Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 282 283 284 285 286 287 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 9:55 pm
User ImageUser ImageUser Image

cual de estos tres colores les gusta más?  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:01 pm
Mmmm... Creo el Azul... xp aunque a mi me combina mas el rojo xd  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:02 pm
Draconius
Mmmm... Creo el Azul... xp aunque a mi me combina mas el rojo xd


encontre con que combina perfectamente el amarillo rofl  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:04 pm
ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~

perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares*
 

Haruko Umikawa


Kurenst

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:06 pm
Haruko Umikawa
ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~

perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares*


neutral eh... bueno yo quiero un cafe... descafeinado sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:15 pm
Kurenst
Haruko Umikawa
ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~

perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares*


neutral eh... bueno yo quiero un cafe... descafeinado sweatdrop
*regresa gateando inspeccionando cada rincon*

a claro seniorita Ku! 4laugh ... wenu espero ke no sea tan conchuda ante los ojos de las per...s.... *deja de escucharse porke se va a la cochina*
 

Haruko Umikawa


Draconius

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:27 pm
OOOhhh eek .. Visita desconocida y quisquillosa!! No tenia una de esas hace mucho tiempo whee ...Mi casita tiene algo de Polvo pero aun asi es muy mia! biggrin ...  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:48 pm
Draconius
OOOhhh eek .. Visita desconocida y quisquillosa!! No tenia una de esas hace mucho tiempo whee ...Mi casita tiene algo de Polvo pero aun asi es muy mia! biggrin ...
*se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*

la la la laaaa... *sale con una taza de cafe* y Ku? *mira a todos lados* probablemente fue al banio... *lo coloca en la mesa mas cercana* whee en fin... eek o si polvo
*saca un trapito de su bolsillo y de pone a limpiar la casita* ... disculpa eske tome cafe...

3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco*
 

Haruko Umikawa


Draconius

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:58 pm
Haruko Umikawa
*se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*

la la la laaaa... *sale con una taza de cafe* y Ku? *mira a todos lados* probablemente fue al banio... *lo coloca en la mesa mas cercana* whee en fin... eek o si polvo
*saca un trapito de su bolsillo y de pone a limpiar la casita* ... disculpa eske tome cafe...

3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco*
Cafe? hicistes cafe? ... *va corriendo a la cocina por un poco de cafe, Vuelve y ve a Hakuro limpiando*

Pero que haces? neutral deja eso... solo limpia donde te vayas a sentar ^^ ... Ku se fue a dormir creo, algo que hare yo pronto...

Draconius, un placer conocerte 3nodding  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:32 pm
Draconius
Haruko Umikawa
*se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*

la la la laaaa... *sale con una taza de cafe* y Ku? *mira a todos lados* probablemente fue al banio... *lo coloca en la mesa mas cercana* whee en fin... eek o si polvo
*saca un trapito de su bolsillo y de pone a limpiar la casita* ... disculpa eske tome cafe...

3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco*
Cafe? hicistes cafe? ... *va corriendo a la cocina por un poco de cafe, Vuelve y ve a Hakuro limpiando*

Pero que haces? neutral deja eso... solo limpia donde te vayas a sentar ^^ ... Ku se fue a dormir creo, algo que hare yo pronto...

Draconius, un placer conocerte 3nodding
4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee

eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita
 

Haruko Umikawa


Draconius

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:42 pm
Haruko Umikawa
4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee

eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita
Creo Tambien te habia visto ... ^^ Pero no habia razon para hablarte, Dado que solo vi tu avi y nombre ...

*Sacude su Mano* 3nodding ...

Gracias, la estoy remodelando para Halloween... Tengo que ocultar todas esas cosas que hacen que se vea alegre xd .... Y tienes casita tu? surprised  
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:17 am
Draconius
Haruko Umikawa
4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee

eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita
Creo Tambien te habia visto ... ^^ Pero no habia razon para hablarte, Dado que solo vi tu avi y nombre ...

*Sacude su Mano* 3nodding ...

Gracias, la estoy remodelando para Halloween... Tengo que ocultar todas esas cosas que hacen que se vea alegre xd .... Y tienes casita tu? surprised
pues... no tengo casita asi como esta *mira a todos lados*
pero tengo la tipica casita comun en gaia sweatdrop ... en mi firma ta... porke la remodele hace poco...
pero no tengo casita en el cafesito o en algun otro guild sweatdrop

oie... me gusta musho el estilo de tu avi... pero creo ke ia te lo habian disho antes 3nodding

*le da otro sorbo a la taza de cafe* perdon porke ayer me fui sin decir nada xd ... pero me estaban gritando rolleyes
 

Haruko Umikawa


vanechan

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:24 am
DRAC! xd xd .... soy un caso perdido jajajaja xd xd ... seguro que sabras porque xp  
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 12:47 pm
Haruko Umikawa
pues... no tengo casita asi como esta *mira a todos lados*
pero tengo la tipica casita comun en gaia sweatdrop ... en mi firma ta... porke la remodele hace poco...
pero no tengo casita en el cafesito o en algun otro guild sweatdrop

oie... me gusta musho el estilo de tu avi... pero creo ke ia te lo habian disho antes 3nodding

*le da otro sorbo a la taza de cafe* perdon porke ayer me fui sin decir nada xd ... pero me estaban gritando rolleyes
Aww.. yo tambien tengo una de esas, por ahi anda sweatdrop ... Me gusta mucho como has iluminado 3nodding

Gracias 3nodding a mi me gustan unos de los items que cargas +.+ sobre todo la gorra, tengo una debilidad por las gorras xd ...

No te preocupes, yo despues que postee me fui a dormir, estaba muy cansado...  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 12:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 282 283 284 285 286 287 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum