Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:27 pm
Delaish Devne
-Rakitaru-
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink


^^ suponia yo q mucha gente no lo tendria hasta el ultimo dia,nosotros a poco no llegamos XDDDD tuvimos q vernos el anime d Robin para poder rolear correctamente *o*


jajaja lo mismo le paso a Ledesma pobrecita se tubo que bajar toda la serie _-_ huviera dicho antes y cambiabamos de cosplay miuuuuuuu a mi me da igual el anime mientras sea cosplay de gata jajaja
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:28 pm
Tsuki Yagami
Delaish Devne
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

Si lo mismo digo pero pos cada quien .... sabes me gustaria que el roll sea como el de Wizard osea que todos los participantes rolearan juntos pero _-_ lastima asi son las cosas


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas * le salta encima * X3


eso seria mas complicado, no todos rolean igual, y asi como lo han estado haciendo no es como acostumbro, es decir, "hacen hablar" a los demas y ese tipo de cosas, eso sin mencionar que el rol tiene que ser del cosplay tambien, como en las convenciones de anime, y se mezclarian un monton de cosas.


100% d acuerdo ^^ el tema no da para rolear todos a la vez, ademas tiene q ser del mismo tema y x experiencia se que hacer rolear a mas d 3 o 4 personas y q sigan un hilo no es tan sencillo XDDDD


la verdad es muy sencillo solo se nececita imaginacion jajaja


Creeme, he llevado un guild d rol e interpretacion casi desde q entre a gaia y no, no es facil hacer q unas cuantas personas se pongan de acuerdo en interpretar un rol bien. Charlar como si fueses otra persona es una cosa,rolear es otra wink y no solo se necesita imaginacion, se necesita logica y sentido del orden.  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:29 pm
Ledesma
a todos rofl


toy nerviosa miuuuuuuuuuuuuu rofl  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:29 pm
Tsuki Yagami

la verdad es muy sencillo solo se nececita imaginacion jajaja


para rolear es cierto que solo se necesita imaginacion, pero para que sea organizado... esta dificil  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:32 pm
Tsuki Yagami
Delaish Devne
-Rakitaru-
Hola chicos

debo felicitarlos a todos, me han llegado sus propuestas y por razones organizatrivas mañana las subire ademas de dar la pareja finalista


Gracias wink


^^ suponia yo q mucha gente no lo tendria hasta el ultimo dia,nosotros a poco no llegamos XDDDD tuvimos q vernos el anime d Robin para poder rolear correctamente *o*


jajaja lo mismo le paso a Ledesma pobrecita se tubo que bajar toda la serie _-_ huviera dicho antes y cambiabamos de cosplay miuuuuuuu a mi me da igual el anime mientras sea cosplay de gata jajaja


Yo supuse que lo harias de algo de gata,estaba claro XDDDD y la q mas conozco y mas mona es del manga y anime q he leido y visto es Dejiko XDDDDDD y la mas carismatica con esa manera de hablar con el nioooooo

Yo como mi nombre aqui es ya un personaje de rol,pero personal no encontraba ninguno q m viniese a medida...XDD era mas facil para euthien,jeje
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:32 pm
Delaish Devne


Creeme, he llevado un guild d rol e interpretacion casi desde q entre a gaia y no, no es facil hacer q unas cuantas personas se pongan de acuerdo en interpretar un rol bien. Charlar como si fueses otra persona es una cosa,rolear es otra wink y no solo se necesita imaginacion, se necesita logica y sentido del orden.


pues yo casi siempre hago fics en otros foros y por eso ya me acostumbre a eso razz es solo practica  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:33 pm
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

la verdad es muy sencillo solo se nececita imaginacion jajaja


para rolear es cierto que solo se necesita imaginacion, pero para que sea organizado... esta dificil


si todos ponen de su parte no lo creo  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:37 pm
Saludos a todos.

Sobre lo de rolear todos en grupo, es simple y sencillamente NO correcto, porque si bien la imaginacion es una gran ayuda no es suficiente, porque? pues porque para poder llevar un rol, hay que meterse de lleno en la carne del personaje sin salirse de esos parametros, y sobre todo si la caracterizacion de las parejas es totalmente distinta una de otra cosa que los jueces tomaran en cuenta.

Tambien es cierto que debe exisitr Organizacion, para evitar malos entendidos y un caos innecesario.

Para poder rolear es necesario sin duda como mencione antes, METERSE en los zapatos del personaje ya que no es tarea sencilla (Mucho menos si hablamos ya de jugadores de rol a niveles mas elevados) Pero para un rol sencillo y basico hay que respetar las reglas minimas del rol ^^.

Por otro lado vuelvo a repetir, NO NOS SALGAMOS de lo que se pide en el concurso, esta vez lo que se pidio fue un cosplay y un rol de las parejas interpretando sus respectivos personajes, no explayarse mas alla, porque si bien es un concurso no hay que alardear de mas, todo estos detalles supongo yo que los jueces lo tomaran muy en cuenta porque la intencion es concursar y no quedar bien con nadie, simplemente concursar ^^ y dar lo mejor para que esto sea un buen concurso.

Asi pues, les digo a todos que son grandiosos y que se que estan dando lo mejor de si, Eso es lo que mas me gusta ^^
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:38 pm
Delaish Devne


Yo supuse que lo harias de algo de gata,estaba claro XDDDD y la q mas conozco y mas mona es del manga y anime q he leido y visto es Dejiko XDDDDDD y la mas carismatica con esa manera de hablar con el nioooooo

Yo como mi nombre aqui es ya un personaje de rol,pero personal no encontraba ninguno q m viniese a medida...XDD era mas facil para euthien,jeje



jajaja la verdad todo comenso con : Ledesma quieres vestirte de conejita ? jajaja X3 y pos a Ledesma le gusto la Rabi en rose y pos como el miu lo tengo desde que recuerdo incluso mucho antes de ser gata O_o fui maga en un juego asi que pos es facil miu X3 ..... aparte soy algo caprichosa jajaja y adorada por mis fans miuuuuuuu ( bueno eso no tanto jajaja)
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:41 pm
euthien
Saludos a todos.

Sobre lo de rolear todos en grupo, es simple y sencillamente NO correcto, porque si bien la imaginacion es una gran ayuda no es suficiente, porque? pues porque para poder llevar un rol, hay que meterse de lleno en la carne del personaje sin salirse de esos parametros, y sobre todo si la caracterizacion de las parejas es totalmente distinta una de otra cosa que los jueces tomaran en cuenta.

Tambien es cierto que debe exisitr Organizacion, para evitar malos entendidos y un caos innecesario.

Para poder rolear es necesario sin duda como mencione antes, METERSE en los zapatos del personaje ya que no es tarea sencilla (Mucho menos si hablamos ya de jugadores de rol a niveles mas elevados) Pero para un rol sencillo y basico hay que respetar las reglas minimas del rol ^^.

Por otro lado vuelvo a repetir, NO NOS SALGAMOS de lo que se pide en el concurso, esta vez lo que se pidio fue un cosplay y un rol de las parejas interpretando sus respectivos personajes, no explayarse mas alla, porque si bien es un concurso no hay que alardear de mas, todo estos detalles supongo yo que los jueces lo tomaran muy en cuenta porque la intencion es concursar y no quedar bien con nadie, simplemente concursar ^^ y dar lo mejor para que esto sea un buen concurso.

Asi pues, les digo a todos que son grandiosos y que se que estan dando lo mejor de si, Eso es lo que mas me gusta ^^


te robare un dragon * agarra un dragon y lo mete en una bolsa*  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:47 pm
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami

la verdad es muy sencillo solo se nececita imaginacion jajaja


para rolear es cierto que solo se necesita imaginacion, pero para que sea organizado... esta dificil


eso me recuerda recogiste el dibujo del tema dibuja al de arriba?  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:47 pm
Tsuki Yagami
Delaish Devne


Yo supuse que lo harias de algo de gata,estaba claro XDDDD y la q mas conozco y mas mona es del manga y anime q he leido y visto es Dejiko XDDDDDD y la mas carismatica con esa manera de hablar con el nioooooo

Yo como mi nombre aqui es ya un personaje de rol,pero personal no encontraba ninguno q m viniese a medida...XDD era mas facil para euthien,jeje



jajaja la verdad todo comenso con : Ledesma quieres vestirte de conejita ? jajaja X3 y pos a Ledesma le gusto la Rabi en rose y pos como el miu lo tengo desde que recuerdo incluso mucho antes de ser gata O_o fui maga en un juego asi que pos es facil miu X3 ..... aparte soy algo caprichosa jajaja y adorada por mis fans miuuuuuuu ( bueno eso no tanto jajaja)


A mi mi hermana me dijo q disfrazarme d Puchiko al avatar no seria tan dificil XDDDD pero pense que el papel t venia a ti a medida y era mejor no repetirse,jejeje.

Nosotros elejimos cosplay de Witch Hunter Robin. Habia visto ya un avatar con el traje de ella pero no me gustaba del todo y lo edite yo misma el vestido,igual que la gabardina de Amon ^^ Y el personaje no era muy facil porque son muy serios...no hablan mucho y tampoco hay gran accion entre ellos XDDDD pero creo q el resultado fue bueno. A ver si lo sube Rakitaru ^^ Esta vez el rol lo hizo euthien le quedo genial *o*
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:00 pm
Tsuki Yagami
eso me recuerda recogiste el dibujo del tema dibuja al de arriba?


o.o **se va a ver**  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:12 pm
Delaish Devne


A mi mi hermana me dijo q disfrazarme d Puchiko al avatar no seria tan dificil XDDDD pero pense que el papel t venia a ti a medida y era mejor no repetirse,jejeje.

Nosotros elejimos cosplay de Witch Hunter Robin. Habia visto ya un avatar con el traje de ella pero no me gustaba del todo y lo edite yo misma el vestido,igual que la gabardina de Amon ^^ Y el personaje no era muy facil porque son muy serios...no hablan mucho y tampoco hay gran accion entre ellos XDDDD pero creo q el resultado fue bueno. A ver si lo sube Rakitaru ^^ Esta vez el rol lo hizo euthien le quedo genial *o*



Si eso es lo divertido estar como idiota a las 4 de la madrugada tratando de hacer el dichoso trajecito porque los que hacian ediciones no tomaban pedidos solo los prehechos razz ....

Witch Hunter Robin ??? no conosco ese anime , huvieran buscado algo mas romantico X3 miu pero bueno ta bien cada quien tiene derecho a elegir la cosa es ??? y si los Jueces no conocen el anime :S ???


Yo en lo particular no conosco mucho de anime jajaja y razz mas ahora con la facultad _-_ miu ... una pregunta O_o y sin ofender .... si tu te vestias de puchiko de que ibas a vestir a Euthien de gemma O_o ( se lo imagina ) ja jajajajaja
 

Tsuki Yagami


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:17 pm
Pues ella no pensaba vestirse de ningun personaje de Digi-charat simplemente pensamos los dos que los vestuarios mas obvios a elegir para un cosplay por simples y obvios eran los de:

Sailor moon, digi-charat o bien tokyo miumiu, trigun, naruto y etc.

Asi que por eso buscamos uno original y si ^^ alguien gusta ver algo de witch hunter robin puede entrar al youtube para ver algo, asi pues lo que envie a la organizadora, no solo fueron los cosplay, tambien envie imagenes y videos cuando ellas los suba aqui pues asi se daran la idea basica y lo complejo que es tanto el cosplay como el rol.

No hacemos menos a ningun cosplay, asi que repito solo lo que pensamos porque como dije antes justo cuando empezo la segunda ronda, es que los items en gaia para ciertos cosplays estan limitados y solo estaban los obvios como los que mencione arriba smile , aun asi ya tenia hecho el de kurogane del anime Tsubasa reservoir chronicles, no estan los items necesarios pero si unos que lo hacen ver parecido al personaje, el problema que no habia un pesonaje femenino para Delaish, si acaso se haria de Sakura pero para ello yo hubiese ido de Xiao lang y pues no, o bien ella iria de FYE pero tampoco quedaba asi que pues el resultado final fue Witch Hunter Robin ^^ esperando guste
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum