Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Postea Tu Foto *o* Indice de Fotografias Pag.1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posteras tu foto?
  Shiiiiiiiiiiii >_<
  No -_-
  Dame gold {"} gold {"}
View Results

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:14 pm
Yeardley
Belialy
esta soy yo y un gatito cat_stare xD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

esa foto ya la habia visto hace muchos años, aunque ahora la noto diferente... retoque fotografico question whee


Si, no queda mal verse un poco mejor aunque sea retoque no hay gran diferencia xd creo... sweatdrop para la otra pongo una mia sin retoques y soe que escoja la suya xd  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:19 pm
Belialy

Si, no queda mal verse un poco mejor aunque sea retoque no hay gran diferencia xd creo... sweatdrop para la otra pongo una mia sin retoques y soe que escoja la suya xd

dile q ponga de su gato si aun lo tiene ninja  

Yeardley
Captain


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:26 pm
Yeardley
Belialy

Si, no queda mal verse un poco mejor aunque sea retoque no hay gran diferencia xd creo... sweatdrop para la otra pongo una mia sin retoques y soe que escoja la suya xd

dile q ponga de su gato si aun lo tiene ninja


(Creo que te refieres a bellyed) .___. se le murio... a no ser que te refieras a tsuki (el siguiente gato) que tambien se murio sweatdrop pero no te apures ya tiene otro gato que se llama eclipse ese aun esta vivito sweatdrop  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:43 pm
Belialy
Yeardley
Belialy

Si, no queda mal verse un poco mejor aunque sea retoque no hay gran diferencia xd creo... sweatdrop para la otra pongo una mia sin retoques y soe que escoja la suya xd

dile q ponga de su gato si aun lo tiene ninja


(Creo que te refieres a bellyed) .___. se le murio... a no ser que te refieras a tsuki (el siguiente gato) que tambien se murio sweatdrop pero no te apures ya tiene otro gato que se llama eclipse ese aun esta vivito sweatdrop

asi es, las dos gatitas con las que me tomaba fotos ya murieron y hoy en dia solo tenemos al nieto de aquella primer gata =S y esta foto es reciente, nos vemos jovenes porque somos como vapiros, bueno no tan jovenes pero en fin xD  

Soevel


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:45 pm
Belialy
(Creo que te refieres a bellyed) .___. se le murio... a no ser que te refieras a tsuki (el siguiente gato) que tambien se murio sweatdrop pero no te apures ya tiene otro gato que se llama eclipse ese aun esta vivito sweatdrop

Belleyd 3nodding x q no me sorprende q su actual gato se llame eclipse ninja  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:11 pm
Yeardley
Belialy
(Creo que te refieres a bellyed) .___. se le murio... a no ser que te refieras a tsuki (el siguiente gato) que tambien se murio sweatdrop pero no te apures ya tiene otro gato que se llama eclipse ese aun esta vivito sweatdrop

Belleyd 3nodding x q no me sorprende q su actual gato se llame eclipse ninja


XD tipico de el, aunque lo entiendo en gustos  

Belialy

Divine Neko


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:14 pm
Belialy
XD tipico de el, aunque lo entiendo en gustos

si me acuerdo d sus gustos 3nodding me viene como flash back  
PostPosted: Thu Aug 21, 2014 7:39 pm
Yeardley
Belialy
XD tipico de el, aunque lo entiendo en gustos

si me acuerdo d sus gustos 3nodding me viene como flash back


e de confesar que el nombre de "eclipse" lo escogimos los 2 rolleyes
(union del bien y mal, blanco y negro, luz y oscuridad, belialy y soevel) xd  

Belialy

Divine Neko


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2014 10:30 pm
Belialy

e de confesar que el nombre de "eclipse" lo escogimos los 2 rolleyes
(union del bien y mal, blanco y negro, luz y oscuridad, belialy y soevel) xd

cuando pones foto d ese gato para conocerlo 3nodding  
PostPosted: Sun Aug 24, 2014 5:25 pm
Quote:
cuando pones foto d ese gato para conocerlo 3nodding


xd cierto, se me habia olvidado, bueno te presento a eclipse.. en una de esas fotos como veras hay una mano larga queriendole poner alitas de demonio el dia de hallowen surprised creo sabes quien es rofl

User Image

User Image

y en la mayor parte de las fotos siempre sale con los ojos cerrados porque siempre quiere dormir asi que en esta foto antiestetica sale con ojos abiertos (misma mirada que el padre ¬¬)

User Image

y aprovecho para poner una foto mia sin retoques xp

User Image  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sun Aug 24, 2014 6:20 pm
Belialy
Quote:
cuando pones foto d ese gato para conocerlo 3nodding


xd cierto, se me habia olvidado, bueno te presento a eclipse.. en una de esas fotos como veras hay una mano larga queriendole poner alitas de demonio el dia de hallowen surprised creo sabes quien es rofl

User Image

User Image

y en la mayor parte de las fotos siempre sale con los ojos cerrados porque siempre quiere dormir asi que en esta foto antiestetica sale con ojos abiertos (misma mirada que el padre ¬¬)

User Image

y aprovecho para poner una foto mia sin retoques xp

User Image

hermosos ambos 3nodding heart  
PostPosted: Mon Aug 25, 2014 1:20 am
gracias por el cumplido corazon ^^ ... aunque no se si decir : no es para tanto o solo sonrojarme como de costumbre solo por tus palabras whee xd y gracias por la rosa redface heart deja ahorro y te la pago XDDD  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Mon Aug 25, 2014 2:24 am
Belialy
gracias por el cumplido corazon ^^ ... aunque no se si decir : no es para tanto o solo sonrojarme como de costumbre solo por tus palabras whee xd y gracias por la rosa redface heart deja ahorro y te la pago XDDD

por nada, como siempre es un placer, ok ahorra pero para que compres otra cosa que te guste 3nodding  
PostPosted: Mon Aug 25, 2014 2:13 pm
Soevel
Belialy
gracias por el cumplido corazon ^^ ... aunque no se si decir : no es para tanto o solo sonrojarme como de costumbre solo por tus palabras whee xd y gracias por la rosa redface heart deja ahorro y te la pago XDDD

por nada, como siempre es un placer, ok ahorra pero para que compres otra cosa que te guste 3nodding


te invito que pongas una foto blaugh ya que ya han pasado mucho años desde la unica y ultima que pusiste whee  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Mon Aug 25, 2014 5:30 pm
Belialy
Soevel
Belialy
gracias por el cumplido corazon ^^ ... aunque no se si decir : no es para tanto o solo sonrojarme como de costumbre solo por tus palabras whee xd y gracias por la rosa redface heart deja ahorro y te la pago XDDD

por nada, como siempre es un placer, ok ahorra pero para que compres otra cosa que te guste 3nodding


te invito que pongas una foto blaugh ya que ya han pasado mucho años desde la unica y ultima que pusiste whee


tu ya pusiste una donde estamos los dos  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum