Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 273 274 275 276 277 278 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 9:18 pm
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu crying  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 9:29 pm
Chavos, chavas, cafecianos y cafecianas!!! les dije que estabamos chupando tranquilos...

Yo no soy mod, no me importa y ni quiero serlo, pero si alguein ya dio una opinion, no era necesario venir todos en bola y alegar como en los lavaderos, que si a chuchita la bolsearon que si no, yo no vi reclamos, no vi agresiones, 2 comentarios x, casi nada lo que sudedio y ahora esto....

 

LatinoHeat


Akirasouryu

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:01 am
ay antu... solo queria que quedara claro que no abandonamos nada... no es lindo para nosotros que piensen eso porque nunca fue nuestra intencion asi... y no no peleo.. no tomen lo que decimos como reclamo ni mucho menos.. es nuestra explicacion.. a lo que arle y tu platicaban... que lo vimos.. y al menos a mi me hizo sentir un poco mal que pensaran eso de inmediato... es para que nos comprendan nada mas que no somos asi de malvados jajaja sad y perdona si pensaste que estabamos todos molestoos.. o enojadoos.. nada de esoo ehh!! estamos normalitos en serio ^_^

Yo se que no ha sido una semana facil para ti antu por lo que pasaste... y estoy enterada... gaia no es todo cuando se trata de cosas asi.. y te entiendo porque yo he pasado por situaciones parecidas.. respecto a lo de la casa.. no por la misma causa sino por otras. Por favor intenta estar tranquila.. gracias a dios estas bien y tu familia tb.. y me parece que eso es lo fundamental para salir adelante.. veras que la situacion va a mejorar si se mantienen unidos y apoyandose.. bueno es lo que yo aprendi de las experiencias pasadas que prefiero no detallar

Y respecto a la fiesta para pasar a cosas mas alegres.. estoy mas que puesta.. smile ustedes nada mas diganme.. o si vienen y no estoy o al reves vengo y no estan.. porq sabemos que todos andamos con muchas cosas... pues mandenme pm o dejenme mensajito en el estudio.. cualquier cosa yo se los voy a responder aja? 3nodding

seria bueno hacer algo lindo vdd?
(digo.. no se afanen en estar solos en el proyecto... porque..... ya tienen la maldicion de los mods pegajosos de por vida muahahahaha nunca nos iremos MUAHAHAHAAAAAA xd )

-------------------------------
heat: me parece al menos lo que vi.. no alegamos.. les recordamos a antu y arle que estamos aqui porque nos gusta... y ayudamos tb porque nos gustaaaaa @.@ no hay ni habra intenciones malignas por detraaas! jajaja


ASIIII QUEE LES JALARE LOS CACHETES SIII VUELVEN A PENSAAR QUE NOS FUIMOS ASI NADA MAS ABANDONANDOLOS EH EHH!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh domokun LO DIGO EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL PODER DE DOMO!! GROOOAR

al rato que me tope con Arle seraa el primero en ser jalado por mi mano maligna biggrin xd es chiquita.. pero DOLOROSA EEH EH

--------------------------------

buenoooo chicos ahora me voy a la universidad... tengo que entregar unos trabajooos y presentar un par de examenes hoy tb jajajajaj

cuidense... cualquier noticia nos avisaan eh 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:03 am
ninja Hmmmm..........  

LatinoHeat


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:04 am
LatinoHeat
ninja Hmmmm..........


*le pasa un molde de gelatina* ninja  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:07 am
*LE JALA LOS CACHETES A HEAT twisted
a ku le da un abrazo*



NO A KU NO LA JALO PORQUE ES MI MAMA! scream xd hay que tenerle respeto a las mamas sniff snifff  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:08 am
Akirasouryu
*LE JALA LOS CACHETES A HEAT twisted
a ku le da un abrazo*



NO A KU NO LA JALO PORQUE ES MI MAMA! scream xd hay que tenerle respeto a las mamas sniff snifff


4laugh si respeto por que te quedas sin mesada.. ah!! digo este si.. no le jales los cachetes, que son mis trauma crying

whee  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:13 am
Kurenst
Akirasouryu
*LE JALA LOS CACHETES A HEAT twisted
a ku le da un abrazo*



NO A KU NO LA JALO PORQUE ES MI MAMA! scream xd hay que tenerle respeto a las mamas sniff snifff


4laugh si respeto por que te quedas sin mesada.. ah!! digo este si.. no le jales los cachetes, que son mis trauma crying

whee
JAJAJAJA xd
noooo claroo que no es por la mesadaa! sniff sniff es porque te quiero!!!!

pero vdd que tengo permiso de jalar a los demas??? puedoooo puedo?  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:15 am
Akirasouryu
JAJAJAJA xd
noooo claroo que no es por la mesadaa! sniff sniff es porque te quiero!!!!

pero vdd que tengo permiso de jalar a los demas??? puedoooo puedo?


neutral pero no muy fuerte que no quiero demandas ni orden de restriccion en tu contra, pero si se dejan, jalalos xd  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:15 am
Kurenst
LatinoHeat
ninja Hmmmm..........


*le pasa un molde de gelatina* ninja


Ge...gelatina?.. no yo paso gracias.. malas expericnecias.. digase ayer con ellas.. en fin

Solo dire que uno es inocente hasta que se demusetra lo contrario...y no me jales los cachetes, porque los cachetes!!!1
 

LatinoHeat


Akirasouryu

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:19 am
Kurenst
Akirasouryu
JAJAJAJA xd
noooo claroo que no es por la mesadaa! sniff sniff es porque te quiero!!!!

pero vdd que tengo permiso de jalar a los demas??? puedoooo puedo?


neutral pero no muy fuerte que no quiero demandas ni orden de restriccion en tu contra, pero si se dejan, jalalos xd
ACA EL PERMISO ESCRITO GRACIAS GRACIAS xd


-----------
heat: porq si no serian las orejas.. y las orejas duelen mas!!!! surprised
pero eso es trabajo de vanene jijiji ella es la que jala la orej ay yo el cachete xd  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:37 am
Bueno bueno ya me retiro porque si no me manosean, adios  

LatinoHeat


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:41 am
LatinoHeat
Bueno bueno ya me retiro porque si no me manosean, adios


eek  
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:42 am
Ahh se la creyeron1, Como guardian del Cafe no me puedo ir hasta que a Antu se le pase lo chipi, no importa si llueva , nieve o relampagee aqui me quedare.

Monta guardia !  

LatinoHeat


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:53 am
@.@ concurso de disfraces.... participare como concursante ?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 273 274 275 276 277 278 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum