Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 284 285 286 287 288 289 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:12 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Akirasouryu

vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm
yo estoy dandole cabeza a ver que otra peli busco sweatdrop .... Mmmm... una de la misma: poderoso rey sere, sin oposicion (pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mecho) nunca ha habido nadie asi, sere la sensasion, observa como rujo yo te causo un gran temoor!! xd xd
Mmm quiero ya ser un reeey!! xd Es esa? neutral ...

Mmm y de Aladin? mrgreen o de Blancanieve... AHIJO AHIJO AHIJO AHIJO! rolleyes
y que me dices de buca lo mas vital no mas lo que has de presisar no mas y olvidate de la preocupacion... tan solo lo mas escencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
Es bonito saber que tuvimos infancia... neutral
Siii!!! crying crying crying crying crying

Aki: WAW!! se te antoja una carne muy jugosa a ti, deverias a mi amigo entero deborar y te gustara tu ya lo veras, solo te tienes que formar ((jaja xDD)) tienes ganas (sip sip sip) de tocino (yop yop yop) es un cerdo, quieres ser un cerdo tu tambien si! jajajajja xd xd xd

El rey leon rlz!! 4laugh 4laugh

WIIIIII ERES MI IDOLA!!!!!!!! 4laugh no me acordaba de toda la cancioncita!! JAJAJ gracias vane 4laugh


-----------
drac: SIII SNIFF SNIFF linda infancia  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:14 pm
Draconius
vanechan


El rey leon rlz!! 4laugh 4laugh
Seeh!! Fue la pelicula mas vista antes de Nemo! 4laugh ... pero ya acabo.. a otra cosa...
Nemoo!!!... jajajaja... DORI ES LA MEJOR!! 4laugh 4laugh ... la vi dos veces y ya me sabia los dialogos jajaja xd xd xd ... redface redface redface .......... pero la que me encanta de las ultimas es Lilo y Stich.. oseaa!!... es geniaaal!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Aki: De nadaaaa!! 4laugh 4laugh 4laugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:15 pm
evil evil evil domokun domokun domokun domokun domokun domokun scream scream scream scream domokun domokun domokun scream scream scream domokun domokun Listoooo.... mejor... xp

Bueno entonces mi unico trabajo es el de hacer el mapa? neutral  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:17 pm
vanechan
Nemoo!!!... jajajaja... DORI ES LA MEJOR!! 4laugh 4laugh ... la vi dos veces y ya me sabia los dialogos jajaja xd xd xd ... redface redface redface .......... pero la que me encanta de las ultimas es Lilo y Stich.. oseaa!!... es geniaaal!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Aki: De nadaaaa!! 4laugh 4laugh 4laugh
Sabes que a mi hermana ( scream scream scream ) tambien le gusta mucho lilo y Stich, pero yo no la encontre TAN graciosa xp es normal, regular, corriente para mi claro, me gusta mas dori y su lenguaje ballena...

GRAAAAAAA-CIIIIIII-AAAAAA-S.. xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:17 pm
Draconius
evil evil evil domokun domokun domokun domokun domokun domokun scream scream scream scream domokun domokun domokun scream scream scream domokun domokun Listoooo.... mejor... xp

Bueno entonces mi unico trabajo es el de hacer el mapa? neutral
unicoo??? pues claroo porq es mucho trabajo!!

son las casita suno q otro negocio por ahi.. pone runa tipo biblioteca q sea el directorio 3nodding (que tenga la simagenes q representen a los posts q estan como anuncios y los demas que sean casita sy asi porq luego alguien habla el codigo para q si le clickeas en la imagen se abra la pagina que corresponda 3nodding )


--------------
vane: STITCH E SMI FAVORITOOOO!!!!!!!!!! SNIFFFFF SNIFFF (se parece a mi perrita.. igual de agresiva y enojona JAJAJAJ) xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:18 pm
Draconius
evil evil evil domokun domokun domokun domokun domokun domokun scream scream scream scream domokun domokun domokun scream scream scream domokun domokun Listoooo.... mejor... xp

Bueno entonces mi unico trabajo es el de hacer el mapa? neutral
Con el un dos tres cuatro con el un dos tres cuatro peloton!! cancion!! No es la unica ambicion, es marchar con precision hay que conservar nuestra tradicion PIFUUIIIIUUU en la esfera militaaaar en la esfera militar.... xd xd xd ..... propon tema pues.. si no quieres que sigamos neutral  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:19 pm
AAAH SI .. y una imagencita q represente el cafcito antiguo

-----
vane:... JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJJAJAJA xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:20 pm
Akirasouryu


son las casita suno q otro negocio por ahi.. pone runa tipo biblioteca q sea el directorio 3nodding (que tenga la simagenes q representen a los posts q estan como anuncios y los demas que sean casita sy asi porq luego alguien habla el codigo para q si le clickeas en la imagen se abra la pagina que corresponda 3nodding )



Quieres decir que lo convertiran en un mapa-imagen? neutral nice..  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:20 pm
Draconius
vanechan
Nemoo!!!... jajajaja... DORI ES LA MEJOR!! 4laugh 4laugh ... la vi dos veces y ya me sabia los dialogos jajaja xd xd xd ... redface redface redface .......... pero la que me encanta de las ultimas es Lilo y Stich.. oseaa!!... es geniaaal!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Aki: De nadaaaa!! 4laugh 4laugh 4laugh
Sabes que a mi hermana ( scream scream scream ) tambien le gusta mucho lilo y Stich, pero yo no la encontre TAN graciosa xp es normal, regular, corriente para mi claro, me gusta mas dori y su lenguaje ballena...

GRAAAAAAA-CIIIIIII-AAAAAA-S.. xd
Bueno Dori es la mejor... me senti tan.. tan... identificada xd xd xd xd xd ....

Aki: YEAAH!! stich es un caso jajaja xd xd xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:22 pm
Draconius
Akirasouryu


son las casita suno q otro negocio por ahi.. pone runa tipo biblioteca q sea el directorio 3nodding (que tenga la simagenes q representen a los posts q estan como anuncios y los demas que sean casita sy asi porq luego alguien habla el codigo para q si le clickeas en la imagen se abra la pagina que corresponda 3nodding )



Quieres decir que lo convertiran en un mapa-imagen? neutral nice..

sip sip tipo como un pueblito 4laugh

por eso te decia que todo va a ser chiquito para q la imagenno sea enorme y no batalles tanto ... una vez vi una firma ais pero era una isla jajaja dejame ver si la encuentro y te la ense~o

-----------
vane: pero a poco no es el mejor stitch 4laugh  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:25 pm
Akirasouryu
vane: pero a poco no es el mejor stitch 4laugh
Me encuentro entre Dori y Stich.. es que.. se parecen tanto a mi crying crying crying crying pero suenia con un maniana un mundo nuevo debe llegar, donde las almas se unan en luz... heart heart  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:26 pm
vanechan
.... xd xd xd ..... propon tema pues.. si no quieres que sigamos neutral
xd ..No me tientes con canciones neutral que la ultima vez te molestastes rolleyes para variar... ninja ...

Tema, tema, tema whee a si.. como va lost? la deje de ver hace ya tiempo pero vi un corte que me freakio bastante xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:28 pm
Draconius
vanechan
.... xd xd xd ..... propon tema pues.. si no quieres que sigamos neutral
xd ..No me tientes con canciones neutral que la ultima vez te molestastes rolleyes para variar... ninja ...

Tema, tema, tema whee a si.. como va lost? la deje de ver hace ya tiempo pero vi un corte que me freakio bastante xp
No me moleste... simplemente no respondi mas porque mi internet se habia daniado xp


eek ?!... por que la dejaste de ver?!!!... gonk .... pues la verdad si esta bastante freack... y el ultimo capitulo lo vi a medias.. y las personas que me lo han intentado contar me han enredado mas, realmente fue raro.. crying ... lo veo el lunes whee whee . Que fue lo que viste?? .-.  
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:30 pm
vanechan


eek ?!... por que la dejaste de ver?!!!... gonk .... pues la verdad si esta bastante freack... y el ultimo capitulo lo vi a medias.. y las personas que me lo han intentado contar me han enredado mas, realmente fue raro.. crying ... lo veo el lunes whee whee . Que fue lo que viste?? .-.
Algo del ninito viendo un comic del oso polar... ._. pero cuenta que ha pasado... no lo veo por el horario rolleyes  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:31 pm
drac drac miraaaaaaaaaa esta es la imagen.. la tenia un chico en su firma

User Image

y asi.. le dabas click al art shop y era su tienda de dibujos y al dibujito de el ahi y te llevaba a su profile etc etc  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 284 285 286 287 288 289 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum