Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 281 282 283 284 285 286 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 7:28 pm
La joven estaba atrás de Gabriel mientras los escuchaba preguntar por ella, suspirando un tanto resignada, era de esperarse que no hubieran notado su falta hasta ahora, y aún más que ni siquiera habían notado que ya había regresado. "Los amigos ¿eh?" le comentó sarcásticamente a Rin, como solía comentarle lo que se le pasaba por la mente cuando era una criaturita adorable, tampoco habían notado la presencia de él, lo cuál era aún más de extrañarse. Suponía que estaban algo lentos con aquello de captar presencias. "Estoy aquí." comentó suavemente a la primera pregunta de Gabriel mientras se encogía de hombros sin siquiera molestarse en explicar dónde había estado o quién era el joven de cabellera violeta que le seguía, y luego dio unos pasos hacia atrás como si nada, cruzandose de brazos mientras escuchaba distraídamente que hablaban algo sobre el castillo.  
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 8:06 pm
*Mia ve a Aerin y siente un escxalofrio ndebido a la soprpresa*
Lo sentimos Aerin pero ya estamos acostumbrados a que te desaparezcas de repente... solo no lo hagas ya tan seguido. *le dice con su expresion de siempre aunque el tono de su voz habia cambiado*
Bueno... alguna idea? stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 8:54 pm
James se encontraba maravillado y aterrado al mismo tiempo, podria decirse que se desconecto de este mundo o al menos de la dimension de sus amigos cuando observo la composicion arquitectonica del laboratorio pero tambien de su maquinaria, que trabajaba veloz y con una escalofriante precision para generar toda aquella energia. "No es posible, este es un generador de voltios como en el libro del Dr. G. " decir eso casi le provoca un infarto, pues jamas había visto uno en persona pues en los libros lo mostraban como uno de los inventos mas batallozos por la precision que aquella maquina requeria y esta parecia ser una adaptacion de aquel modelo, trabajando a la perfeccion, como si James fuese un niño atrapado en una pelicula de terror, dentro de una jugueteria llena de asombrosos y divertidos artefactos y figuras.
Por ello era obvio que nisiquiera se percato de las palabras de gabriel, la llegada de Aerin o siquiera la existencia de aquel ser con cabellera violeta.
 
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 10:39 pm
Gabriel miro la enorme estructura mientras se acercaba a ella y al tocarla por su enorme curiosidad la electricidad recorrio su cuerpo para regresar a la torre, "Vaya... no fue afectado... extraño en un humano... digo... si es que eres un humano realmente", la voz de un hombre dijo mientras Gabriel activo su cruz y la apunto hacia donde escucho la voz pero no habia nadie. "Wow... no puedo creerlo... solo habia visto el de Dusk Fang y el de ese chiquillo insolente... pero es cierto lo que dicen los libros... realmente son 3", la voz del hombre dijo mientras Gabriel cerraba los ojos tratando de encontrar quien hablaba. "No lo intentaria... no eres el primer humano que encuentro que puede manejar la magia de eon", Gabriel de inmediato abrio los ojos, Leon le habia explicado que muy pocos sabian realmente acerca de la magia de eon. "Debo decir que entre Marcos y tu... hay un parecido mas que increible... Gabriel Sparda...", la voz dijo mientras todo el equipo y Gabriel miraban alrededor del enorme laboratorio tratando de encontrar quien les estaba hablando.

"Ahora... a lo mas importante... uno de ustedes tiene algo que me pertenece... que para ser verdad robo de mi propiedad cuando llego a Hegel... asi que mi querido mecanico inexperto... necesito que me regreses el martillo de Aruba", la voz dijo mientras todo voltearon a ver a James. -"Todos... cubranse... no se quien demonios sea este sujeto pero... algo no esta bien..."-, Gabriel dijo mientras seguia mirando alrededor del lugar, todos se separaron un poco hasta que algo que sucedio no se lo esperaban. Las torres crearon barreras de energia magica que atraparon al equipo, Gabriel quedo solo mientras que los demas estaban juntos, "Bien... si no quieren hacerlo por las buenas... lo haremos por las malas...", la voz dijo mientras del suelo unas compuertas se abrian y lo que vieron los ojos de todos no podian creerlo. "Acaben con ellos...", la voz dijo mientras los enormes cyborgs creados a semejanza de Tristant Valiant empezaron a avanzar tanto a donde estaba Gabriel y los demas. -"Esas... cosas... son las que nos atacaron en Monte Ash...."-, Gabriel dijo mientras esquivaba el ataque del Frankinstein frente a el, al parecer James ya sabia quien era quien estaba hablando con ellos en ese laboratorio...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 11:23 pm
"Esa voz..." decia mientras escuchaba a aquel personaje, no fue claro hasta que hablo de aquel Legendario martillo, era nadamas ni nada menos que el trabajo del Dr. Viktor von Frankenstein, el mecanico mas grande conocido en todos los tiempos, segundo solo al Dr. G. pues fue quien inspiro el trabajo de Viktor, ademas de ser considerado mas como una leyenda debido a que interactuo poco con la sociedad cientifica. "Pero Dr. Vitktor, que hace usted aqui y trabajando en estos terminos? no se supone la ciencia debe ser usada para el bien y la evolucion de la humanidad? por que ayuda a aquellos que la usan para la destruccion." Decia mientras le apuntaba con el martillo legendario pues este podia localizar a su creador original. "Si esta ha sido tu eleccion entonces no importa que seas uno de mis mas grandes idolos hoy sera el dia de tu caida por haber amenazado a mis amigos" decia mientras arrojaba sus cubos y primsmas mostrando sus invenciones las cuales tomaron la forma de torretas para disparar en la direccion señalada por el martillo y debido a sus propiedades, incrementaba los poderes de sus artefactos.  
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 11:31 pm
La risa de Viktor llenaba por completo el laboratorio, "Niño tonto... la ciencia es poder... y el poder solo es para los mas fuertes... esos tonto de la Orden solo me dejaron crear estos cyborgs a semejanza de Tristant Valiant... pero eso no es nada a comparacion de lo que he hecho con este castillo", el hombre rio aun mas. "Sin las limitantes de las reglas humanas... Lord Dragule me ha dejado llevar mas aya mi trabajo... a limites que yo jamas imaginaria", los Frankinsteins seguian atacando al equipo, "Los humanos no somos dignos de tal poder... nos corrompemos cuando ese poder llega a nosotros... nos creemos superiores a todos... inclusive a dios...", Viktor dijo mientras las barreras se reforzaban, logrando soportar los disparos de las torretas de James el cual no podia creerlo. "Pero yo soy mejor que el... mira... yo logre reproducir la vida... logre el soldado perfecto... sin alma que solo obedece ordenes", Viktor dijo cuando un enorme corte se escucho a lo lejos, -"Eres... un monstruo..."-, Gabriel dijo mientras el Frankinstein frente a el retrocedia despues de un enorme corte que el chico le habia logrado ocasionar en el pecho. "Ahora entiendo por que los Frankinsteins que quedaban en Monte Ash no fueron problemas para ustedes...", Viktor dijo mientras sus cyborgs atacaban con mucha mas violencia al equipo, la pelea acaba de comenzar solamente...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 11:41 pm
"Asi es, pero con un gran poder viene una gran responsabilidad, es por ello que quienes tienen ese poder deben ser sabios para dejarse corromper o darlo a quien no es digno de saberlo, pero no por ello implica destruir a quienes no tienen culpa alguna solo por que se asume, se corromperan por aquel poder." Decia mientras comenzaba a atacar las barreras magicas con el martillo "nadie tiene derecho a elegir sobre la vida de nadie! Mucho menos a amenazar con quitarles la vida, ahora se que tu soldado fue quien nos costo 3 años de lejania pero a ti te ha costado tu alma, no eres mas un cientifico o un ser humano." Decia mientras el martillo rapidamente encontraba la frecuencia de la barrera y comenzaba poco a poco a romperla. "Quieres jugar a ser dios entonces? trata de vivir con esa carga!" dice mientras de un poderoso golpe el martillo termina rompiendo aquella barrera, dejando a Viktor nuevamente al alcanze de las torretas .  
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 11:44 pm
Telesforo por su parte comenzaba a sentirse mas en el ambiente y comenzaba a acostumbrarse a su vision monochromatica, algo raro estaba sucediendo, al inspeccionar su alrededor, se encontaba en un pasillo extenso, una especie de sala recibidor que parecia extenderse ampliamente hasta abordar la locacion de una estatua.
"Hmmm me pregunto ha donde he ido a parar esta vez... hmmm sabra usted senior estatua, el por que percibo visualmente con tonalidades tan caleidoscopicamente coloridas?"
Se dijo entre pequenios gestos de sonrisas percibiendo el ambiente alrededor mientras se frotaba la nuca y optaba por realizar estiramientos previos a una inspeccion en pos de ubicarse, salir obviamente seria mas extenso que adentrarse por lo que opto por movilizarse el recibidor.
No paso mucho antes de que diera a parar al final del mismo frente a la estatua y tuvo que escoger hacia donde ir, emprendiendo la ruta que mejor le pareciera, le llamara mas la atencion o le inquietara. Tomando anotaciones en un panuelo al que iba cosiendo.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 11:54 pm
zero no sabia que aerin se había ido y no le importaba este camino por los pasillos en búsqueda de alguien el saber que lo había llevado ahi una vez mas el si tenia una misión pendiente o que sucedía, el por que habían desaparecido todos, todo estaba en silencio hasta que escucho el sonido de pasos este corrió hacia esa dirección hasta que se encuentra con telesforo.

- telesforo... -

este arquea la ceja pues no sabia el por que estaba en ese lugar este al saber que tenia que fingir entre todos los de la caravana.

- tu también ?... parece que no soy el unico que aprecio aqui..-

el mayordomo se acerca al marionetista y se encoje de hombros mira el pañuelo y este ladea la cabeza.

-que hacías? -

mientras tanto al asegurarse de que todo estaba en orden yuki regreso a la base inquisidora, buscando a zero, mas lo ve con alguien por lo que se queda oculta mirando a ambos chicos por un momento, a tele apenas lo conocia por lo que lo mira confundida.  
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 12:12 am
El joven se deshace del encanto que lo tenia cosiendo y observo su paniuelo al mismo tiempo que Zero, se dio cuenta de lo que habia dicho y esbozo una sonrisa colocandole en su bolsillo y extendiendo sus brazos para abrazar a Zero con una sonrisa aun mas grande
"Oh, al menos un rosotro amigable por ahi, el otro que vi era algo frivolo y serio, es dificil sacarle una conversacion a una estatua, pero cuando lo haces, oh, las maravillas que te cuentan! Ah, pero no es como si tuviera todo el tiempo del mundo, ademas, esa estatua tenia cara de prepotente y nunca me dirijiria la palabra"
Telesforo libero al mayordomo y admiro sus alrededores, los pasillos estaban mas detallados que el recibidor y se identificaba mas y mas, al momento de recordar la imagen visual del paniulo, observo el cuadro por completo y dejo una ligera risa escapar.
"Oh tu sabes, merodeando por aqui cuando uno no tiene nada mas importante que hacer mas que jalar unos hilos aqui y alla para abrir y cerrar el telon, necesitaba un poco de aire y di a parar en este lugar abandonado por todos inclusive el mismo tiempo al parecer haha"
El joven nada oxidado en sus habilidades de paranoia sintio la mirada pesada y se volvio hacia la direccion de Yuki con una sonrisa
"Querido amigo, creo que no estamos solos, hay mas en este lugar de lo que comenzabamos a creer; en fin, que haces tu por aqui pequenio? O como diste a parar por estos lares?"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 12:26 am
zero casi nunca habia tratado con telesforo por lo que tanta amabilidad; por asi decirlo, de su parte lo abrumo de golpe, ahora en verdad se daba cuenta de lo peculiar del chico, al menos prontamente se veria soltado de su abrazo, mientras escuchaba lo que decía, mas no tuvo nada que agregar hasta que hace mención de ser observados este miro hacia la misma dirección que tele percatándose de la pequeña figura, mas escucho su pregunta y no le quedaba de otra que inventar algo.

- no se ni como termine aqui.. estaba con Gabriel y los demás.. y derrepente me encontré vagando en este extraño lugar.-

a yuki quien estaba escuchando le pareció que podia confiar en telesforo por lo que se acerco a ellos de manera tímida.

- lamento estarles espiando.. pero ... escuche que estaban perdidos ... otros jóvenes también.. pero ellos estan afuera.. y uno de ojos azules menciono llamarse gabriel.. -

zero la miro no era la primera vez que veia a la chica anteriormente era quien lo habia regañado por lo que desconfiaba de ella mas no podia hacer mencion de eso pues telesforo parecía suspicaz y un movimiento en falso podría ser peligroso.

- en donde los vistes?-

-afuera¡¡ estaban con el una chica creo que se llamaba alice.. y un joven con unas mellizas -

la chica describia bien a sus acompañantes de la caravana no por nada estuvo desde cachorrita con ellos, esta se les quedo mirando antes de agregar.

-yo puedo mostrarles por donde fueron ...-
 
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 12:40 am
El joven no encontraba nada de malo en aparecer por ahi, lo que se le hacia peculiar era el comportamiento de los dos, una un tanto nerviosa y el otro actuaba como todo un espia encubierto de doble vida que por las noches se llamaba Jaime a causa de su cautela y evasion de preguntas, lo cual era facil de percibir para quien con anterioridad ya habia sido un mercenario y se habia criado en familias similares; en cualquier caso, porque habria de ocultar algo Zero? No se conocian del todo y aparentemente no habria razon por la cual mentir de nada, razon por la cual lo considero insignificante y continuo con las premisas; ya que a final de cuentas era muy probable que no fuera de importancia para el.
"Oh ya veo, bueno, si gustas, te acompanio a con ellos, sirve de paso para dar un pequenio reporte, claro, si te incomoda mi presencia puedes acompaniar a la bella dama tu solo tooooooooddoooooo el camino mientras yo deambulo por aqui empapandome en recuerdos que guardare toda mi vida en estos pasillos tan peculiares, quizas encuentre algo interesante hohoho"
Dijo el joven entre risas nuevamente mientras le guiniaba el ojo y le daba de codos a Zero en senial de aprobacion a un proceso premarital conocido como iniciar una relacion en pos de apareamiento, o en otras palabras, noviazgo.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 11:26 am
-"Stinger... Barrage!!"-, la espada de Gabriel se enterro tantas veces en el cyborg que a duras penas este se podia mantener de pie, "Vaya vaya vaya... no te han dicho que es de mala educacion romper cosas que no son tuyas?", Viktor dijo mientras el cyborg retrocedia poco a poco hasta que un poderoso halo de luz lo cubrio y lo que paso no podia creerlo ni James ni los demas, el cyborg habia regenerado las heridas por completo. -"Que... ra..."-, Gabriel se cubrio del poderoso ataque del cyborg el cual lo lanzo contra una de las torres elctromagneticas de la barrera. "Se los dije... soy mejor que dios... yo cree vida y puedo restaurarla o destruirla a mi conveniencia...", Viktor dijo mientras el Frankinstein que peleaba con los demas lo cubria de los disparos de las torretas de James. "Niño tonto... te hacen falta almenos 100 años mas para sermonearme acerca del poder...", el Frankinstein subio su mano y la apunto hacia donde estaban los demas, de inmediato todos recordaron lo que paso en Monte Ash cuando el cyborg hizo eso, -"CUBRANSE!!!"-, Gabriel trato de disipar la barrera pero aun asi parecia que lo que Viktor dijo era verdad, Gabriel no era el primer humano con el cual se habia encontrado que pudiera utilizar la magia de eon, la barrera no cedio ni un poco ante los intentos del chico rubio mientras el rayo de magia oscura se cargaba en la mano del cyborg listo para disparar...  
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 12:09 pm
*Mia no podia creer que aquel ser pudiese regenerar sus heridas, le seria muy dificil acabar con el si no tenia cuidado*
Esto no lo hace ningun dios...estas cosas son aberraciones creadas para su propia satisfaccion! *observa como uno de los Frankenstein iba a lanzarle un rayo, recordo lo de Monte Ash y se coloca frente a este abriendo un poco el sello que se habia impuesto*
No voy a permitir que vuelva a pasar! *esta hace un movimento con su mano y el brazo donde aquel monstruo tenia aquella energia se retuerce con fuerza casi arrancandoselo*
Black Scyth...*su cruz se transfoma por unos segundos para lanzar una energia cortante y partir a aquel ser*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 4:49 pm
El Mecanico continuaba golpeando las barreras magicas, pero le tomaba demaciado tiempo romper una, para ese entonces ya habian levantado la primera que habia caido, aquel martillo era poderoso, pero con sus limitadas fuerzas no aportaba mucha ayuda, menos el hecho de que Jams se hubiese paralizado al ver aquel Frankenstein apuntarle a sus amigos "Todos Cubranse!!" grito al igual que Gabriel el ver aquella sobrecarga de energia oscura, no podria llegar a tiempo para salvar a nadie, no queria perderlos, no de nuevo y mucho menos por completo, en ello, una luz oscura de esperansa se alzo en la multitud, Mia nuevamente habia abierto su sello y con esto habia dañado a aquel robot, el cual cayó al suelo y desvio su disparo, aunque ahora este iba contra el mecanico. James se encontraba ahora aliviado y asustado, al menos no perderia a sus amigos, pero ahora el debia arreglarselas para salvarse la vida. Por unos segundos su mente quedaba en blanco pero prontamente La Catalyst comenzo a bombear adrenalina a niveles descomunales en el cuerpo del chico, quitandolo de su paralizis por el miedo y rapidamente resguardandose detras de sus Torretas. "Formacion D.D.F." instruyo a las torretas las cuales se formaron enfrente de su creador y comenzaron a brillar, creando un estruendo tras elaborar una fisura dimencional, similar a la que habia creado Tristan Valiant pero a menor escala y a un costo mayor, pues despues de capturar el rayo de energia concentrada, las tres torretas que uso para crear aquel campo desaparecieron al igual que el rayo, Salvando a James pero dejandolo con menos intentos a la mano. "Vamos camaradas podemos con esto! Le demostraremos a ese patan de lo que estamos hechos!" decia el mecanico dejandose de los formalismos con aquel sujeto, no serviria de nada pues sus oidos eran sordos y la Catalyst le habia sobrecargado de Adrenalina, volviendolo a un estado mas belico que diplomatico pues iba la vida de pormedio en esta encrucijada y su enemigo no dudaria en quitarles la vida a la menor oportunidad que le brindaran. Levanto esta vez dos torretas y un aracnido Francotirador los cuales impulsados por la energia del martillo daban mas pelea, esta ultima acercando en el hombro de Viktor luego de que el Frankenstein que lo cubria habia sido derribado por la medico.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 281 282 283 284 285 286 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum