|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:19 pm
vanechan Reck vanechan AKII!!!.... recuerdas el thread que te habia dicho de peinados??.. lo he conseguido!!! 4laugh 4laugh =Poie sowy peru d eke es el thread??? sweatdrop Es una peticion... para guardar los peinados que uno compra y mantenerlos en el inventario 3nodding si lei luego d epreguntar.. xD si tienen razon!!! io he gatado mucho gold en peinados... y solo tenemos uno..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:19 pm
Hola Aki, pasaba por tu estudio para dejarte un besote! Cuidate chica, nos estamos viendo. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:22 pm
Reck vanechan Reck vanechan AKII!!!.... recuerdas el thread que te habia dicho de peinados??.. lo he conseguido!!! 4laugh 4laugh =Poie sowy peru d eke es el thread??? sweatdrop Es una peticion... para guardar los peinados que uno compra y mantenerlos en el inventario 3nodding si lei luego d epreguntar.. xD si tienen razon!!! io he gatado mucho gold en peinados... y solo tenemos uno.. Seria justo y necesario stressed domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:26 pm
HOLA RECK!!!!!! COMO ESTAS? 4laugh 4laugh 4laugh ---------------------- vane: viendo el post =.= de los cabellos JAJAJA ---------- albita: HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA heart gracias por visitarme!!!!!!!!!!!! whee por cierto que ahora paso por tu templo ^.^ el otro dia lei todo pero se me fue la conexion y ya no pude dejar recaditoo snifff pero voy q voy whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:27 pm
ya pedi ke me agregaran ---- toy bien aki y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:31 pm
Reck ya pedi ke me agregaran ---- toy bien aki y tu? tb graciaas!!!!!! whee ando aocmodando la seccion de "buscando" paraponer todos los dibujos que me han dado de mi avvy WIWIWII ^.^ y firmando tb la peticion de los pelos AJAJAJAJ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:31 pm
crying crying crying crying .. ya estoy hartaaa!!! scream scream scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed .... asquerosa Gaiaaa!! stressed stressed stressed stressed domokun domokun domokun domokun
Aki con que programa hiciste el banner del cafe.. donde sale Antu cocinando a Arle? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:33 pm
vanechan crying crying crying crying .. ya estoy hartaaa!!! scream scream scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed .... asquerosa Gaiaaa!! stressed stressed stressed stressed domokun domokun domokun domokun Aki con que programa hiciste el banner del cafe.. donde sale Antu cocinando a Arle? ._. kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:35 pm
Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:36 pm
vanechan Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp blaugh no sabes distinguir entre una olla y una taza.. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:38 pm
Reck vanechan Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp blaugh no sabes distinguir entre una olla y una taza.. blaugh Si se... pero arle se encuntra DENTRO de ella... asi que.. o lo cocinaba.. o se lo iba acomer.. una de dos xd ..... ((las tazas se pueden meter al micro asi que si se puede "cocinar" en ellas!!))... domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:40 pm
vanechan Reck vanechan Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp blaugh no sabes distinguir entre una olla y una taza.. blaugh Si se... pero arle se encuntra DENTRO de ella... asi que.. o lo cocinaba.. o se lo iba acomer.. una de dos xd ..... ((las tazas se pueden meter al micro asi que si se puede "cocinar" en ellas!!))... domokun domokun domokun es cafe.. lo ke hay en la taza.. y si el cafe taba en la cafetera tiene ke estar caliente... blaugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:41 pm
vanechan crying crying crying crying .. ya estoy hartaaa!!! scream scream scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed .... asquerosa Gaiaaa!! stressed stressed stressed stressed domokun domokun domokun domokun Aki con que programa hiciste el banner del cafe.. donde sale Antu cocinando a Arle? ._. mejor deja la pesca un ratito asi no te roban peces scream !! grgrgrgr eem.. jaajaj antu cocinando a arle xd lo hice con el photoshop 3nodding (aclaro si es una taza... lo veo mas como que disfrazado como la mascotita del cafe... que debe ser... una taza JAJAJAJ xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:42 pm
Reck vanechan Reck vanechan Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp blaugh no sabes distinguir entre una olla y una taza.. blaugh Si se... pero arle se encuntra DENTRO de ella... asi que.. o lo cocinaba.. o se lo iba acomer.. una de dos xd ..... ((las tazas se pueden meter al micro asi que si se puede "cocinar" en ellas!!))... domokun domokun domokun es cafe.. lo ke hay en la taza.. y si el cafe taba en la cafetera tiene ke estar caliente... blaugh 4laugh o.O ... y el punto de eso fue...??.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:45 pm
Akirasouryu (aclaro si es una taza... lo veo mas como que disfrazado como la mascotita del cafe... que debe ser... una taza JAJAJAJ xd ) Aaahhh!!! =O!!!!...... jajajaja xd ... pobre Arle... xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|