Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2771 2772 2773 2774 2775 2776 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:11 am
Sarah Crockford
Dark_Lehrer
Sarah Crockford
Dark_Lehrer
Era mia peru se olvido de mi crying crying


o.o como que era tuya? XD eh?


Si era mi amiita ^^


n.n oh... XD


xd xd xd  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Say Lovc

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:15 am
=__= aaaw... mejor.... asi dejenlo.... tendre que crear una nueva cuenta....  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:19 am
Draconius
Arle, al parecer el que hackeo la cuenta de Hotaru la esta utilizando para hacer Scam, y coloca a Knightleader como el Due񯠤e ambas cuentas, si los reportan puede bannear a ambas cuentas sweatdrop
bueno supongo que los moderadores de gaia pueden distinguir las cuestas por medio de los IP y si no es knight no tiene por que temer..


Hotaru..
nos importa
1-por que eres nuestra amiga
2- por que es una injusticia
3- no queremos que le pase a otros amigos
4-podrian llegar a bloquear tu IP y no podrias volver a entrar a gaia desde tu computadora
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Say Lovc

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:21 am
=__=U genial... GENIAL! soy una verdadera tonta !!! T___T ya no volvera a gaia!  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:25 am
rolleyes Bueno, solo espero que todo salga bien ...  

Draconius


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:26 am
Sarah Crockford
=__=U genial... GENIAL! soy una verdadera tonta !!! T___T ya no volvera a gaia!
no he dicho eso tampoco.. dejanos ayudarte, por que quien es el que tiene tu cuenta quiere hacerle daño a otras personas.

por que no nos dices quien fue? creo que tu sabes
 
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:28 am
=_= twighlight_song asi me dijo que se llamaba....  

Say Lovc


Kurenst

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:28 am
Draconius
rolleyes Bueno, solo espero que todo salga bien ...


lo malo que knight ya fue sospechoso de que entro a otra cuenta... ojala se pueda arreglar esto ya que por lo que vi hicieron un tema una chica que hablo por tu cuenta o algo asi, ojala que se arreglen las cosas  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:30 am
Kurenst
Draconius
rolleyes Bueno, solo espero que todo salga bien ...


lo malo que knight ya fue sospechoso de que entro a otra cuenta... ojala se pueda arreglar esto ya que por lo que vi hicieron un tema una chica que hablo por tu cuenta o algo asi, ojala que se arreglen las cosas



eh? en donde?  

Say Lovc


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:31 am
Sarah Crockford
=_= twighlight_song asi me dijo que se llamaba....

bueno espero que le hayas escrito a lluvia maya luego le puedes contar de ese nombre...
pero almenos creo que ahora aprenderas la leccion, de los items aqui con tus amigos te podemos volver a ayudar a conseguirlos.

------

Hola Ku
 
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:33 am
nah, ya no volvere a gaia =__=  

Say Lovc


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:35 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:36 am
Yo tambien vi ese tema Ku, y hasta postee mi punto de vista en el sweatdrop lo bueno es que la chica se dio cuenta que la intencio era perjudicar la reputacion de ambas cuentas.

Sarah/Hotaru si tienes el password del correo que colocastes durante la creacion de la cuenta, puedes recuperarla.

Ku ya lei el correo, tengo algunas sugerencias sweatdrop pero ya tengo que irme stressed llegare tarde de nuevo gonk que impuntual soy!  

Draconius


Say Lovc

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:41 am
Draconius
Yo tambien vi ese tema Ku, y hasta postee mi punto de vista en el sweatdrop lo bueno es que la chica se dio cuenta que la intencio era perjudicar la reputacion de ambas cuentas.

Sarah/Hotaru si tienes el password del correo que colocastes durante la creacion de la cuenta, puedes recuperarla.

Ku ya lei el correo, tengo algunas sugerencias sweatdrop pero ya tengo que irme stressed llegare tarde de nuevo gonk que impuntual soy!


como? esque.... T__T cuando quiero login a Hotaru Von Schneider y pongo crying i forgot my password, lleno los campos pero... me dice que es invalido...

Arlequin, no sabes cuanto quiero a mis amigos de gaia, tanta gente que conoci aqui, me divierto mucho en gaia... pero me duele mucho esto T___T ademas... siempre presento que no caia bien por aca  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2771 2772 2773 2774 2775 2776 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum