Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 11:31 am
blanche reía traviesamente mientras hacia caer a los pequeños viajeros en sueño profundo del cual no podrian despertar, asi con ello no estorbarian su camino y podria tener su venganza contra Noir, luego de apoderarse de Gaelarda. Caminaba fuera de la habitacion para no levantar sospechas mientras se dirigia al estudio donde se encontraba el principe, pero fue sorprendida por los gritos de Denzel. "Señorita? esta ahi?" pregunto con una risa burlona mientras activaba su espada, sabia que la vampiresa estaba cerca, de lo contrario Denzel no podria estar de aquel humor.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 6:14 pm
La joven vampireza estaba recostada contra una pared intento recuperar el aliento, mientras escuchaba al caballero rompiendo todo a su paso y gritar su nombre "NOIREEEE, TE ENCONTRARÉ!", la joven bajó la mirada y observó con horror que la herida de la pierna aún no estaba lo suficientemente bien como para correr, y para colmo era dolorosa, sacó el pedazo de tela que Gaelarda le había dado, y se envolvió la herida, haciendo un nudo fuerte para contener la sangre. Entonces recostó la frente contra la pared con un par de lágrimas por que tenía miedo del odio y violencia que le manifestaba el caballero y por que sabía que nadie le iba a creer que no era Blanche, no podía protegerlos, ni siquiera protegerse. Entonces comenzó a escuchar la voz de Agatha, pero a pesar de ser impulsiva, esta vez se contuvo, por que estaba consciente de que si se cargaba contra ella empeoraría la opinión que tenían los otros de ella, pero por otro lado el caballero pronto la encontraría, y algo en ella le decía que debía alejarse lo más que pudiera de él. en especial si no estaba dispuesta a lastimarlo seriamente. Así que ya sin más opción se cargó contra ella presionando su brazo contra la garganta de la joven y con la otra mano sosteniendo la espada para evitar recibir un estocada. Esperaba que ni Sieg ni Gaelarda estuvieran cerca o tendría más problemas de los que podría manejar. "Maldita cobarde! Los otros no se dan cuenta pero yo sé que no eres Agatha. Como Noir no esta usas disfraces para entrar en este lugar y le has hecho algo al caballero y-yo no sé que, pero has de haber sido tú! No te atreves a pelear sin trucos!" le decía molesta mientras intentaba dejarle sin aire ejerciendo más presión en su cuello. "Ahora entiendo... dijiste que Noir te arrebató el cariño de Gaelarda, pero lo cierto es que el probablemente nunca te quiso, eres egoísta y cobarde..." decía recordando la conversación que había tenido con ambos en el blacón, atando un poco cabos, comprendía que quién había apuñalado a Gaelarda y les había arrebatado el padre había sido quien fuera que había sido Blanche, que había sido por que ahora no le parecía más que un monstruo, aunque probablemente esa condición no siempre había sido la misma, el mismo Gaelarda lo había dicho. "Por eso no puedo permitir que tú..." cayó y la soltó para llevarse las manos a la cabeza luego de sentir un fuerte golpe en esta, tanto que por poco la hace perder el sentido, podía ver como todo alrededor se ponía negro y luego se aclaraba, nublando su visión. Para su desgracia ella no había sido la única en escuchar a 'Agatha'. El caballero también lo había hecho, y por eso acababa de llegar. "Cómo te atreves!!?!?! A tratar así a la señorita Agatha!!!!Debes pagar!!" gritaba el caballero fuera de sí, Noire solo maldecía mientras se apoyaba en la pared para intentar escapar de nuevo y esquivar con esfuerzo los golpes. "Estás ciego!!!Es ella!!!Es Blanche!" le gritaba pero el no parecía creerle.

De haber estado cuerdo hubiera corrido hacia sus niños los cuales lo necesitaban en este momento, pues parecíann revolverse en sueños, pero eran incapaces de despertar.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 7:40 pm
Blanche tocia mientras intentaba reobrar su aliento, despues de todo no contaba con la fuerza de la joven y de como habia podido detenerla de una manera tan sencilla, pero afortunadamente tenia a aquel tonto caballero para defenderla mientras recuperaba sus energias. "e-ella me ataco Denzel, por favor, no dejes que escape D:> " pedia la falsa sirvienta mientras seguia aquel papel de damicela indefensa, la pobre vampiresa vivio unos minutos de estres horrible, intenando escapar del caballero quien la cazaba como a un animal, con su alabarda siempre en mano, pero en un descuido la joven no vio venir aquella alabarda que golpeo fuertemente la cabeza de la joven, accidentalmente golpeandose tambien en la cabeza con la orilla cerrada de un mueble, creandose una apertura, un pequeño momento de lucidez atravezo por la cabeza del caballero al ver a la joven mal herida en el suelo y que al parecer, no respondia.

Noire se perdia en sus recuerdos mientras miraba su vida pasar frente a sus ojos.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 9:32 pm
La joven respiraba con dificultad mientras la vida se le escapaba, entonces todo comenzó a dar vueltas nuevamente, como un enorme remolino que la absorvía, no pasó mucho antes de ver varios recuerdos, pero distinguió algunos en específico.

"Eres como yo!Y haz de comportarte como te diga.¿te crees mejor!?" le gritaba la mujer, que en apariencia era como uan versión mayor de la niña "Mamá pero yo no quiero hacer daño..." lloraba la niña mientras negaba con la cabeza. "Te horrizas de mi, pero eres igual.Te doy a escoger dale una muerte rápida o déjamelo a mi, le harñe sufrir, sabes que lo haré, y tendré mi venganza, no será precisamente lo que yo esperaba ver, a su 'pequeña' traicionando su confianza, pero me divertiré igualmente." le dijo la mujer, y la pequeña tenía la certeza de que así sería, por que la había visto hacerlo antes, se metía a la mente de la gente, de aquellos que eran lo suficientemente vulnerables, y los hacía sufrir, por el simple placer de hacerlo, a menudo la veía lastimar a los animales, y le exigía a ella hacerlo, pero ella no era así, se sentía diferente.. "Por favor...no...te lo ruego..." lloraba la pequeña, hhubiera deseado no compartir con su madre aquel Don, podía sentir su odio, y su deseo por venganza, todo pasaba hacia ella como un río oscuro que contaminaba su alma "Y ¿quién eres tú para rogar? Eres mia y harás lo que diga. Mataré todo lo que quieras. A cada hermana que te haga un gesto amable la haré sufrir. ¡oh! Y esos niños que anndan por ahí debería matarlos para liberar a su madre del fastidio que significa tener una hija....Lo mataré, lo mataré....y será tu culpa!!AH si no hubieras nacido! Seríamos felices....todo estaría bien...podría ser feliz...lo mataré y sufrirá...por que no te atreves a hacerlo." dijo con desprecio la mujer mientras salía y azotaba la puerta. "No me atrevo....?"La niña se quedó en silencio contemplando un cajón, se había preguntado ya con anterioridad hasta que punto era susceptible su madre a su propia influencia mental, pero le horrorizaba averiguarlo, sin embargo comprendía que ya que no le ganaría en cuanto a fuerza física esa era su única opción.
Los días pasaron, y la pequeña se la pasó con nauseas, mientras planeaba como llevaría acabo lo que debía hacer, solo el hecho de pensarlo hacía que tuviera un pésimo estado físico, pero ahora más que nunca.comprendía que era necesario, no podía permitir que siguiera lastimando gente.


Fue así como la mujer un día entró a su cuarto, la pequeña estaba en el centro de la habitación, parecía tranquila, y tenía una daga que en sus manitas parecía gigante. 'Tómala..,te aliviará el dolor..' le órdeno a la mujer metiéndose en su mente, la cuál estaba vunerable por que no se esperaba que la niña tuviera aquella determinación, la convenció de que aquella daga se trataba de una flor y luego la hizo clavarsela una y otra vez, cuándo la mujer salió del trance ya era muy tarde, "Mamá...lo siento mucho...te quiero..." dijo la pequeña temblando violentamente,sin embargo talvez fue un segundo de lucidez antes de morir de la mujer lo que la hizo sonreír como si supiera que eso era lo que había que hacer, y fue la primera y última vez que Aerin vio a su madre sonreírle.


Noire recordaba lo que seguía.

Más tarde las hermanas entrarían a la habitación y verían a la niña abrazando sus propias rodillas sobre un charco de sangre, pero parecía seria, no había ni una sola lágrima, y atribuyeron la muerte de la mujer a un suicidio, el cuál la pobre niña había tenido que presenciar. Intentaron apartarla de allí pero ella tenía una actitud agresiva y gritaba que no la tocaron. Los días siguientes mientras su padre venía los pasó sola y fuera de sí, pasaba encerrada y no permitía que nadie se le acercará. Cuando su padre llegó a recogerla con la mirada llena de resentimiento,ella no dijo nada, ni le volvió a llamar padre, ni volvió a mencionar a su madre, la sacó del templo y vinieron semanas en las que toda la noche gritaba, y aunque todos se lo atribuían al suicidio de su madre, su padre parecía sospechar la verdad por que ni una sola noche fue a verla, ni a contarle historias para dormir, ni a confortarla, aunque le tuvo paciencia por que tampoco la regresó al templo y le mandaba sanadores que se encargaban de que no enfermará de nuevo.Además luego envío maestros que le enseñaran lo que necesitará saber, y entrenadores que le enseñaran a defenderse. El tiempo no se detuvo y conforme crecía olvidaba, incluso olvido que alguna vez había sentido lo que los otros sentían..

Ahora Noire comprendía que había perdido, y había comprendido porqué, pero ahora sabía que había hecho algo terrible, pero también que había personas demasiado crueles como para no detenerlas, por mucho que se les quisiera o por mucho que estas hubieran sufrido.

Todo nuevamente se obscureció para dar paso a un nuevo escenario un recuerdo más reciente por que estaba mejor definido.

Era ella, y estaba aquella pequeña, la que no había podido salvar y se parecía mucho a ella, la miró a los ojos y la reconoció en ellos a Blanche "Bianca..." dijo realmente sorprendida, y sintió lástima por la pequeña, por que ahora que veía ese recuerdo diferente, y percibía la angustia y el terror de la niña como si fueran suyos, tan agudos que la hicieron perder el aire.


No había podido hacer nada por Lyanna pero quizás para Bianca aún quedará tiempo.

El caballero por otro lado tendrían unos segundos de razonamiento lógico mientras miraba el cuerpo inerte de la jovén, sintió lástima pero sobre todo arrepentimiento por su comportamiento y por un momento el odio se disipó pero todo seguía siendo muy confuso, pues aún desconocía del veneno de Blanche. " N-no! ¿Qué hecho?" preguntaba mientras dejaba caer su alabarda y se llevaba las manos a la cabeza.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 18, 2012 8:22 am
Blanche se adelantaba victorioso para ir a capturar al principe. La joven vampiresa seguia inmovil en el suelo, pero pronto alrededor de ella crecia una calida aura que pronto expulso a Denzel contra la pared. La joven no volveria a olvidar, no de nuevo y con un aura dorada la joven habia reclamado su lugar dentro del libro como la sucesora del Dueño anterior. La leyenda del libro comenzaria a verse como Argeili se iba borrando y era pronto replasado por Noire Isilme como la nueva autora del libro. Blanche se habia percatado de esto y rapidamente volvio por los pasillos, solo para ver como Denzel era lanzado contra la pared y habia quedado inconciente, despues de todo Noire no queria seguir lidiando con el hasta que no entendiera razones. "Miserable como te atrevez?!" decia la falsa Agatha furiosa mientras sacaba nuevamente su espada y se cargaba contra Noire con una fuerza devastadora, sin embargo la espada freno por si sola a unos metros de Noire, al parecer su autoridad como autora no permitiria que se usara algun arma frente a ella. Blanche maldecia mientras estrujaba intentando mover su espada para poder cortar a la vampiresa pero no podia moverla ni una pulgada.  
PostPosted: Thu Oct 18, 2012 9:36 am
La joven vampireza observó sus manos un momento y después, miró a la supuesta Agatha mientras estás le recriminaba el puuesto que había tomado. Noire le sonrío "Ahh! Pero si solo he reclamado lo que por derecho es mio.~" Le explicó mientras se encogía de hombros. "Sin embargo me parece que tienes un poco de desventaja como para hhablarme así señorita, no crees? Mírate, sola y abandonada...Estás muy molesta conmigo, estás molesta con todos, crees que no sé lo que sientes realmente, pero sí lo sé y piensas que no soy digna del cargo... déjame probarte lo contrario..." decía mientras comenzaba a caminar hacia ella "Es cierto, no pienso seguir los pasos de mi antecesor, lo respeto, pero no tengo planeado luchar eternamiente. A pesar de todo te has comportado muy mal...Y por eso tendrás que ser castigada...pero tengo algo en mente: ~" decía sin dejar de sonreírle, pero sin dejarla escapar tampoco, hasta estar justo al frente de ella "Aprenderás a comportarte, no andarás por ahí lastimando gente y tirarás esa espada...abandonarás tu objetivo y tu ira, tu obsesión por el príncipe, regresarás al caballero a la normalidad y...ohh! Le ayudarás a Agatha con todas las labores de la mansión durante un tiempo..y...uh... cuidarás a los pequeños cuando insistan en ir a jugar al área de juegos y la Señorita Karina este ocupada! ¡Ah! Y si Sieg insiste en entrenarte no podrás negarte y seguirás sus entrenamientos...." decía riendo entre dientes, al principio había sonado seria, pero luego podría dar la impresión de que solo se estaba burlando. "Lo sé lo sé, es renunciar a todo lo que has sido y tienes miedo, pero a cambio te ofrezco un lugar en este libro, sabrás pues lo que es la amistad, y te enseñaré todo lo que sé. Sabré si mientes, así que deberás darme una respuesta sincera." le dijo la joven mientras tomaba la forma de una pequeña, como cuando había entrado al libro y le picaba la frente para después ofrecerle la mano "¿Y bien, Blanche?....no...Bianca." le preguntó mientras ladeaba kçla cabeza hacia un lado con una sonrisa y mantenía su mano extendida..  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 6:51 pm
Blanche estaba fastidiada, especialmente al escuchar a la joven burlarse de ella una y otra vez. "Con quien crees que estas tratanto! aah!! " solo se frustraba mas al intentar golpearla pero no podia mover sus brazos y solo se miraba chistosa mientras intentaba levantarlos, blanche maldijo varias veces pero callo con susto al ver a la pequeña Noire, ahora podia recordarla, era aquella pequeña, detras de su mascara comenzaban a caer gotas pareciera que estuviera llorando. "Por que?!" preguntaba con coraje. "¿Por que despues de todo este tiempo!?" parecia reclamarle a la pequeña noire por aquel dia.  
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 7:14 pm
Noire suspiró mientras cerraba los ojos un momento asimilando el enojo de Bianca, y pensando un poco la respuesta "Por que mi tiempo no transcurre igual al tuyo, lo que para ti fue una vida entera para mi fueron como mucho unos cuantos días." explicó y luego abrió los ojos para mirarle de nuevo "No te pude ayudar aquella vez Bianca, pero todavía no es tarde, ahora estoy aquí y te ofrezco mi ayuda deja de pensar en el pasado, acéptala y comienza un nuevo futuro." decía la pequeña sonríendole inocentemente mientras continuaba ofreciéndole la mano.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 6:43 pm
Blanche temblaba de puro coraje, el mismo suelo parecia temblar con aquella entidad mientras el tiempo se detenia. En un arranque de recelos, envidias y coraje, aquel ente se libero de sus ataduras y la falsa sirvienta arremetio contra la pequeña noire en una embestida, lo cual proboco un estallido de arena negra mientras ambas rodaban cuesta abajo, parecia que habian sido transportadas a las afueras de aquel monte en cuyas cuevas Noire habia conocido a Bianca por primera vez, conforme la cortina de arena negra que las cubria se iba discipando, la pequeña noire lucia ahora un pequeño pero adorable vestido, similar a aquel que vestia en sus recuerdos, y Blanche o mejor dicho ahora, la pequeña bianca aun tenia aquellas ropas maltratadas mientras ella quedaba encima de la joven y golpeaba su pecho con pequeñas palmaditas. "No es justo! me abandonaste!' decia la pequeña Bianca mientras lloraba y desquitaba su coraje que si bien intentaba golpearla con todas sus fuerzas, para Noire no eran mas que simples cosquillas, un soplo del viento. "tu me lo quitaste todo!" decia la pequeña inquisidora mientras seguia golpeando el pecho de la pequeña Noire.
De pronto, entre cada golpe, pequeños fragmentos se agolpaban en la mente de la pequeña vampiresa. Un par de manitas que imploraban piedad mientras observaban a aquel despreciable ser que miraba con una satisfaccion atroz mientras tomaba a la pequeña de la muñeca mientras le mostraba una espada cuya punta estaba al rojo vivo, la pequeña imploraba que parara pero aquel ser reia de placer al ver las lagrimas de la pequeña antes de ponerla bocabajo y marcar la indefensa espalda de la pobre con aquel metal al rojo vivo, grabando aquella marca de odio y rencor, el escudo de los Inquisidores. Abandondando a la pequeña casi muerta en aquel salon mientras iniciaban aquel ritual que absorberia a la pequeña de un libro blanco. Significaba acaso que Bianca venía de otro libro conectado a este? Aquel libro blanco se parecia mucho al que Aerin habia conseguido recientemente.
Volviendo a la realidad. la pequeña bianca se habia cansado de luchar y solo sollozaba ruidosamente contra el pecho de la joven, aquellas heridas habian sido reabiertas por Noire, la espalda de la pequeña bianca sangraba aquella marca, pero era un mal necesario pues ahora Noire seria quien podria ayudar a que aquellas heridas cerraran, y finalmente pudieran comenzar a sanar.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:52 pm
Noire se quedó en silencio mientras escuchaba a la pequeña y la veía con compasión, finalmente la abrazó, sin agregar nada más mientras la dejaba llorar para que así por fin desahogará parte del dolor que había cargado, mientras tanto pensaba en aquel libro blanco, intentando encontrar algo importante de él que le diera una respuesta a todas las imágenes que había visto.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 6:40 pm
La pequeña Bianca reposaba abrazada de la pequeña vampiresa, tanto odio, recelo habia dejado agotada a la pequeña luego de deshaogarse por lo que ahora estaba profundamente dormida.

De vuelta en la mansion el joven comenzaria a reaccionar mientras el efecto de la droga se quitaba y los pequeños podrian finalmente despertar de aquel aterrador sueño.

La sirvienta habia vuelto, y ahora dormia tranquilamente en la cama, abrazando en cada brazo a los pequeños, como si ella hubiera caido exhausta luego de trabajar todo el dia.  
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:49 pm
La joven se quedó un rato así dejando descansar a la pobre Bianca, pero al final volvió a tomar forma de mujer mientras se levantaba y se cargaba a Bianca en la espalda, mientras dudaba un momento, sentía que era mucha responsabilidad toda la que se le acaba de entregar, y naturalmente no sabía muy bien que hacer con ello. 'Bueno hay una infinidad de asuntos que arreglar.~ " comprendió finalmente mientras echaba a andar energéticamente a la mansión, debía dejar todo en claro, por que si no todo podría prestarse a más malentendidos, y ya todas las batallas que se tenían que dar se habían dado, por lo que no hacía falta luchar más. Los secretos no eran malos, pero cuando se ocultaban demasiadas cosas todo se tornaba muy oscuro, y le parecía que ya era tiempo de aclarar todo.

Los pequeños se levantaron algo agitados frotándose sus ojitos y se abrazaron para después mirar a Agatha, aunque decidieron no despertarla por que se veía muy cansada, Denzel naturalmente luuego de recobrar su cordura corrió hacia los pequeños "Mis señores!!!" gritó al entrar. Los niños se sobresaltaron, pero solo bajaron de la cama corriendo a abrazarlo por que intuían que algo importante había ocurrido "Todo esta bien pequeños, estoy aquí." decía conmocionado "P-pero como esta la señorita Agatha aquí? Ella y la señorita Noire....oh no!" decía en su confusión el caballero. La pequeña Rena solo le tomó la mano dulcemente. "Estará bien Denzel, cuentanos lo ocurrido." el caballero procedió a contarles todo lo quue acababa de pasar poniendolos rápidamente al día. "No cre que Noire sea Blanche." terminó de reflexionar el pequeño al escuchar la historia "Yo tampoco." agregó la niña con un semblante dubitativo "Y ahora que vuelvo a ser yo mismo, tampoco lo creo, en el momento todo parecía muy lógico, irrefutable...pero ahora...ahora que me detengo a pensarlo si bien había mucho parecido no eran iguales, no totalmente." reflexionaba el caballero arrepentido por su comportamiento. "Pues tienes que hablar de inmediato con el príncipe Gaelarda." sentenció el pequeño seriamente pero no con severidad "Te tiene en muy alta estima, y si fue un malentendido hay que arreglarlo, lo comprennderá." aseguraba el joven rey, a lo que Denzel asintió "Como ordene mi señor." dijo. "Aunque....no sé como explicarlo, el príncipe parecía estar muy convencido también de que se trataba de Noire...además dudo que se quede satisfecho, si afirmo que no se trata de Noire, entonces pedirá que le diga quien es Blanche y no sabré responder" decía el joven cavilando en posibles soluciones "Pero no hará falta." interrumpió la vampireza mientras entraba en la habitación aún cargando a Blanche en la espalda. "Noire?Estas bien?" preguntó Rena algo preocupada por que Denzel la había descrito casi al borde de la muerte. la autora le dedicó una radiante sonrisa. "Lo estoy, Princesa." respondió. "Pero dime caballero, ya has vuelto a ser tú, o aún no has recuperado tuu cordura?." El joven la miró apenado "Y-yo...lo lamento mucho estaba connvencido de que eras Blanche...pero...aún así mis acciones son imperdonables, señorita, n-no era yo..." intentaba explicar. "Pero sino eres Blanche,entonces quién eres y como llegaste aquí? Y quién es la niña que cargas?" preguntaba Luka confundido."Esta ella bien?" interrumpió Rena A lo que Noire se volteo a mirarlo "Originalmente vine por que me llamaste Rey, o fue quizás la princesa, no lo sé. Soy Aerin, bueno, lo fui o al menos parte de ella,por eso el parecido, sin embargo ahora todo es diferente, ahora pertenezco a este libro...En cuanto a la niña, es en efecto Blanche, sí estará bien, y ya no deben temerle, su verdadero nombre es Bianca, pero no conozco muchos más detalles." explicó con calma "Ahora caballero usted y yo iremos con el príncipe y le explicará su error a él y Sieg, ya ha habido mucha confusión y es hora de que entendamos mejor lo que estamos leyendo." dijo con firmeza pero sin perder la sonrisa y tanto Denzel como los pequeños asintieron con determinación.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 5:22 pm
Luego de una reunion de Urgencia, Gaelarda y Sieg miraban aun incredulos a Noire con la pequeña Bianca aun dormida en sus brazos. "Ni como creerte Denzel, en realidad quisiera, pero intentas decirme que el temerario guerrero es en realidad una mujer y no obstante, no Noire sino la pequeña que tiene en sus brazos? eso esta muy pero muy dificil de creer." Decia Sieg, mientras Gaelarda shasqueaba sus dedos y los guardias rodeaban a Denzel, Noire y a la pequeña. "Anteriormente ha demostrado tener la habilidad de control mental, no me sorprenderia que ahora el pobre de Denzel este embrujado y que Noire intentara sacrificar a una pobre pequeña con tal de salvar su cabeza, despues de todo Blanche es despiadado y sin corazon...Que pruebas tienes tu que puedan respaldar semejante teoria" decia aun dando pauta a que ellos pudieran mostrar su caso, los guardias solo eran un plan de contingencia, despues de todo Argeili no podia correr riesgos, menos cuando la señorita Karina reposaba con sus bebes en esta misma Mansion.  
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 10:49 pm
"Bueno sí...a mi también me costó trabajo creerlo...y me gustaría poder explicarlo mejor pero..." intentaba decir el joven caballero "Sacrificar?" preguntó Noire mientras arqueaba una ceja "Aún sabiendo que la niña es Blanche no permitiré que se le haga daño, no por ello quedará impune, ya tiene edad suficiente para saber lo que hacía así tendrá que ganarse su lugar también." respondió Noire. "Supongo que no sé como probarlo su majestad..." dijo al final el caballero luego de intentar dar con la respuesta "Muy bien." respodió la joven con una sonrisa "Yo sí puedo probartelo." decía mientras cerraba los ojos por un momento y proyectaba los recuerdos que había adquirido sobre Bianca en la mente aquellos en la sala, claro que se podía tratar de recuerdos inventados, pero el simple hecho de que tuviera la capacidad de pasarselos significaba algo más.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 11:00 pm
Luego de analizar los recuerdos, aun les costaba creerlo pero no podian negar lo que habian visto. "Ya veo... entonces que sugieres que hagamos con la pequeña..." preguntaba el principe mientras Sieg seguia algo atontado, demaciada informacion para tan poco tiempo.

Blanche seguia dormida tranquilamente en los brazos de la vampiresa, costaba trabajo saber que aquel rostro angelical que dormia era aquel monstruo que les habia atormentado por años.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum