 am
Arlequin Kurenst supongo que por que no hay peleas o algo asi mrgreen traeme mis recuerdos, ya sabes rofl si ya se no quiero nada entonces peliemos twisted *le tira una almohada a ku* xd
y creo que el unico recuerdo que podre traer de esta gira sera un gran dolor de sentaderas xd crying aaah eso me dolio *toma una almohada y la llena de libros* se la tira a Arle ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:58 am
Kurenst Arlequin Kurenst supongo que por que no hay peleas o algo asi mrgreen traeme mis recuerdos, ya sabes rofl si ya se no quiero nada entonces peliemos twisted *le tira una almohada a ku* xd
y creo que el unico recuerdo que podre traer de esta gira sera un gran dolor de sentaderas xd crying aaah eso me dolio *toma una almohada y la llena de libros* se la tira a Arle ninja * cae inconciente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:00 am
ninja holas gente del cafe =D arle tas vivo? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:25 am
Porque la serenidad es tranquilidad.. osease que eta sereno, si hubiera broncas no etaria sereno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|