Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:15 pm
*entra por la puerta* valla...valla....valla...la fiesta se puso mejor cool
No lo puedo creer todavia jugando a las victimas  

^^Angel The Dark^^


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:17 pm
Agradeceremos mucho a los que gustan del sarcasmo e indirectas para los aqui implicados que se abstengan ya que este guild fue creado para pasarlo bien, no obliguen a 3ros. a llamar a un moderador

Por su atencion GRACIAS
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:18 pm
Coyote Crow
si muy Grande

pero esto es solo la consecuencia de cuando 2 personas se aman y los demas no lo desean
nadie debe de cuestionar el amor de dos personas, si amas a Du y ella a ti.. pues que?!?!?! estan bastantes grandecitos como para pedirles permiso a los demas no? ustedes son libres de amar a quien su corazon elija...
 

Hai Lyn


Coyote Crow

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:18 pm
Solo estoy diciendo que los pleitos dividen a la gente

y yo no estoy lavandole el cerebro a nadie, todos estamso grandecitos para saber y tomar sus deciciones
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:20 pm
Bueno segun lo que entiendo...
Es que tu dices que yo estoy molestando tu relacion con tu stare  

^^Angel The Dark^^


Takito09

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:20 pm
Por respeto al Cafe seguire esta discusion por PM

Pero por ningun motivo me kedare callado ni dejare k se siga con esta farza !!!!


Punto Final  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:21 pm
Takito09
Por respeto al Cafe seguire esta discusion por PM

Pero por ningun motivo me kedare callado ni dejare k se siga con esta farza !!!!


Punto Final

Takito wapo te recomiendo que pares y no busques problemas cry plizzzzzz.  

^^Angel The Dark^^


Hai Lyn

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:22 pm
Angel.. quiero decirte que esto NO ES UN JUEGO, y que nadie se esta haciendo las victimas, esto es enserio... ya parenle no? si no.. me vere obligada a irme del guild.. por que? por que ya estoy harta de tanta pelea, y se los digo muy enserio, como dicen, este guild se hizo para pasarla bien y tener un rato agradable... cosa que no lo estoy teniendo..
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:22 pm
Takito09
Por respeto al Cafe seguire esta discusion por PM

Pero por ningun motivo me kedare callado ni dejare k se siga con esta farza !!!!


Punto Final


taki con todo respeto q sabes q tu m caes mien y tal pero neutral para q seguirle? digo tanto influye a tu vida q ellos esten juntos o q no haya aceptado un trade? no es mas facil q los q tenian el problema lo arreglen entre ellos sweatdrop  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:23 pm
*LE SALEN 50 BRAZOS Y SACA A TODOS DE LA CUEVA DE LAS OREJAS*

les recomiendo a todos ...
ir a correr =D
que tal comer un helado??
una bolita antiestres??
dibujar?
escuchar musica!!!
ver tele.. videos..
YOGA?
perseguir pelusas?

el punto es.. relajense un pelin stare que se les sube la bilis y luego que hacemos? TODOS AL HOSPITAL POR PROBLEMAS DE HIGADO!! PUES NOOO 9.9 hay que ahorrar los seguros medicos! xd


stare y siguen con esto y les pongo sancion a todos de dar 50 vueltas al patio y 400 lagartijas!!! scream (jajaaja me sentir profesora de educacion fisica xd )


=.= por su atencion gracias chicos! =D y disculpen las molestias  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:23 pm
Todos los que quieran que Coyote se large del Cafesito es su oportunidad de decirlo

y tambien para los que quieran que me quede
 

Coyote Crow


Hai Lyn

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:24 pm
^^Angel The Dark^^
Bueno segun lo que entiendo...
Es que tu dices que yo estoy molestando tu relacion con tu stare
con todo respeto.. la verdad no tenias por que decir eso del amor a primera vista.. yo creo en el 4laugh y pues.. si Du se enamoro de Coyote a priemera vista muy su problema no? no debemos meternos
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:26 pm
Hai Lyn
Angel.. quiero decirte que esto NO ES UN JUEGO, y que nadie se esta haciendo las victimas, esto es enserio... ya parenle no? si no.. me vere obligada a irme del guild.. por que? por que ya estoy harta de tanta pelea, y se los digo muy enserio, como dicen, este guild se hizo para pasarla bien y tener un rato agradable... cosa que no lo estoy teniendo..

*hace reverencia* no milady tu no tienes porque irte, este es un guild de pasarlo bien TODOS que aun habemos mas gente, ademas fuimos invitados y elegidos por que nos consideraron tranquios y dignos de estar aki, asi que tampoco es justo que por rinias aun de amigos muchos se vayan, asi que yo propongo.

Takito y coyote compa, dejen todo como esta y ya, cada uno su camino, y los 3ros. que ya dejen todo y el show debe continuar ok?

Este es un foro donde muchos usan alters ego, y otros son como son en la vida real, pero por mil discusiones existentes nunca lo hagan personal, al menos no posteando en pleno foro.

dicen que EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ asi que un poquito de por favor
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:28 pm
-Entra calladita y le toma la mano a Coyote.-

-Lo mira y sonrie en silencio.-
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum