Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu May 26, 2005 6:33 pm
Draconius
Vane tu me habias dado un numero antes que tengo como tuyo, pero hace algun rato me dijistes que no tenias cel, asi que supuse que se desaparecio, lo robaron lo vendistes que se yo...
???!!..... Dios! gonk ... te dije que se me habia perdido!! gonk .... uareber.. ya me voy- bye! -___-  
PostPosted: Thu May 26, 2005 6:34 pm
vanechan
Draconius
Vane tu me habias dado un numero antes que tengo como tuyo, pero hace algun rato me dijistes que no tenias cel, asi que supuse que se desaparecio, lo robaron lo vendistes que se yo...
???!!..... Dios! gonk ... te dije que se me habia perdido!! gonk .... uareber.. ya me voy- bye! -___-
Eso, eso sabia que no lo tenias sweatdrop la causa se perdio en algun lado de la memoria rolleyes pero el punto es... ya no recuerdo cual era el punto.. bah X... bye... yo me voy en exactamente 25 min mad  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 6:42 pm
hola ni~osssssss


uf por fin llegue x.x  
PostPosted: Thu May 26, 2005 6:43 pm
Akirasouryu
hola ni~osssssss


uf por fin llegue x.x
Cuando todos vamos de salida gonk bueno yo tengo 17 min @_@ si quieres preguntar algo dilo rapido... xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 6:44 pm
Draconius
Akirasouryu
hola ni~osssssss


uf por fin llegue x.x
Cuando todos vamos de salida gonk bueno yo tengo 17 min @_@ si quieres preguntar algo dilo rapido... xd

sniff.. no es justo.. tuve negocios que resolver crying


HM HMMM BUENO.. UNA DUDA QUE ME TIENE LOCA @.@
te gustan las pelusas? surprised

xd

ajjaja nono dime.. escaneaste el cosito? (si a todo le digo coso... aqui aplicable como: dibujito)  
PostPosted: Thu May 26, 2005 6:48 pm
Akirasouryu


HM HMMM BUENO.. UNA DUDA QUE ME TIENE LOCA @.@
te gustan las pelusas? surprised

xd

ajjaja nono dime.. escaneaste el cosito? (si a todo le digo coso... aqui aplicable como: dibujito)


Las pelusas? eek las adoro!! eran mi distraccion a la hora del deporte las recogia del mono y las contaba xd ... ademas que se pueden hacer llaveros de pelusa @_@

No, no fui al cyber, estuvo bastante molesto el dia de hoy... no molesto molesto... pero hubo gente molestandome.. xp so, no pude escannear nada.. ni me pude conectar hasta ahora gonk

y a ti como te fue?  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 6:54 pm
Draconius
Akirasouryu


HM HMMM BUENO.. UNA DUDA QUE ME TIENE LOCA @.@
te gustan las pelusas? surprised

xd

ajjaja nono dime.. escaneaste el cosito? (si a todo le digo coso... aqui aplicable como: dibujito)


Las pelusas? eek las adoro!! eran mi distraccion a la hora del deporte las recogia del mono y las contaba xd ... ademas que se pueden hacer llaveros de pelusa @_@

No, no fui al cyber, estuvo bastante molesto el dia de hoy... no molesto molesto... pero hubo gente molestandome.. xp so, no pude escannear nada.. ni me pude conectar hasta ahora gonk

y a ti como te fue?


WIIIIIIII A MI TB ME GUSTAN MUCHO LAS PELUSAAS JAJAJAJ xd

uuh pobre drac... a mi los lugares muuy llenitos de gente me desesperan digamos GRGRGR @,@ humanidad JAJAJAJ

a mi me fue bien gracias... lo unico malo es q me pesco la lluvia por un momento.. aunq fue rico mojarme jajajajaja ademas de q de los 42 grados vamos como a 25 hoy .. asi q ahora esta rico rico el clima 4laugh 4laugh 4laugh

y bueno fui ocn una compa~era .. que tiene la misma beca q yo.. creo que no sabes d emi beca o eso.. pero fue por "negocios" porque nos dan alrededor de 300 dolares por mes... y pagan colegiatura (5400 dolares por cada 4 meses).. la laptop.. libros... comida... y a los foraneos.. pues la residencia (si... es una beca caida del cielo la vdd) y bueno en eso tb me fue bien asi q ando contentilla 3nodding  
PostPosted: Thu May 26, 2005 7:00 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu


HM HMMM BUENO.. UNA DUDA QUE ME TIENE LOCA @.@
te gustan las pelusas? surprised

xd

ajjaja nono dime.. escaneaste el cosito? (si a todo le digo coso... aqui aplicable como: dibujito)


Las pelusas? eek las adoro!! eran mi distraccion a la hora del deporte las recogia del mono y las contaba xd ... ademas que se pueden hacer llaveros de pelusa @_@

No, no fui al cyber, estuvo bastante molesto el dia de hoy... no molesto molesto... pero hubo gente molestandome.. xp so, no pude escannear nada.. ni me pude conectar hasta ahora gonk

y a ti como te fue?


WIIIIIIII A MI TB ME GUSTAN MUCHO LAS PELUSAAS JAJAJAJ xd

uuh pobre drac... a mi los lugares muuy llenitos de gente me desesperan digamos GRGRGR @,@ humanidad JAJAJAJ

a mi me fue bien gracias... lo unico malo es q me pesco la lluvia por un momento.. aunq fue rico mojarme jajajajaja ademas de q de los 42 grados vamos como a 25 hoy .. asi q ahora esta rico rico el clima 4laugh 4laugh 4laugh

y bueno fui ocn una compa~era .. que tiene la misma beca q yo.. creo que no sabes d emi beca o eso.. pero fue por "negocios" porque nos dan alrededor de 300 dolares por mes... y pagan colegiatura (5400 dolares por cada 4 meses).. la laptop.. libros... comida... y a los foraneos.. pues la residencia (si... es una beca caida del cielo la vdd) y bueno en eso tb me fue bien asi q ando contentilla 3nodding
A mi los lugares llenos de gente no me desesperan, me desespera que se den cuenta que estoy alli neutral modestia aparte, pero porque me miran tanto?!! gonk no me gustan los lugares concurridos donde chocas con todo el mundo, nonono por eso evito los conciertos o reunios con desconocidos totales rolleyes soy asocial ! 4laugh

que felicidad..aqui no cae ni una gota, y entramos en sequia creo xp

DIOS!! AKI QUE!! TE FELICITO!! eek WOW, EXCELENTE BECA!! HAS DE SER UN CEREBRO..UN COQUITO, UN....mejor el resto me lo ahorro...FELICIDADES!! 4laugh  

Draconius


Draconius

PostPosted: Thu May 26, 2005 7:01 pm
Me voy bye cuidate... whee  
PostPosted: Thu May 26, 2005 7:11 pm
Draconius
Me voy bye cuidate... whee


y de tu madre ni te despediste cry

Hola Aki si aun estas aqui  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 26, 2005 7:12 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu


HM HMMM BUENO.. UNA DUDA QUE ME TIENE LOCA @.@
te gustan las pelusas? surprised

xd

ajjaja nono dime.. escaneaste el cosito? (si a todo le digo coso... aqui aplicable como: dibujito)


Las pelusas? eek las adoro!! eran mi distraccion a la hora del deporte las recogia del mono y las contaba xd ... ademas que se pueden hacer llaveros de pelusa @_@

No, no fui al cyber, estuvo bastante molesto el dia de hoy... no molesto molesto... pero hubo gente molestandome.. xp so, no pude escannear nada.. ni me pude conectar hasta ahora gonk

y a ti como te fue?


WIIIIIIII A MI TB ME GUSTAN MUCHO LAS PELUSAAS JAJAJAJ xd

uuh pobre drac... a mi los lugares muuy llenitos de gente me desesperan digamos GRGRGR @,@ humanidad JAJAJAJ

a mi me fue bien gracias... lo unico malo es q me pesco la lluvia por un momento.. aunq fue rico mojarme jajajajaja ademas de q de los 42 grados vamos como a 25 hoy .. asi q ahora esta rico rico el clima 4laugh 4laugh 4laugh

y bueno fui ocn una compa~era .. que tiene la misma beca q yo.. creo que no sabes d emi beca o eso.. pero fue por "negocios" porque nos dan alrededor de 300 dolares por mes... y pagan colegiatura (5400 dolares por cada 4 meses).. la laptop.. libros... comida... y a los foraneos.. pues la residencia (si... es una beca caida del cielo la vdd) y bueno en eso tb me fue bien asi q ando contentilla 3nodding
A mi los lugares llenos de gente no me desesperan, me desespera que se den cuenta que estoy alli neutral modestia aparte, pero porque me miran tanto?!! gonk no me gustan los lugares concurridos donde chocas con todo el mundo, nonono por eso evito los conciertos o reunios con desconocidos totales rolleyes soy asocial ! 4laugh

que felicidad..aqui no cae ni una gota, y entramos en sequia creo xp

DIOS!! AKI QUE!! TE FELICITO!! eek WOW, EXCELENTE BECA!! HAS DE SER UN CEREBRO..UN COQUITO, UN....mejor el resto me lo ahorro...FELICIDADES!! 4laugh


me pasa igual xd me dan ganas de asesinarlos JAJAJAJ
lo unico que is me gusta son los conciertos peor de metaL WOOFF WOOFF... igual me pongo ma satras para que no pase eos de tanta gente y... PARA Q NO ME APLASTEN JAJAJAJAJ xd

y.. gracias redface JAJAJA pues ais cerebrito no soy xd de hecho a veces me da pena porque no estudio (se nota porque estoy mucho aca por gaia no? JAJAJAJ) pero bueno.. si me va bien digamos sweatdrop porque tengo que mantener cierto promedio para mantenerla.. aunq el sr gallagher (asi se llama la beca.. gallagher) no nos pide nada neutral ni firmamos contrato ni nada de nada! solo quiere que ayudemos a los demas... que eso ya lo hacemos desd ehace mucho xd nos gusta a todos los becados.. en fin whee la vdd que si fue un cambio radical en la vida porq.. no mas preocupaciones!


bueno drac-ito bonito cuidate muchooo y suerte 4laugh
te molest.... VEO luego xd besitoos!  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:15 pm
Kurenst
Draconius
Me voy bye cuidate... whee


y de tu madre ni te despediste cry

Hola Aki si aun estas aqui


MAA!!!!!!!!!!!!

que penaa no vi tu post hasta ahoraa!! lo sientoo!!!!!!!!!! redface

sip sip aqui ando whee  

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:20 pm
Hola tia aki
Me escape Del Manicomio cool  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:22 pm
Vairon
Hola tia aki
Me escape Del Manicomio cool

OTRA VEZZ??? JAJAJA xd  

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:25 pm
Akirasouryu
Vairon
Hola tia aki
Me escape Del Manicomio cool

OTRA VEZZ??? JAJAJA xd

Si,Amenazo a los guardias les digo que si no me dejan Salir mis tias Les van a jalar los cachetes y las orejas xd xd xd
Y me dejan salir cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum