Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 7:44 pm
yakumo caminaba entre el laberinto, hasta el momento su paso habia sido tranquilo, el asesino se tomaba su tiempo viendo bien su alrededor, ya que no ganaba nada con apurarse, mientras daba vuelta a la derecha, escucha ruido a su alrededor para pronto ser atacado por una criatura.


- esperaba ver en que momento salían. -

yakumo activa su espada mientras pateaba al ser, este salto para atacarle mas con blandir su espada le corto a la mitad.

- no son tan fuertes..-

en eso otros saltan contra el, este los esta esquivando mas le provocan unos rasguños.

- BREK DEMONIC-

el filo de la espada brillo de rojo y al atacer se creo una pequeña explocion, creando una nube de humo que podria ser visto por los demas.


-bueno asi saben donde estoy..-
 
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 7:51 pm
"A fin de cuentas un laberinto es una construccion, es como una caja, por lo tanto, si seguimos pegados a la pared, eventualmente llegaremos a la salida" comentaba mientras continuaba caminando, sosteniendo siempre con fuerza la mano de la medico pues le preocupaba que algo fuere a pasarle a ella, aunque la realidad era que ella era quien cuidaba de el.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:05 pm
*Mia asintio a lo que dijo y sonrio levemente, le alegraba en verdad haberselo encontrado, entonces cerca de ellos ven una nube de humo*
Si adivino puede ser Gabriel o Alejandro, debemos ir a ver quien es, podras llevarnos a ese punto?
 
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:31 pm
"Oh Rin...¿en que me he metido?" preguntaba una vez sin poder perder aquel enojo, todo la irritaba, incluso había atacado a una de las criaturas, que nada más la seguían. "¡No he, hecho nada bien! ¡¡¡Y esto no es un estúpido desfile vayanse de aquí!!!" les gritaba a los extraños seres, los cuáles solo respondían con sonidos extraños "¡Se buscan que los maten, ojalá lo hagan!¡¡Ojala los maten a todos!!" amenazaba, pero no tenía realmente intención de matarlos y aunque su rostro permanecía tranquila, en su tono de voz se notaba claramente la beligerante actitud. "¡Rin!" la criaturita se sobresaltó confundido por la extraña actitud de su dueña, que parecía querer pelearse incluso con su propia sombra en aquel momento. El pequeño Rin hizo un chsitoso sonido y Aerin suspiró, séntandose contra un pared. "Me niego a seguir avanzando con esas criaturas siguiendome..." dijo inexpresivamente mientras se cruzaba de brazos, aunque Rin parecía insistirle en que no era conveniente quedarse ahí quieta, por lo que le empujaba por todos lados, y le mordía la ropa para halarla.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:46 pm
"Es dificil saberlo, despues de todo no podemos ir en linea recta, podriamos ir en aquella direccion, pero los laberintos podrian llevarnos a cualquier parte." el mecanico afirmo mientras hacia el esfuerzo por continuar en direccion a la explosion por petcion de Mia, pero se mantenia aferrado a la pared y a su amada medico.  
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:49 pm
zero seguia caminando por el lugar, habia sido ya emboscado varias veces por esos seres, este les disparoo a la nueva oleada que le atacaba.

- parece que se la tienen personal conmigo.. -

era extraño sin ahroun no debía tener vestigios de la esencia de hombre lobo mas aun había parte de esa energía en el, mientras acababa con ellos incinerándolos por sus balas de fuego este continuo andando en espera de una nueva oleada, mientras caminaba escucho de nuevo el ruido de esas criaturas, mas logro divisar a alguien a lo lejos.

- esa chica.... no quiere ni moverse emotion_eyebrow -

habia visto a aerin mas antes de cualquier cosa lo seres que la andaban acosando se van contra el.

- uff ya me cansaron. -

este desactiva sus pistolas y activa la cruz corrompida, este golpea el suelo que lo hace temblar y crea un agujero donde caen todos los seres, basto un golpe mas pàra sepultarlos.

- detesto este lugar..-

lo unico bueno de encontrar a aerin para ambos es que no debian fingir agradarse o nada.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:56 pm
*Mia sonrio y solto la mano de James para aferrarse un poco de su brazo*
Me gusta mas... estar asi contigo... y tal vez cuando acabe la mision podremos pasar mas tiempo juntos redface ... aunque tendras que hablar con mi hermano para areglar todo. stare
 
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 9:13 pm
El mecanico continuo avanzando abrazando los brazos de la medico mientras ella le tomaba por el brazo "A-a mi tambien me gusta mas estar contigo Mia" dijo pausando un poco para poder volverse y sonreirle a la joven, sin embargo tras escuchar sobre sus planes para despues de la mision este se pone como tomate "S-si O///o " aunque suspiro luego de escuchar lo de hablar con Yakumo de nuevo. "Hare lo que pueda..."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 9:26 pm
'Oh, justo cuándo las cosas no se podían poner mejor...' pensó sarcástimcante mientras se levantaba, , por supuesto no tenía verdaderas razones para odiar a Zero, ni siquiera para que no le agradará, pero se sentía humillada en frente de él, y por eso no le gustaba tenerlo cerca. "Así que tampoco tienes idea de dónde esta la salida." comentó distraída. Pero enseguida suspiró, y volvió a mantenerse en absoluto silencio mientras volvía a ponerse a caminar, sin comentar nada más, haciendo malabares mentales para encontrar alguna salida de áquel laberinto.  
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 9:43 pm
este estaba desactivando los guantes pues sintio como si quemaran ademas de que al estar ahi estos solían brillar mas de ese color rojizo.

- no he podido ver mucho como salir de este lugar.... esos seres no dejan de saltar sobre de mi. -

responde viendo bien hacia atras y en todas las posibles direcciones, para estar seguro que por el momento no lo seguían, este escucha como se aleja y camina tras de ella por el hecho de que resultaba ser su responsabilidad mas cierra sus ojos para prestar atención a cualquier sonido del alrededor deberia haber algun ruido de animales o personas o algún otro ser fuera de ese laberinto y de ser asi debia poder escuchar algo.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 11:10 am
Gabriel finalmente se detuvo, esas creaturas habian estado apareciendo demasiado pero aun asi pudo mantener la distancia usando la magia de eon, cosa que le estaba resultando mas dificil cada vez. -"Rayos... a este paso esas cosas van a agotarme..."-, al voltear Gabriel se encontro con una enorme fuente que tenia varias estatuas alrededor de ella las cuales parecian pertenecer a una clase de mecanismo. -"Cuando todos se vean directamente... el camino sera mas claro..."-, la inscripcion de la fuente decia mientras a un lado habia un extraño mecanismo. -"Tal vez..."-, Gabriel activo el mecanismo y las estatuas se movieron de una extraña manera, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha, la del centro quedo inmovil. Un extraño temblor sacudio todo el jardin mientras las paredes cambiaban de direccion y la forma del laberinto tambien lo hacia., -"James... encontre algo bastante interesante... sigue la señal de mi oroclust que supongo que tu seras mejor que yo para esto..."-, Gabriel se sento, estaba casi agotado y aun no habia peleado ni un poco... que estaba pasando realmente...  
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 9:27 pm
Luego de unas horas el mecanico finalmente dio con lo que parecia ser un lugar mas abierto y con algo de humo, sin embargo para su sorpresa no fue Yakumo a quien encontraron sino a Gabriel con aquella extraña fuente. "Gabriel que es esto? has visto a los demas?" preguntaba al joven mas podia darse la idea de que nisiquiera Gabriel sabia que hacer con este laberinto, y pensar que esta era ahora la prueba mas dificil que han tenido luego de tantas batallas. Finalmente observo el mecanismo que el joven le habia mostrado asi que comenzo a mover y experimentar con el mecanismo, rotando varias veces las estatuas de lugar y cambiando la configuracion del laberinto, parecia haber un patron, pero tardaria un poco en descifrarlo. "Puede que me tome un tiempo, entre tanto cuidense las espaldas... no sabemos que otras criaturas esten por ahi, Gabriel trata de informar a los demas con el oroclust, y asi saber si mi intervension les complica o no el avance de todos, no me gustaria ser responsable de que por mi culpa alguien termine en una trampa o acorralado por monstruos"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 9:54 pm
En las horas que siguieron Aerin se dedicó a caminar, ayudaba a Zero de vez en cuando si lo atacaban demasiados monstruos, pero no le dirigía la palabra, de hecho no dijo nada hasta que el laberinto se movió. "Esto es todavía mejor." dijo sarcásticamente. Le gustaban los retos, pero ya no quería seguir con aquello del laberinto, ya no quería ni siquiera seguir con la misión, con ninguna, ni con la de Gabriel, ni con la de Blanche, todos le parecían estúpidos... Se detuvo en seco ante otro cambio de las paredes, cubriendose los ojos con la mano, y luego deslizandosela hasta cubrirse la boca, como si quisiera abstenerse de gritar... Ella antes era fuerte, solía poder controlarse ante todo, pero...ya no podía ni consigo misma. Ni siquiera le daba fuerzas recordar que tenía que cuidar a Argeil. Todo le parecía cansado. Ojalá los muros se cayeran encima de ellos o que todos los mosntruos atacarán al mismo tiempo. 'Tengo que dejar de estar deseando que suceda algo así, por que si sucediera me arrepentiré de haberlo querido.' se dijo con un suspiro mientras se daba la vuelta, indícandole al mayordomo que no había paso, y pasándole al lado para tomar otro camino sin siquiera notarlo o intercambiar alguna palabra.  
PostPosted: Mon Apr 30, 2012 1:14 pm
Gabriel uso el oroclust pero parecia que el movimiento del laberinto habia hecho algo de interferencia ya que no podian comunicarse bien entre todos, -"Rayos... esta cosa parece que no esta mandando nada..."-, Gabriel cerro sus ojos y empezo a localizar la energia vital de cada uno de sus compañeros, al parecer el unico que no se movia era Alejandro el cual seguia en la extraña entrada que encontraron. -"Todos se estan moviendo James... pero no vienen hacia este lugar, muchos solo han dado vueltas con los cambios..."-, Gabriel tomo asiento mientras respiraba agitado, aun no sabia el por que de su cansancio magico a tal grado...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Apr 30, 2012 1:59 pm
*Mia habia llegado con James hacia donde estaba Gabriel, esta empeiza a ver como James movia el laberinto con aquel objeto y ella al notar el cansancio de Gabriel se acerca a revisarlo*
Gabriel, dime, has usado ataques poderosos en lo que has estado aqui? Oh has sido atacado por algo?
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum