Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:20 pm
oaaaaaaaaa aki!! oa tehi!! komo stan.. nomas pasaba a saludar!! blaugh blaugh 3nodding 3nodding deseandoles lo mejur biggrin biggrin kuidense les mando un besute!!! 3nodding 3nodding


hehehhe no les gusta este nuevo look?? wink ta bonita la scarf vdd wink  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:39 pm
Akirasouryu
mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
xd claro mis cosas no pudieron estar ne mejores mano xd y si gaia es la mejor kosa para matar el tiempo 3nodding xd ..oie a todo esto.. emm kuantos a񯳠tienes? rolleyes XDDD


el amooour CHALALAA

aah pues tengo 18 a񯳠 y tu? 3nodding
xd claro..

uu ke vieja no no.. jajaj ntc tmb tmb 18 3nodding xd
jajajaja... somos unos viejitoooooooos!
stare stare stare si uds son viejos ke soy io.... tonces... gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gonk gonk gonk  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:08 pm
se k te gustan los elfos... asi k te dejare un regalito.... es una pekenia gia de elfos... kon imagnes.. bueno por ahorita estas son unas imagenes de adas elficas y unicornios

User Image

User Image

User Image

esta me encantooooooooo me imagine k son tu y tech!!!

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:38 pm
9,9 bue, mi EX (compu) ya esta lista para mis papas

^^ mi musica y videos, afortunadamente estaban en my 2ndo disco, asi que esos se salvaron

99 pero si, esas imagenes estarian super
^^ tambbien estaba recorando, y creo que subi unas img importantes en la comu

99 see see, con suerte ya estara lista antes del sabado  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:57 pm
waaaaaaaaaaaa
@.@
ia sature esta pagina... whee  

gothic_nachito


Hai Lyn

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 8:36 pm
hola hola hola!!! *Lyn llega con una gran canasta* bueno Aki, se que es mas trabajito pero rolleyes jijijiji me gustaria un peluchito con noritoshi heart aqui estan las fotitos luego me dices cuanto es whee
User ImageUser Image *deja las fotitos y saca de la canastita un pai* aqui te dejo un pai para ti y pablo espero y les guste *sale dando brinquitos* tqmm!!!
 
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 12:25 am
2:26am segun mi reloghasta esa hora abrio.. y aun no lo terminan de remodelar razz sweatdrop  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 7:11 pm
WOWWWWWWWWW NACHITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTAS IMAGENEEEEES MIRAAA @.@ ESOOOOOOOO QUE BELLEZAA @@____ LAS HISTORIAS DE LOS ELFOS Y TODOOOOOOOO .. OMG..OMGGGG... VOY A MORIRRRRR DE EMOCION JAJAJAJAJA xd

muchisisisiiisisisisimas gracias!!!!!!!! me encantaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee heart heart heart voy a guardar todas las imagenes y yy y y y @,@___ la historiaaaa yyy *babas* GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si al fin pude entrar a los guilds WIWIWII y....... YA TENGO CONEXION POR CABLE DE NUEVO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIII whee )

BUENOOO nachitoooo te mando besos y abrazooos.. y de nuevo graciaas!! me facino toodoo!!!!!!!! (si adoro los mensajitos saturadores jajajajaja xp )  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 7:16 pm
Lacus_Clyne
9,9 bue, mi EX (compu) ya esta lista para mis papas

^^ mi musica y videos, afortunadamente estaban en my 2ndo disco, asi que esos se salvaron

99 pero si, esas imagenes estarian super
^^ tambbien estaba recorando, y creo que subi unas img importantes en la comu

99 see see, con suerte ya estara lista antes del sabado


WIII supeeer lacus! @,@
yo pense que habias perdido casi todo.. como la ultima vez me comentaste.. pero que bueno que si se salvaron al menos la musica y videos que es lo mas pesaod y latoso de conseguir stare ... por lo de las imagenes siii.. ya sabes q tb yo tengo una mega coleccion y te las paso y en la comunidad tb tenemos muchas @,@ JOIJOIJOIIIIIIIII

siii yo tb tengo que subir muuchas imagenes ahi (digo ya habia llegado a la cuenta #110 o algo asi JIJIJIJI *babas*)

buenoo cuidatee muchooo y hablamooos prontooo!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSS MUAH MUAH 3nodding  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 7:21 pm
Hai Lyn
hola hola hola!!! *Lyn llega con una gran canasta* bueno Aki, se que es mas trabajito pero rolleyes jijijiji me gustaria un peluchito con noritoshi heart aqui estan las fotitos luego me dices cuanto es whee
User ImageUser Image *deja las fotitos y saca de la canastita un pai* aqui te dejo un pai para ti y pablo espero y les guste *sale dando brinquitos* tqmm!!!



HOLAAA!!!!!!!!!! whee

perfectoo ya guarde las imagenes.. el finde te hago el dibujito aja? (puedes checar que ya esta anotado en mi lista de pendientes en la primer pagina de este post 3nodding cuando lo saque de ahi es q ya lo acabe)

igual.. cuando lo termine te lo mando por pm o lo posteo aqui si? 3nodding

y MUCHAS GRACIAS POR EL PAYY @,@ JIJIJI WIIIIIIII adoroooo las cositas dulcess!!!! domokun y pablito tb jajajajaja se pone re-loco xd GRACIAS GRACIAAS!!!!!! 3nodding

espero que estes bien y hablamos prontitoo!! whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum