|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:22 pm
Akirasouryu Kurenst Akirasouryu MAA!!!!!!!!!!!! que penaa no vi tu post hasta ahoraa!! lo sientoo!!!!!!!!!! redface sip sip aqui ando whee neutral me senti un pokito ignorada... jajajaaj perdon perdon redface es q creo que mandaste tu post cuando yo escribia el mio y el ultimo que vi fue el anterior al tuyo y ya mande el nuevo mio luego le di refresh y vi que habias escrito jajajaaj sweatdrop soy una despistada aaah los Genes los Genes 4laugh bueno perdonada... intentaba ponerle color al dibujo pero bueno hago el intento y que haciendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:24 pm
Kurenst Akirasouryu Kurenst Akirasouryu MAA!!!!!!!!!!!! que penaa no vi tu post hasta ahoraa!! lo sientoo!!!!!!!!!! redface sip sip aqui ando whee neutral me senti un pokito ignorada... jajajaaj perdon perdon redface es q creo que mandaste tu post cuando yo escribia el mio y el ultimo que vi fue el anterior al tuyo y ya mande el nuevo mio luego le di refresh y vi que habias escrito jajajaaj sweatdrop soy una despistada aaah los Genes los Genes 4laugh bueno perdonada... intentaba ponerle color al dibujo pero bueno hago el intento y que haciendo? JAJAJA xd wiiiiiiiiiiiiiii pero yoyoyo tb quiero pintarlo 4laugh lo tengo guardado ya en mi compu pues ahorita nada ma sterminaba un dibujo que tengo de pedido y ya cais esta.. para entregarlo de una vez 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:32 pm
Akirasouryu JAJAJA xd wiiiiiiiiiiiiiii pero yoyoyo tb quiero pintarlo 4laugh lo tengo guardado ya en mi compu pues ahorita nada ma sterminaba un dibujo que tengo de pedido y ya cais esta.. para entregarlo de una vez 3nodding mrgreen dije que intentaba.. Marno me dijo que alguien dono 50000 dlls a gaia eek para cartas de este mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:34 pm
Kurenst Akirasouryu JAJAJA xd wiiiiiiiiiiiiiii pero yoyoyo tb quiero pintarlo 4laugh lo tengo guardado ya en mi compu pues ahorita nada ma sterminaba un dibujo que tengo de pedido y ya cais esta.. para entregarlo de una vez 3nodding mrgreen dije que intentaba.. Marno me dijo que alguien dono 50000 dlls a gaia eek para cartas de este mes aah si yo le conte JAJAJA pero no fue este mes fue hace muucho tiempo!!! yo no lopodia creer @___________@ peor bueno cada gent eloca en el mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:36 pm
Akirasouryu aah si yo le conte JAJAJA pero no fue este mes fue hace muucho tiempo!!! yo no lopodia creer @___________@ peor bueno cada gent eloca en el mundo estamos decidiendo en que mes fue.. debieron ser muchisimas cartas y se cayeron en la venta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:50 pm
Kurenst Akirasouryu aah si yo le conte JAJAJA pero no fue este mes fue hace muucho tiempo!!! yo no lopodia creer @___________@ peor bueno cada gent eloca en el mundo estamos decidiendo en que mes fue.. debieron ser muchisimas cartas y se cayeron en la venta JAAJ sip FUE SU CULPA nono la vdd no me acuerdo O.o solo espero que haya sido un item lindo JAJAJAJ al menos xd sino pobre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:31 pm
siiiiii la vdd no se surprised
siii kurenst es tu abue whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:59 pm
n.nUUUU ARGH me paso otra vez lo de darle edit en vez de quote.. perdon lacus JAJAJ 66
oyeeeeeeee y que haces a esta hora? @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:03 am
lalala preparando escaner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:04 am
Akirasouryu lalala preparando escaner si me quoteo a mi misma!!!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:05 am
Akirasouryu Akirasouryu lalala preparando escaner si me quoteo a mi misma!!!!!!! scream gonk prende esccaannnneeeeeeeeerr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:07 am
Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu lalala preparando escaner si me quoteo a mi misma!!!!!!! scream gonk prende esccaannnneeeeeeeeerr x,x demasiado dormida como para conectar bien el escaneer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:09 am
Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu lalala preparando escaner si me quoteo a mi misma!!!!!!! scream gonk prende esccaannnneeeeeeeeerr x,x demasiado dormida como para conectar bien el escaneer mejor ma~ana escaneo... LILIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI VES ESTE MENSAJEEEEEEEE.. TE MANDO TU PEDIDOO MA~ANITA NADA MAS ME LEVANTEE.. porque el escannner no esta conectado bien y yo estoy zombie WIIIIIIIII pero creo que t eva a gustar el dibujito jijiji a mi me gusto 4laugh quedoo lindooooo bueno bueno me voy antes de qqqqqqqqq babee el teclado siii biggrin jajjajajaja uy alucinoooo nos vemos ma~anaaaaa!! que descansen todos! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:10 am
Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu Akirasouryu lalala preparando escaner si me quoteo a mi misma!!!!!!! scream gonk prende esccaannnneeeeeeeeerr x,x demasiado dormida como para conectar bien el escaneer mejor ma~ana escaneo... LILIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI VES ESTE MENSAJEEEEEEEE.. TE MANDO TU PEDIDOO MA~ANITA NADA MAS ME LEVANTEE.. porque el escannner no esta conectado bien y yo estoy zombie WIIIIIIIII pero creo que t eva a gustar el dibujito jijiji a mi me gusto 4laugh quedoo lindooooo bueno bueno me voy antes de qqqqqqqqq babee el teclado siii biggrin jajjajajaja uy alucinoooo nos vemos ma~anaaaaa!! que descansen todos! 4laugh chau chau 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|