Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 272 273 274 275 276 277 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 8:27 am
Arlequin
yo creo que nos tocara a nosotros por que veo que los otros mod mejor decidieron hacer su propio lugar confused , asi que hagamoslo^^ no crees?

bueno yo lo que decia era asi sencillo, que todos arreglen la primera pagina o los primeros post de su casita con motivo halloween y que hallan unos jueces que digan quien gano^^ y dar premios por eso
y seria bonito que el que gane su casi sea sticky por un dia o unos 3 o 4 3nodding


eh? porq dices eso? osea q nos dejaron sad
Bueno, entonces hagamoslo nosotros 3nodding

Me parece genial la idea. Solo tenemos q hacer el anuncio no crees? surprised
Pero lo haces tu o lo hag yo? Y lo hacemos ya? o despues? surprised
 
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 8:31 am
Antu


eh? porq dices eso? osea q nos dejaron sad
Bueno, entonces hagamoslo nosotros 3nodding

Me parece genial la idea. Solo tenemos q hacer el anuncio no crees? surprised
Pero lo haces tu o lo hag yo? Y lo hacemos ya? o despues? surprised


nuce pero los mismos mods de aqui hicieron un lugar de ellos asi que no se,

pero bueno nosotros empesamos juntos y seguiremos juntos es lo importantes^^
haslo tu xd

tambien hay que planear la fiesta,
el dulce o truco
concurso de dizfraces, etc
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 8:36 am
Arlequin
nuce pero los mismos mods de aqui hicieron un lugar de ellos asi que no se,
pero bueno nosotros empesamos juntos y seguiremos juntos es lo importantes^^
haslo tu xd
tambien hay que planear la fiesta,
el dulce o truco
concurso de dizfraces, etc


Y a ti no te invitaron? surprised
a mi me invitaron, por lo de la fiesta de Vane, pero no se si despues me van a sacar confused

Sipis, asi nos ha tocado siempre Mimu, tu y yo solos, pero acompanados jajaja q cistoso se lee eso xd

Pero pero... mmm... en un ratito lo hago, porq tengo q ir al Super ahorita. Ya regreso ok y terminamos de platicar si? 3nodding
 
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 8:43 am
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 10:17 am
Arlequin
Pero se que en el cafecito hay muchos que nos apoyaran y ayudaran ya veras^^
y si me invitaron por lo mismo^^

bueno linda, y si quieres anda a traer a canelito para que les haga compa�ia en la casa^^


creo que mal entendieron, yo igual me senti wi por que hicieron uno, pero fue para las batallas por eso se llama asi, ahi es para jugar rol por eso lo estan preparando muy bien, creo que esa es la razon por la que lo hicieron no por otra cosa  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 10:25 am
sip, de hecho, tengo entendido que la fiesta de vane fue como inaguracion a la isla de batalla. pelear con monstruos o contra otras personas, en sentido con rol algo asi como un foro de puro D&D aunque claro, un sistema mas basico y rapido.
el cafesito sigue siendo un lugar especial, donde uno puede socializar felizmente 3nodding

algo como chaos organizado? xd  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 10:44 am
Bueno yo no soy nadie para criticar todos estan en el derecho de hacer lo que gusten, yo solo me he sentido triste,

yo solo me he basado en lo que he leido, y ahi mismo dice que haran casitas, y si eso no es igual que aqui pues no entiendo como seran ademas nosotros tambien tenemos aqui un juego de D&D en el cual yo participo y me da tristesa que se valla a terminar por que la gente se valla,

y lo que me da aun mas tristesa es ver como estan casi los mismos mod de aqui, es decir que ahora tendran mucho menos tiempo para ayudarnos, un ejemplo, aki que casi no tiene tiempo ahora ni nos visitara como creo que ha pasado el dia de hoy, la he visto postear alla pero aqui no, y la entiendo ella no tiene mucho tiempo, pero como les digo lo unico que pasa es que me da mucha tristesa

 
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 10:54 am
no se que puedo hacer para ayUdar..pero saben q cuentan conmigo...aqui hay algunas imagenes y gifs... ojala les sirva de algo.

HALLOWEN  

Oo ni-chan oO


LatinoHeat

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 11:19 am
se para entre todos

Calmados calmados... estamos chupando tranquilos....

Primero, no creo que esten solos, Antu, Arle, yo quisiera ayudar en todo lo que me pidan, pero ya he dado mis motivos por los cuales no me gusta involucrarme mucho en cosas asi, prefiero ser apoyo que producto.
Segundo, no veo el porque se algo " malo " que los mods tengan su guild, cada quien es libre de hacer lo que quiere, si ellos quieren el suyo, no tiene nada de raro, yo fui un tiempo mod de otro guild en el que ando hasta que puse mi guild, y no deje de irme del otro solo por eso, claro puntos de vista diferentes hacen a las personas diferentes.
Tercero, .. um.. 3, sorry se me acabaron los puntos. en fin esa es mi humilde opinion
 
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 3:56 pm
gonk ...

Momento, que los Mods no nos hemos ido para ningun lado gonk ni mucho menos hemos abandonado el cafecito, hemos hecho otro Guild exclusivo para rol y batallas como ya dijeron, que espero no tenga nada parecido con el cafe, lo que si es que lo he hecho mas privado, por que mantengo mis reservas sobre personas en el cafe. ninja

Y no, no se haran casitas como en el cafe, O si les molesta eso yo lo quito xp y las tiendas seran para vender cosas para la batalla, por eso Vane me pregunto que tipo de moneda usariamos.. x.

Lo importante es que no dejen de contar con nosotros neutral .  

Draconius


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 5:01 pm
Antu
-Yue-san-2
sie sie!!! 4laugh y gracias por lod el avi...y antu q me cuentas como has estado ? 3nodding


He estado bien, un poco enfermita de gripun poco asustada por lo del Volcan, pero de ahi, todo bien. 3nodding

Y tu, q me cuentas? biggrin
a bueno io estoy muy bn..cais ni entro por q estoy en examenes finales..cuando entro an ams posteo akiy leelo los luugares del cafe smile 4laugh  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 5:04 pm
hola  

[Shjijaru]


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 9:05 pm
*lee todo eek , se pone wi sad , toma a Tigger de nuevo y se va a su escondite dentro del escondite* arrow  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 9:09 pm
buenas noches ninja  

Rage Kou


Akirasouryu

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 9:10 pm
Mejor solam/ dire esto:

Recuerden... nadie los abandona por no venir en ratos... me gustaria que tengan eso en mente


El cafecito siempre va a ser nuestra casita



saludos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 272 273 274 275 276 277 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum