|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:29 pm
jje hola a todos n.n, jeje ahi la llevo con el trabajito T.T al menos ya dibuje algo xd sweatdrop .... no es gran alivio talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:31 pm
esque ya le estoy agarrando la onda a eso de tener una mascota rofl y el ya se esta acostumbrando 3nodding
suerte con eso Ava-chan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:34 pm
ZweetChocolate esque ya le estoy agarrando la onda a eso de tener una mascota rofl y el ya se esta acostumbrando 3nodding
suerte con eso Ava-chan neee-chan! tengo una duda, porke s ellama dante?? es por el de Devil may cry?? o por otra kosa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:35 pm
railk ZweetChocolate esque ya le estoy agarrando la onda a eso de tener una mascota rofl y el ya se esta acostumbrando 3nodding
suerte con eso Ava-chan neee-chan! tengo una duda, porke s ellama dante?? es por el de Devil may cry?? o por otra kosa?? jajaja, todos pensamos eso railk xD
Mas suerte aun Ava!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:36 pm
railk ZweetChocolate esque ya le estoy agarrando la onda a eso de tener una mascota rofl y el ya se esta acostumbrando 3nodding
suerte con eso Ava-chan neee-chan! tengo una duda, porke s ellama dante?? es por el de Devil may cry?? o por otra kosa?? yo no se lo puse, se lo puso mi hermano, pero no me quiso decir porque stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:39 pm
jajaja, dante!!! lo kero ver... pasa una fotito!!! weno.. m tengo k ir... kuidense!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:53 pm
llovio y de todos modos hace mucho calor x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:59 pm
railk jajaja, dante!!! lo kero ver... pasa una fotito!!! weno.. m tengo k ir... kuidense!!!! bye bye railk n.n t cuidas n.n nos vemos depuesillo n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 10:30 pm
Bye whee
Mañana subo una foto de mi perrito rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:52 am
Oh! Un perrito! 3nodding Recién me he comprado uno para la granja de facebook (el único lugar donde puedo tener animales sweatdrop )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:58 am
xd jeje lo bueno de los juegos de animalitos es que no te cuasta tanto la comida xd mi gato corre cuando le doy latita, pero ultimamente no he podido comprarselas, puras croquetitas -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 9:11 am
Avalon Salkia xd jeje lo bueno de los juegos de animalitos es que no te cuasta tanto la comida xd mi gato corre cuando le doy latita, pero ultimamente no he podido comprarselas, puras croquetitas -.- mi perrito me extraño ayer porque como me sali y no andube cais en la casa xDD cuando le di de cenar, se puso a morderme el pantalon (osea que queria jugar) pero estaba muy cansada -___-
hahahaa y lenna yo estaba igual que to xDD, en pet society de face tengo una mascota que tiene 3 mascotas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 9:18 am
no metere una cuenta al facebook por nada del mundo talk2hand ni aunque me tienten las vaquitas rofl
jeje mi gato igual empieza a perseguirtey te muerde el pie rofl o cuando se enoja principalmente corretea a mi hermana jaja es tan graciosos, ya cuando le digo que se este quieta ya se regresa, jeje tengo un minino que se cree perro rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 9:27 am
lol rofl hahah y correccon, acabo de comprarle la cuarta mascota a mi mascota rofl rofl
hahaha a mi me encantan los gatitos whee pero no podemos tener porque mi hermano es alergico, se le ponen los ojos rojos y se le tapa la garganta xPP, pero con el perrito pare que esta bien (pero eso si, cuando esta mucho tiempo con el empieza a estornudas xDD)
Pero como yo tenia un buen tiempo molestando de que queria una mascota... se quedo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|