|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:44 pm
Draconius Akirasouryu igual jijijiji estamos viendo que vamos a pagarte YAYY!!!! 4laugh GOLD PARA DRAC-ITO -------- vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm Mmm..Gold .. sweatdrop yo lo iba a hacer de gratis ninja y para la motivacion!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:49 pm
Akirasouryu y para la motivacion!!!!! 4laugh Es que si me pagan, me vere obligado a hacerlo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:50 pm
Akirasouryu vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:51 pm
@.@ wow, me pongo a ver un par de epizopios, y esto avanza much0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:52 pm
^ .^ in the jungle, thje mighty jungler, the lion sleep tonight~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:54 pm
vanechan Akirasouryu vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd Mmm quiero ya ser un reeey!! xd Es esa? neutral ... Mmm y de Aladin? mrgreen o de Blancanieve... AHIJO AHIJO AHIJO AHIJO! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:01 pm
ninja la ke mas me gustan de disney es de aladin y de anastacia ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:03 pm
Draconius vanechan Akirasouryu vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd Mmm quiero ya ser un reeey!! xd Es esa? neutral ... Mmm y de Aladin? mrgreen o de Blancanieve... AHIJO AHIJO AHIJO AHIJO! rolleyes y que me dices de buca lo mas vital no mas lo que has de presisar no mas y olvidate de la preocupacion... tan solo lo mas escencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:04 pm
vanechan Draconius vanechan Akirasouryu vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd Mmm quiero ya ser un reeey!! xd Es esa? neutral ... Mmm y de Aladin? mrgreen o de Blancanieve... AHIJO AHIJO AHIJO AHIJO! rolleyes y que me dices de buca lo mas vital no mas lo que has de presisar no mas y olvidate de la preocupacion... tan solo lo mas escencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Es bonito saber que tuvimos infancia... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:07 pm
Akirasouryu SOLO DE TRAQUEA!!!! AAIIIIGRGRGRGRGRGRAMAMBUEEE AAIIIIIIIIIIIII GRGRGRGR AUUMAMAM BUEEE xd jajajaja drac no te hagaaas! yo tendre q hacer la entrada dle cafecito con toodos los mods y antucita cool xd xd xd Aiiiiiii grrrrr Jujuju AAAAAuuuuu Auuu Auu Amamauuuue... xd xd Como asi que toda la entrada? eek que tanto les toca hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:08 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan Akirasouryu vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd Mmm quiero ya ser un reeey!! xd Es esa? neutral ... Mmm y de Aladin? mrgreen o de Blancanieve... AHIJO AHIJO AHIJO AHIJO! rolleyes y que me dices de buca lo mas vital no mas lo que has de presisar no mas y olvidate de la preocupacion... tan solo lo mas escencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Es bonito saber que tuvimos infancia... neutral Siii!!! crying crying crying crying crying Aki: WAW!! se te antoja una carne muy jugosa a ti, deverias a mi amigo entero deborar y te gustara tu ya lo veras, solo te tienes que formar ((jaja xDD)) tienes ganas (sip sip sip) de tocino (yop yop yop) es un cerdo, quieres ser un cerdo tu tambien si! jajajajja xd xd xd El rey leon rlz!! 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:10 pm
Draconius Akirasouryu SOLO DE TRAQUEA!!!! AAIIIIGRGRGRGRGRGRAMAMBUEEE AAIIIIIIIIIIIII GRGRGRGR AUUMAMAM BUEEE xd jajajaja drac no te hagaaas! yo tendre q hacer la entrada dle cafecito con toodos los mods y antucita cool xd xd xd Aiiiiiii grrrrr Jujuju AAAAAuuuuu Auuu Auu Amamauuuue... xd xd Como asi que toda la entrada? eek que tanto les toca hacer? JAJAJAJA xd la imagen de entrada al guild mas bien.. 3nodding pues todos tienen algo q hacer.. otra persona hara el directorio de nuevo x,x mucho trabajoo!!! bueno enr esumen.. ya acabo la junta y quedamos asi con lo que te dije a ti.. lo que tengo q hacer yo tb habra licencias para las casitas 3nodding porq hay gente q tiene varias... tb si tienen tienda y casi tendran q juntarla en un mismo post (tipo aca el estudio) yo tb hare las licencias q van a ser imagencitas omo un certificado 4laugh que no se va a cobrar ni mucho menos solo para tener un control y se pondra esa imagen en el indice o entrada de la casita 3nodding hmm pues habra luego una fiesta pero ya veremos de q cuando y donde en resumen eso drac-ito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:11 pm
vanechan El rey leon rlz!! 4laugh 4laugh Seeh!! Fue la pelicula mas vista antes de Nemo! 4laugh ... pero ya acabo.. a otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|