Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 274 275 276 277 278 279 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:55 am


LatinoHeat
Ahh se la creyeron1, Como guardian del Cafe no me puedo ir hasta que a Antu se le pase lo chipi, no importa si llueva , nieve o relampagee aqui me quedare.

Monta guardia !


quiere un cafecito?
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 9:00 am


Este no gracias, no me gusta el acfe.. un tesito, ese si te lo acepto

Pone cara de serio otra vez cuidando a Antu, casi como guradia ingles

LatinoHeat


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 9:17 am


*pokea a heat*
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 9:24 am


Lacus_Clyne
*pokea a heat*


No me movere....

LatinoHeat


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 9:31 am


*le dibuja bigotes en la cara con un plumon permanente*
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 9:55 am


[ Message temporarily off-line ]

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 11:17 am


Como sigue todo por aca? confused
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:03 pm


[ Message temporarily off-line ]

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

LatinoHeat

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 8:07 pm


Bigotes?.. que bien, ya me veo mas rudo!!!

Ah y miss Antu, mi personaje favorito es Mace Windu!.

El es mi inspiracion
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 12:45 pm


Antu !!! Di nos porke andas triste o estas en estado triste @.@ quizas podamos hacer algo por ti lo k menos me gustaria al menos es verte triste y si necesitas un abrazho yo con mucho gusto te lo doy asi k arrriba esos animos senorita
Ademas recuerda que despues de la tempestad viene la calma wink

Takito09


Marno

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 7:32 pm


Perdon que me meta pero creo que aca alguien que este por fuera del tema hace falta...

Solo dire que mucha gente entra a mas de un guild o peor es moderadora de mas de un guilds y no deja ni un guild ni otro, osea no prefiere ninguno, yo no se la situacion de los demas pero yo si estoy al tanto de la situacion por ejemplo de aki, ella cuando puede entrar al cafe entra...no es que lo dejo por algun otro guild...es la vida del universtario, ser universitario significa tener una predisposicion total...no alcanza solo con ir a clases (que tambien ocupa sus horas) para cada clase hay que mantenerse actualizado con los temas de todas las materias, porque solo se tiene una unica oportunidad de preguntar por ejemplo si hay alguna duda o de entender aquello que no este en los libros...o sea no depende de uno...diferente es a un trabajo que si bien se tiene mas o menos intensidad (a menos que estes en lo que se llama "en negro") siempre tenes una carga horaria determinada y si bien es hasta 8 horas en la mayoria de los casos es posible tener algo de tiempo extra...pero en la universidad sobrte todo cuando se tienen parciales, trabajos y mini tan seguidos como los que tiene aki se hace muy dificil hacer muchas cosas mas...y dentro de todo ella se habre el tiempo para estar aca en gaia...y ella no esta solo en este guild y quizas eso no lo notaron, en todo este tiempo ella siempre ah estado en algun otro guild al mismo tiempo, como yo tambien eh estado en otros guilds como el refugio..o sea no es que por que entren (entremos) a otros guilds sde dejara de entrar aca al cafe...
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:42 pm


stare nada que ver el comentario, yo trabajo y tomo el post y no me quejo.. claro que depende de lo que cada quien hace.. en fin, se supone que no puedo postear aqui

LatinoHeat


Takito09

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 7:57 am


Pues yo no croe k ese comentario no tenga nada k ver al contrario yo creo que el tiene mucha razon algunos estamos en la univ en carreras que requieren total dedicacion o ya hasta en trabajos y pues aun asi nos damos nuestro tiempo de venir por aqui como es mi ejemploque aunque la univ me este matando aqui esto xDD (al rato que saque malas calificaciones ya se a kien echarle la culpa )

Pero bueno yo admiro mucho a Antu en realidad porque por lo que me ha contado es alguien muy ocupada y sinceramente atiende muy bien el guild asi que mi mas sincera felicitacino y agradecimiento para ella
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 8:11 am


Chispas!!! gonk porq siempre me malinterpretan las cosas!!!!! sweatdrop

*se encierra mas profundo en el escondite dentro del escondite*


Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 8:28 am


O_O;

*deja una una mesita, un mega-super-frapuchino-especial, con una cajita de galletas, con una notita que dice: Para Antu"
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 274 275 276 277 278 279 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum